ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, espléndida en las playas de Miami: relax y shopping

La revista Gente encontró a la estrella de La Pelu mientras descansaba junto a su marido durante unas mini vacaciones en el país del norte, donde fue entrevistada por la CNN. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 13:06hs
Flor de la V, de compras en Miami junto a su marido (Foto: Revista Gente).
Flor de la V, de compras en Miami junto a su marido (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Una diva total! Durante su último viaje a Miami, Flor de la V no sólo se dio el lujo de disfrutar de las playas más top de la ciudad y realizar compras en las marcas de ropa más exclusivas, sino que también fue entrevistada por la cadena CNN en Español.

Destacada como personalidad ejemplar de lucha y convicción, Flor participó del programa NotiMujer, que conduce Adriana Hauser. Allí, la conductora de La Pelu se confesó y relató el largo camino que recorrió hasta convertirse en la estrella que es hoy.

La revista Gente encontró a Flor paseando por Miami y disfrutando de unos días de relax junto a su marido, Pablo Goycochea. En lo que fue un viaje exclusivamente de pareja -los mellizos Paul e Isabella no los acompañaron en esta oportunidad- De la V se lució en las playas de Miami con una figura espectacular.

Con una fina malla enteriza blanca, Flor dejó en claro que es dueña de un cuerpo envidiable. En más de una oportunidad contó en su cuenta de Twitter que uno de los secretos para estar tan bien es el spinning. ¡Y los resultados están a la vista en las fotografías de Gente! 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit