ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, espléndida en las playas de Miami: relax y shopping

La revista Gente encontró a la estrella de La Pelu mientras descansaba junto a su marido durante unas mini vacaciones en el país del norte, donde fue entrevistada por la CNN. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 13:06hs
Flor de la V, de compras en Miami junto a su marido (Foto: Revista Gente).
Flor de la V, de compras en Miami junto a su marido (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Una diva total! Durante su último viaje a Miami, Flor de la V no sólo se dio el lujo de disfrutar de las playas más top de la ciudad y realizar compras en las marcas de ropa más exclusivas, sino que también fue entrevistada por la cadena CNN en Español.

Destacada como personalidad ejemplar de lucha y convicción, Flor participó del programa NotiMujer, que conduce Adriana Hauser. Allí, la conductora de La Pelu se confesó y relató el largo camino que recorrió hasta convertirse en la estrella que es hoy.

La revista Gente encontró a Flor paseando por Miami y disfrutando de unos días de relax junto a su marido, Pablo Goycochea. En lo que fue un viaje exclusivamente de pareja -los mellizos Paul e Isabella no los acompañaron en esta oportunidad- De la V se lució en las playas de Miami con una figura espectacular.

Con una fina malla enteriza blanca, Flor dejó en claro que es dueña de un cuerpo envidiable. En más de una oportunidad contó en su cuenta de Twitter que uno de los secretos para estar tan bien es el spinning. ¡Y los resultados están a la vista en las fotografías de Gente! 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit