Flor de la V, espléndida en las playas de Miami: relax y shopping

La revista Gente encontró a la estrella de La Pelu mientras descansaba junto a su marido durante unas mini vacaciones en el país del norte, donde fue entrevistada por la CNN. ¡Mirá las fotos! 

¡Una diva total! Durante su último viaje a Miami, Flor de la V no sólo se dio el lujo de disfrutar de las playas más top de la ciudad y realizar compras en las marcas de ropa más exclusivas, sino que también fue entrevistada por la cadena CNN en Español.

Destacada como personalidad ejemplar de lucha y convicción, Flor participó del programa NotiMujer, que conduce Adriana Hauser. Allí, la conductora de La Pelu se confesó y relató el largo camino que recorrió hasta convertirse en la estrella que es hoy.

La revista Gente encontró a Flor paseando por Miami y disfrutando de unos días de relax junto a su marido, Pablo Goycochea. En lo que fue un viaje exclusivamente de pareja -los mellizos Paul e Isabella no los acompañaron en esta oportunidad- De la V se lució en las playas de Miami con una figura espectacular.

Con una fina malla enteriza blanca, Flor dejó en claro que es dueña de un cuerpo envidiable. En más de una oportunidad contó en su cuenta de Twitter que uno de los secretos para estar tan bien es el spinning. ¡Y los resultados están a la vista en las fotografías de Gente