ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, espléndida en las playas de Miami: relax y shopping

La revista Gente encontró a la estrella de La Pelu mientras descansaba junto a su marido durante unas mini vacaciones en el país del norte, donde fue entrevistada por la CNN. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de agosto 2012, 13:06hs
Flor de la V, de compras en Miami junto a su marido (Foto: Revista Gente).
Flor de la V, de compras en Miami junto a su marido (Foto: Revista Gente).

¡Una diva total! Durante su último viaje a Miami, Flor de la V no sólo se dio el lujo de disfrutar de las playas más top de la ciudad y realizar compras en las marcas de ropa más exclusivas, sino que también fue entrevistada por la cadena CNN en Español.

Destacada como personalidad ejemplar de lucha y convicción, Flor participó del programa NotiMujer, que conduce Adriana Hauser. Allí, la conductora de La Pelu se confesó y relató el largo camino que recorrió hasta convertirse en la estrella que es hoy.

La revista Gente encontró a Flor paseando por Miami y disfrutando de unos días de relax junto a su marido, Pablo Goycochea. En lo que fue un viaje exclusivamente de pareja -los mellizos Paul e Isabella no los acompañaron en esta oportunidad- De la V se lució en las playas de Miami con una figura espectacular.

Con una fina malla enteriza blanca, Flor dejó en claro que es dueña de un cuerpo envidiable. En más de una oportunidad contó en su cuenta de Twitter que uno de los secretos para estar tan bien es el spinning. ¡Y los resultados están a la vista en las fotografías de Gente! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit