ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Con la ficción de El Trece llegó a la pantalla una historia de amor atravesada por intereses económicos, celos, y problemas familiares. En el primer capítulo ya se pudo ver un romántico encuentro entre Celeste Cid y Luciano Castro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 22:14hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Sos mi hombre, llegó a El Trece la historia de amor rodeada de pasiones, desencuentros e intereses económicos, que tiene como protagonistas estrellas a Luciano Castro y Celeste Cid.

Luego de una apertura tradicional, que presentó los nombres del elenco con la romántica cortina musical, la novela presentó la historia de Ringo (Castro), un bombero y ex boxeador, que enfrenta una mala situación económica y familiar. Luego de él, llegó la historia de Camila (Cid), que interpreta a una joven doctora comprometida con la labor social.

La vida de ambos se cruzaron cuando Camila se enfrentó a un incendio en el comedor en el que ayuda y fue rescatada por Ringo, en una escena que conjugó drama, acción y heroísmo. En ese momento la tira logró el pico de rating, de 19.6.

Después de esto llegaron las casualidades: la hermana de Camila (Gimena Accardi) había conocido a Ringo en una clase de pintura y se había deslumbrado con él (nota aparte: en esa escena ya se pudo ver el trabajado cuerpo de Castro, imagen que fue explotada en más de una toma).  La puja entre las hermanas -de personalidades antagónicas- por el amor de Ringo será uno de los ejes centrales del conflicto.

Pasado el incendio, los protagonistas se encontraron en el cuartel de bomberos, y luego afuera de la casa de Camila, donde él se incorporó como seguridad. Esa escena, la tira logró otro de los puntos más altos de audiencia, repitiendo los 16.6 puntos de rating.

En las dos ocasiones, sus miradas adelantaron lo que será una gran historia de amor, que comenzó en el primer capítulo, sin vueltas ni demoras, para competir con Graduados.

¡Mirá el video!

Si te perdiste el debut, podés ver el capítulo completo en la página de El Trece.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit