ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Sos mi hombre: ¡mirá el video!

Con la ficción de El Trece llegó a la pantalla una historia de amor atravesada por intereses económicos, celos, y problemas familiares. En el primer capítulo ya se pudo ver un romántico encuentro entre Celeste Cid y Luciano Castro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 22:14hs
Seguinos en Google

Con Sos mi hombre, llegó a El Trece la historia de amor rodeada de pasiones, desencuentros e intereses económicos, que tiene como protagonistas estrellas a Luciano Castro y Celeste Cid.

Luego de una apertura tradicional, que presentó los nombres del elenco con la romántica cortina musical, la novela presentó la historia de Ringo (Castro), un bombero y ex boxeador, que enfrenta una mala situación económica y familiar. Luego de él, llegó la historia de Camila (Cid), que interpreta a una joven doctora comprometida con la labor social.

La vida de ambos se cruzaron cuando Camila se enfrentó a un incendio en el comedor en el que ayuda y fue rescatada por Ringo, en una escena que conjugó drama, acción y heroísmo. En ese momento la tira logró el pico de rating, de 19.6.

Después de esto llegaron las casualidades: la hermana de Camila (Gimena Accardi) había conocido a Ringo en una clase de pintura y se había deslumbrado con él (nota aparte: en esa escena ya se pudo ver el trabajado cuerpo de Castro, imagen que fue explotada en más de una toma).  La puja entre las hermanas -de personalidades antagónicas- por el amor de Ringo será uno de los ejes centrales del conflicto.

Pasado el incendio, los protagonistas se encontraron en el cuartel de bomberos, y luego afuera de la casa de Camila, donde él se incorporó como seguridad. Esa escena, la tira logró otro de los puntos más altos de audiencia, repitiendo los 16.6 puntos de rating.

En las dos ocasiones, sus miradas adelantaron lo que será una gran historia de amor, que comenzó en el primer capítulo, sin vueltas ni demoras, para competir con Graduados.

¡Mirá el video!

Si te perdiste el debut, podés ver el capítulo completo en la página de El Trece.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit