ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Sofía Oleksak después del divorcio de Gerardo Sofovich

La modelo pasó una semana en Miami, y además de hablar de su separación, posó en bikini en una producción para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

25 de agosto 2012, 03:00hs
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.
Seguinos en Google

Separada de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, está lista para enamorarse y volver a empezar. Con 37 años, la modelo acaba de firmar el divorcio de común acuerdo, y pasó una semana en Miami en unas mini vacaciones que calificó como “la luna de divorciada”.

Al parecer, entonces, no hay vuelta atrás por la separación: “Siento un cariño muy grande por él. Fueron 21 años desde que lo conocí cuando yo tenía 16. Me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener a mis hijos, fue toda una vida”, contó Sofía en una entrevista para la revista Gente.

Además agregó que después de divorciarse se vieron con Sofovich en dos oportunidades, en las que ella le propuso ser amigos. Pero él deseaba otra cosa. “Quiso que volviéramos a estar juntos. Pero yo ya lo veía con otros ojos”, contó.  

Ahora, Sofía está en un buen momento y con ganas de conocer al amor de su vida, aunque reconoce que la búsqueda está algo complicada. “El hombre está muy mentiroso y egoísta. Yo necesito a alguien que no especule”, confesó, aunque también hizo mea culpa: “Siento que se asustan con mi personalidad, y sé que tengo que cambiar eso”. Hombres, tomar nota.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit