ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Sofía Oleksak después del divorcio de Gerardo Sofovich

La modelo pasó una semana en Miami, y además de hablar de su separación, posó en bikini en una producción para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

25 de agosto 2012, 03:00hs
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.

Separada de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, está lista para enamorarse y volver a empezar. Con 37 años, la modelo acaba de firmar el divorcio de común acuerdo, y pasó una semana en Miami en unas mini vacaciones que calificó como “la luna de divorciada”.

Al parecer, entonces, no hay vuelta atrás por la separación: “Siento un cariño muy grande por él. Fueron 21 años desde que lo conocí cuando yo tenía 16. Me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener a mis hijos, fue toda una vida”, contó Sofía en una entrevista para la revista Gente.

Además agregó que después de divorciarse se vieron con Sofovich en dos oportunidades, en las que ella le propuso ser amigos. Pero él deseaba otra cosa. “Quiso que volviéramos a estar juntos. Pero yo ya lo veía con otros ojos”, contó.  

Ahora, Sofía está en un buen momento y con ganas de conocer al amor de su vida, aunque reconoce que la búsqueda está algo complicada. “El hombre está muy mentiroso y egoísta. Yo necesito a alguien que no especule”, confesó, aunque también hizo mea culpa: “Siento que se asustan con mi personalidad, y sé que tengo que cambiar eso”. Hombres, tomar nota.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit