ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Sofía Oleksak después del divorcio de Gerardo Sofovich

La modelo pasó una semana en Miami, y además de hablar de su separación, posó en bikini en una producción para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

25 de agosto 2012, 03:00hs
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, está lista para enamorarse y volver a empezar. Con 37 años, la modelo acaba de firmar el divorcio de común acuerdo, y pasó una semana en Miami en unas mini vacaciones que calificó como “la luna de divorciada”.

Al parecer, entonces, no hay vuelta atrás por la separación: “Siento un cariño muy grande por él. Fueron 21 años desde que lo conocí cuando yo tenía 16. Me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener a mis hijos, fue toda una vida”, contó Sofía en una entrevista para la revista Gente.

Además agregó que después de divorciarse se vieron con Sofovich en dos oportunidades, en las que ella le propuso ser amigos. Pero él deseaba otra cosa. “Quiso que volviéramos a estar juntos. Pero yo ya lo veía con otros ojos”, contó.  

Ahora, Sofía está en un buen momento y con ganas de conocer al amor de su vida, aunque reconoce que la búsqueda está algo complicada. “El hombre está muy mentiroso y egoísta. Yo necesito a alguien que no especule”, confesó, aunque también hizo mea culpa: “Siento que se asustan con mi personalidad, y sé que tengo que cambiar eso”. Hombres, tomar nota.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit