ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David la criticó en Intrusos y Amalia Granata le "pegó en Twitter

La ex panelista de Antes Que Sea Tarde cruzó a la conductora de Desayuno Americano, quien en el programa de Rial habló de la polémica generada con ella por su salida del canal. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2012, 20:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de dar a luz, Pamela David visitó Intrusos y entre otros temas, reavivó la polémica con Amalia Granata. La conductora de Desayuno Americano explicó cómo vivió los conflictos que sucedieron en su programa mientras ella está de licencia, y le tiró un palito por elevación a Granata, quien de inmediato contraatacó por Twitter.

Pamela en Intrusos: "Rumores siempre va a haber. Pero de ahí a hacerlo personal, ya deja de ser un rumor. Y en un momento Amalia no insinuó, dijo: ‘Pamela llamó al marido para hacerme echar’. Por eso me tuve que meter".

Ante la curiosidad de Luis Ventura, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América, se explayó: "Me tocó vivir un conflicto estando afuera, que fue con Amalia Granata, cuando yo estaba en Mendoza. Ni lo había visto el programa, y no lo quería ver. Todos me decían: '¿Viste lo que escribió en Twitter? ¡Fijate!'. Pero yo no me quería ni fijar. Me negué hasta el último minuto, hasta que el ataque ya era personal. Porque a los rumores no contesto".

Rápida de manos, Amalia apuntó desde la red social: "¡Ahora son rumores! Qué fácil es hablar cuando la tenés de arriba. ¡Triste! Ya cambié de canal, que Dios la ayude".

Pamela, mientras tanto, prosiguió: “Rumores siempre va a haber y vende más o tiene más color que echarme la culpa en un montón de situaciones. Pero de ahí a hacerlo personal, ya deja de ser un rumor, es una confirmación de su parte. En un momento Amalia Granata no insinúa, dice: ‘Pamela llamó al marido para hacerme echar’. Todo esto que les estoy contando, fue mientras yo estaba en mi nebulosa, tomando sol, haciendo yoga, no viendo nada. Pero en un momento me tuve que meter. Por lo menos a negar esa acusación que a mí me parece grave. Acá y en la China es de mala persona dejar a alguien sin trabajo, con o sin hijo, mujer o varón. Es terrible. Ahora empecé a dudar si el ambiente del espcectáculo no es una porquería. Pero sí, hay gente jodida”.

Granata en Twitter: "¡Ahora son rumores! Qué fácil es hablar cuando la tenés de arriba. ¡Triste! Ya cambié de canal, que Dios la ayude. ¿Se puede comprar felicidad con la plata de tu marido?".

Desde la red social, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde contraatacó respondiendo a un seguidor: “¿Se puede comprar felicidad con la plata de tu marido?”. Y luego retuiteó otro mensaje: “No se lo creyó ni ella mientras lo decía. El poder no cambia a la gente, la delata, la pone en evidencia, muestra su naturaleza”.

Ventura notó que la charla sobre Amalia hizo sonrojar a la inminente mamá, quien además bromeó con que quizá también le haya subido la presión arterial. Como si fuera poco, Jorge Rial cerró la entrevista con una sugestiva ironía: “Vamos a parar acá la nota, que después nos manda a rajar por esto… Yo puedo hacer el chiste porque tengo una excelente relación con de amistad con Daniel, y no pasa por ahí".

Mirá el video con las declaraciones de Pamela David en Intrusos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Daniel VilaAmalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit