ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel le pidió perdón a Verónica Perdomo: "Me sentí muy miserable"

La periodista reflexionó, se emocionó y se disculpó con la participante de Bailando 2012 por haber dudado de las secuelas en el habla que le provocó el ACV. Listorti se sumó al mensaje de Este es el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2012, 19:02hs
Seguinos en Google

En menos de 24 horas se generó una polémica inusitada luego de que Marcela Coronel le expresara a Verónica Perdomo las dificultades que aún tiene en el habla como consecuencia del accidente cerebro vascular. Pero tras haber recibido duras críticas de colegas y hasta duras agresiones en Twitter, la periodista se disculpó con la participante de Bailando 2012.

Con una contundente autocrítica, Marcela confesó en Este es el show: “Ayer me fui muy confundida, sintiendo que había hecho todo mal. Que estaba mal todo lo que había planteado. Lo primero que me hace pensar en eso es cómo te pusiste vos y que yo no pude ni contenerte ni consolarte, porque estaba como aturdida de pensar que lo podía haber provocado. Y a la noche me fue cayendo la ficha de todo lo que había pasado, y me sentí muy miserable”.

"Yo creo que perdí la oportunidad de hablar bien sobre la ACV, que fue culpa mía, por como plantié el tema, no hablar seriamente del tema. Y cuando te dije ‘dudo’, pensándolo siento que te acusaba y que contra una acusación no hay más que defenderse. Yo te quiero decir que ojalá tengamos una nueva oportunidad de poder hablar de lo que es una ACV, porque tal vez lo  tomé el tema a la ligera, con ignorancia", continuó Coronel, visiblemente conmovida por todo lo que pasó.

“Te pido perdón a vos y a todas las personas que lo padecen o tienen un familiar que lo sufre, porque después me di cuenta que no sabía de lo que hablaba. A veces uno se equivoca y trata todos los temas de la misma manera. Me equivoqué, fue muy feo. Si pudiera borrarlo lo borraría, pero no se puede. Mil disculpas Verónica, de corazón te lo digo. Si hay algo que yo no quiero es que el otro se sienta mal, se me fue de las manos”, reconoció la experimentada periodista.

Con buena predisposición, Perdomo la perdonó sin rencores: "De verdad, no te preocupes. Es verdad, también hay que decir eso. Un montón de gente puede decir que yo hablo bien. No es que me pasó acá con Polino, que dijo ‘la gente dice que’. Yo lo vivo todos los días".

Antes de este cara a cara, José María Listorti también había hecho su mea culpa: "Ayer senti que los que estabamos haciendo, televisivamente, no era bueno. Se nos fue de las manos. Quiero pedir perdón. Realmente no me gustó".

¡Mirá el video con el cara a cara de Verónica Perdomo y Marcela Coronel!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit