ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó renunció en vivo a Bailando 2012: "Hasta acá llegué"

La bailarina dio sus razones, en Este es el show, de por qué no quiere seguir en el certamen. Reinaldo Ojeda se enteró de su decisión al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2012, 17:17hs
Seguinos en Google

Se vieron las caras después del escándalo, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín.

"A mí ayer me buscaron para confrontar y no lo hice. No siento que hayan juzgado nuestro baile sino lo que pasa alrededor y yo no quería eso".

Por todo lo vivido, ella, Valeria Archimó, presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show. Su compañero, el bailarín colombiano Reinaldo Ojeda, se enteró al aire, al igual que los integrantes del programa y, claro, los televidentes.

"Yo quiero decir algo: no en vano me quedé pensando toda la noche. A mí ayer me buscaron para confrontar y no lo hice. Esto es un show y tiene de todo. A veces el baile pasa a segundo plano, no es sólo bailar sino lo que pasa alrededor. No siento que hayan juzgado nuestro baile sino lo que pasa alrededor y yo no quería eso", arrancó diciendo Archimó. Y luego se explayó: "Eso no quiere decir que yo no me enojé ni descarte lo que pasó. Durante toda la semana pasó de todo. A mí me gusta hacer esto para disfrutar, el que es artista quiere disfrutar y si no me está dejando disfrutar no está bueno".

"Si nos toca seguir, que sigan con quien quieran. Que entre Adabel (Guerrero) o la que sea. Reinaldo se está enterando ahora".

Tras ese preámbulo, finalmente confirmó su decisión: "Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué".

Archimó parece haber tomado la decisión y la reafirmó: "Si no disfruto y no sirve lo que sé hacer, no voy a seguir. Voy a seguir si toca la sentencia, si la producción quiere que la haga yo o Adabel. Que Fede (Hoppe) y El Chato (Prada) dispongan. Si nos toca seguir, que sigan con quien quieran. Reinaldo se está enterando ahora".

Mirá el video con la palabra de Valeria Archimó. ¿La convencerán para que continúe en Bailando 2012?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo OjedaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit