Valeria Archimó renunció en vivo a Bailando 2012: "Hasta acá llegué" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó renunció en vivo a Bailando 2012: "Hasta acá llegué"

La bailarina dio sus razones, en Este es el show, de por qué no quiere seguir en el certamen. Reinaldo Ojeda se enteró de su decisión al aire.

Se vieron las caras después del escándalo, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín.

"A mí ayer me buscaron para confrontar y no lo hice. No siento que hayan juzgado nuestro baile sino lo que pasa alrededor y yo no quería eso".

Por todo lo vivido, ella, Valeria Archimó, presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show. Su compañero, el bailarín colombiano Reinaldo Ojeda, se enteró al aire, al igual que los integrantes del programa y, claro, los televidentes.

"Yo quiero decir algo: no en vano me quedé pensando toda la noche. A mí ayer me buscaron para confrontar y no lo hice. Esto es un show y tiene de todo. A veces el baile pasa a segundo plano, no es sólo bailar sino lo que pasa alrededor. No siento que hayan juzgado nuestro baile sino lo que pasa alrededor y yo no quería eso", arrancó diciendo Archimó. Y luego se explayó: "Eso no quiere decir que yo no me enojé ni descarte lo que pasó. Durante toda la semana pasó de todo. A mí me gusta hacer esto para disfrutar, el que es artista quiere disfrutar y si no me está dejando disfrutar no está bueno".

"Si nos toca seguir, que sigan con quien quieran. Que entre Adabel (Guerrero) o la que sea. Reinaldo se está enterando ahora".

Tras ese preámbulo, finalmente confirmó su decisión: "Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué".

Archimó parece haber tomado la decisión y la reafirmó: "Si no disfruto y no sirve lo que sé hacer, no voy a seguir. Voy a seguir si toca la sentencia, si la producción quiere que la haga yo o Adabel. Que Fede (Hoppe) y El Chato (Prada) dispongan. Si nos toca seguir, que sigan con quien quieran. Reinaldo se está enterando ahora".

Mirá el video con la palabra de Valeria Archimó. ¿La convencerán para que continúe en Bailando 2012?

TE PUEDE INTERESAR