ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó renunció en vivo a Bailando 2012: "Hasta acá llegué"

La bailarina dio sus razones, en Este es el show, de por qué no quiere seguir en el certamen. Reinaldo Ojeda se enteró de su decisión al aire.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2012, 17:17hs

Se vieron las caras después del escándalo, bailaron juntos y el jurado destrozó al bailarín.

"A mí ayer me buscaron para confrontar y no lo hice. No siento que hayan juzgado nuestro baile sino lo que pasa alrededor y yo no quería eso".

Por todo lo vivido, ella, Valeria Archimó, presentó su renuncia a Bailando 2012 en el vivo de Este es el show. Su compañero, el bailarín colombiano Reinaldo Ojeda, se enteró al aire, al igual que los integrantes del programa y, claro, los televidentes.

"Yo quiero decir algo: no en vano me quedé pensando toda la noche. A mí ayer me buscaron para confrontar y no lo hice. Esto es un show y tiene de todo. A veces el baile pasa a segundo plano, no es sólo bailar sino lo que pasa alrededor. No siento que hayan juzgado nuestro baile sino lo que pasa alrededor y yo no quería eso", arrancó diciendo Archimó. Y luego se explayó: "Eso no quiere decir que yo no me enojé ni descarte lo que pasó. Durante toda la semana pasó de todo. A mí me gusta hacer esto para disfrutar, el que es artista quiere disfrutar y si no me está dejando disfrutar no está bueno".

"Si nos toca seguir, que sigan con quien quieran. Que entre Adabel (Guerrero) o la que sea. Reinaldo se está enterando ahora".

Tras ese preámbulo, finalmente confirmó su decisión: "Lo que estoy queriendo decir con esto es que si quedamos sentenciados vamos juntos, hacemos la sentencia, yo a Reinaldo no lo pienso dejar, no voy a abandonar el sueño pero no voy a seguir con esto, que entre Adabel (Guerrero) o quien quiera la producción, pero hasta acá llegué".

Archimó parece haber tomado la decisión y la reafirmó: "Si no disfruto y no sirve lo que sé hacer, no voy a seguir. Voy a seguir si toca la sentencia, si la producción quiere que la haga yo o Adabel. Que Fede (Hoppe) y El Chato (Prada) dispongan. Si nos toca seguir, que sigan con quien quieran. Reinaldo se está enterando ahora".

Mirá el video con la palabra de Valeria Archimó. ¿La convencerán para que continúe en Bailando 2012?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo OjedaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit