ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y la polémica por el romance Tinelli-Valdés: "Guillermina me llamó y le dije lo que pensaba"

En una charla con Flor de la V, la actriz de Graduados se refirió una vez más a la polémica que involucra a su hermano Sebastián.

21 de agosto 2012, 13:09hs

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor.

"Sebastián ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo".

El tema en cuestión capturó la atención de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Ante el silencio del dueño de Underground, su hermana Julieta Ortega volvió a hablar del malestar que siente su hermano. Esta vez, en el contexto de su visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V en Telefe.

“Ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo”, dijo la actriz.

"Yo no sé si hablaría de códigos. Yo tengo mi opinión formada al respecto. Para mí son lugares difíciles de meterse. Tampoco (ella) es tan inocente, no tenemos 13 años. Desde ese lugar, me pareció que para él fue muy doloroso", agregó Julieta.

La actriz también habló de una charla que tuvo con Guillermina tras conocerse el romance. “Hay cosas que me duelen como hermana. En su momento, ella me llamó y yo le dije lo que pensaba. Cualquier persona con dos dedos de frente puede leer esta situación como algo complicado”.

Por último, la protagonista de Graduados expresó: “Ya está. El tiempo pasa y las cosas se van curando. El tiene a sus hijos, a su pareja y le va muy bien en el trabajo. Entiendo el dolor de mi hermano. Fueron 7 años de compartir trabajo y mucho cariño con Marcelo (Tinelli). Y lo que pasó es un golpe”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Julieta Ortega!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliJulieta OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit