ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y la polémica por el romance Tinelli-Valdés: "Guillermina me llamó y le dije lo que pensaba"

En una charla con Flor de la V, la actriz de Graduados se refirió una vez más a la polémica que involucra a su hermano Sebastián.

21 de agosto 2012, 13:09hs
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor.

"Sebastián ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo".

El tema en cuestión capturó la atención de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Ante el silencio del dueño de Underground, su hermana Julieta Ortega volvió a hablar del malestar que siente su hermano. Esta vez, en el contexto de su visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V en Telefe.

“Ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo”, dijo la actriz.

"Yo no sé si hablaría de códigos. Yo tengo mi opinión formada al respecto. Para mí son lugares difíciles de meterse. Tampoco (ella) es tan inocente, no tenemos 13 años. Desde ese lugar, me pareció que para él fue muy doloroso", agregó Julieta.

La actriz también habló de una charla que tuvo con Guillermina tras conocerse el romance. “Hay cosas que me duelen como hermana. En su momento, ella me llamó y yo le dije lo que pensaba. Cualquier persona con dos dedos de frente puede leer esta situación como algo complicado”.

Por último, la protagonista de Graduados expresó: “Ya está. El tiempo pasa y las cosas se van curando. El tiene a sus hijos, a su pareja y le va muy bien en el trabajo. Entiendo el dolor de mi hermano. Fueron 7 años de compartir trabajo y mucho cariño con Marcelo (Tinelli). Y lo que pasó es un golpe”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Julieta Ortega!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliJulieta OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit