ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y la polémica por el romance Tinelli-Valdés: "Guillermina me llamó y le dije lo que pensaba"

En una charla con Flor de la V, la actriz de Graduados se refirió una vez más a la polémica que involucra a su hermano Sebastián.

21 de agosto 2012, 13:09hs

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor.

"Sebastián ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo".

El tema en cuestión capturó la atención de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Ante el silencio del dueño de Underground, su hermana Julieta Ortega volvió a hablar del malestar que siente su hermano. Esta vez, en el contexto de su visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V en Telefe.

“Ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo”, dijo la actriz.

"Yo no sé si hablaría de códigos. Yo tengo mi opinión formada al respecto. Para mí son lugares difíciles de meterse. Tampoco (ella) es tan inocente, no tenemos 13 años. Desde ese lugar, me pareció que para él fue muy doloroso", agregó Julieta.

La actriz también habló de una charla que tuvo con Guillermina tras conocerse el romance. “Hay cosas que me duelen como hermana. En su momento, ella me llamó y yo le dije lo que pensaba. Cualquier persona con dos dedos de frente puede leer esta situación como algo complicado”.

Por último, la protagonista de Graduados expresó: “Ya está. El tiempo pasa y las cosas se van curando. El tiene a sus hijos, a su pareja y le va muy bien en el trabajo. Entiendo el dolor de mi hermano. Fueron 7 años de compartir trabajo y mucho cariño con Marcelo (Tinelli). Y lo que pasó es un golpe”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Julieta Ortega!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliJulieta OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit