ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y la polémica por el romance Tinelli-Valdés: "Guillermina me llamó y le dije lo que pensaba"

En una charla con Flor de la V, la actriz de Graduados se refirió una vez más a la polémica que involucra a su hermano Sebastián.

21 de agosto 2012, 13:09hs
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor.

"Sebastián ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo".

El tema en cuestión capturó la atención de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Ante el silencio del dueño de Underground, su hermana Julieta Ortega volvió a hablar del malestar que siente su hermano. Esta vez, en el contexto de su visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V en Telefe.

“Ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo”, dijo la actriz.

"Yo no sé si hablaría de códigos. Yo tengo mi opinión formada al respecto. Para mí son lugares difíciles de meterse. Tampoco (ella) es tan inocente, no tenemos 13 años. Desde ese lugar, me pareció que para él fue muy doloroso", agregó Julieta.

La actriz también habló de una charla que tuvo con Guillermina tras conocerse el romance. “Hay cosas que me duelen como hermana. En su momento, ella me llamó y yo le dije lo que pensaba. Cualquier persona con dos dedos de frente puede leer esta situación como algo complicado”.

Por último, la protagonista de Graduados expresó: “Ya está. El tiempo pasa y las cosas se van curando. El tiene a sus hijos, a su pareja y le va muy bien en el trabajo. Entiendo el dolor de mi hermano. Fueron 7 años de compartir trabajo y mucho cariño con Marcelo (Tinelli). Y lo que pasó es un golpe”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Julieta Ortega!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliJulieta OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit