ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y la polémica por el romance Tinelli-Valdés: "Guillermina me llamó y le dije lo que pensaba"

En una charla con Flor de la V, la actriz de Graduados se refirió una vez más a la polémica que involucra a su hermano Sebastián.

21 de agosto 2012, 13:09hs
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor.

"Sebastián ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo".

El tema en cuestión capturó la atención de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Ante el silencio del dueño de Underground, su hermana Julieta Ortega volvió a hablar del malestar que siente su hermano. Esta vez, en el contexto de su visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V en Telefe.

“Ha recibido un golpe, pero está un poco mejor. Sebastián quedó sorprendido y muy dolido. Viéndolo desde afuera lo entiendo y a mí me hubiese pasado lo mismo”, dijo la actriz.

"Yo no sé si hablaría de códigos. Yo tengo mi opinión formada al respecto. Para mí son lugares difíciles de meterse. Tampoco (ella) es tan inocente, no tenemos 13 años. Desde ese lugar, me pareció que para él fue muy doloroso", agregó Julieta.

La actriz también habló de una charla que tuvo con Guillermina tras conocerse el romance. “Hay cosas que me duelen como hermana. En su momento, ella me llamó y yo le dije lo que pensaba. Cualquier persona con dos dedos de frente puede leer esta situación como algo complicado”.

Por último, la protagonista de Graduados expresó: “Ya está. El tiempo pasa y las cosas se van curando. El tiene a sus hijos, a su pareja y le va muy bien en el trabajo. Entiendo el dolor de mi hermano. Fueron 7 años de compartir trabajo y mucho cariño con Marcelo (Tinelli). Y lo que pasó es un golpe”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Julieta Ortega!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliJulieta OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit