ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, con su novia

El joven, revelación en la exitosa tira de Telefe, compartió unos días de relax junto a Belén, una bella estudiante de Arquitectura, en el Cerro Catedral. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 15:04hs
Gastón Soffritti y su novia, felices en el Cerro Catedral.
Gastón Soffritti y su novia, felices en el Cerro Catedral.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fuerza de simpatía y talento, Gastón Soffritti (20) se ganó el cariño del público de Graduados con su personaje de Martín, el hijo de Loly y Andy en la ficción. Pero las mieles del éxito vienen acompañadas de muchas y largas horas de grabación, así que el joven actor aprovechó unos días de descanso para viajar al sur y disfrutar al máximo de sus mini vacaciones.

Eso sí, no lo hizo solo. Gastón viajó a Bariloche junto a su novia, Belén, una bella estudiante de Arquitectura de 18 años, con quien sale desde hace un año y medio. La parejita se hospedó en una posada con vista al lago Nahuel Huapi, el ambiente ideal para una escapada romántica.

De esta manera, Soffritti y Belén pasaron el último fin de semana disfrutando de la belleza y las comodidades del Cerro Catedral, donde él practicó snowboard mientras su novia hacía ski. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Gastón Soffritti y su novia en el Cerro Catedral! 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit