Las románticas vacaciones de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, con su novia

El joven, revelación en la exitosa tira de Telefe, compartió unos días de relax junto a Belén, una bella estudiante de Arquitectura, en el Cerro Catedral. ¡Mirá las fotos! 

A fuerza de simpatía y talento, Gastón Soffritti (20) se ganó el cariño del público de Graduados con su personaje de Martín, el hijo de Loly y Andy en la ficción. Pero las mieles del éxito vienen acompañadas de muchas y largas horas de grabación, así que el joven actor aprovechó unos días de descanso para viajar al sur y disfrutar al máximo de sus mini vacaciones.

Eso sí, no lo hizo solo. Gastón viajó a Bariloche junto a su novia, Belén, una bella estudiante de Arquitectura de 18 años, con quien sale desde hace un año y medio. La parejita se hospedó en una posada con vista al lago Nahuel Huapi, el ambiente ideal para una escapada romántica.

De esta manera, Soffritti y Belén pasaron el último fin de semana disfrutando de la belleza y las comodidades del Cerro Catedral, donde él practicó snowboard mientras su novia hacía ski. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Gastón Soffritti y su novia en el Cerro Catedral!