ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña respondió con ironía a las críticas de Antonio Gasalla a sus perfumes

En ShowMatch, el humorista no habló bien de la nueva línea de fragancias que ella acaba de lanzar (¡y que le obsequió en vivo!), y la actriz hizo "catarsis" en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2012, 14:55hs
Florencia Peña respondió con ironía a la critica a sus perfumes de Antonio Gasalla. (Foto: Web)
Florencia Peña respondió con ironía a la critica a sus perfumes de Antonio Gasalla. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez, fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar. Lo curioso es que fue la propia artista quien le obsequió un ejemplar de muestra, en pleno vivo.

“¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, dijo el humorista, con honestidad brutal, durante el programa.

Después del episodio vivido en el piso de ShowMatch, Florencia se descargó de las palabras de Gasalla con algo de ironía, en su cuenta oficial de Twitter.

“Che no lo dejen a Gasalla hablar de algún producto porque te lo tira a la mier…”, rompió el hielo un usuario en la red socia. La actriz respondió: “Jaja. ¡Un genio! Que feo perfume, jaja”.

Luego, la participante del Bailando 2012 agregó: “Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes. ¡Está en llamas #hush!”.

Flor siguió con su ironía: “florenciapenia.com.ar pasen y vean. Gasalla lo recomienda”. Por último, concluyó: “¿Cómo querés que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes como nadie”.

¿Qué dirá Antonio Gasalla al respecto?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Antonio GasallaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit