ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña respondió con ironía a las críticas de Antonio Gasalla a sus perfumes

En ShowMatch, el humorista no habló bien de la nueva línea de fragancias que ella acaba de lanzar (¡y que le obsequió en vivo!), y la actriz hizo "catarsis" en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2012, 14:55hs
Florencia Peña respondió con ironía a la critica a sus perfumes de Antonio Gasalla. (Foto: Web)
Florencia Peña respondió con ironía a la critica a sus perfumes de Antonio Gasalla. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez, fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar. Lo curioso es que fue la propia artista quien le obsequió un ejemplar de muestra, en pleno vivo.

“¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, dijo el humorista, con honestidad brutal, durante el programa.

Después del episodio vivido en el piso de ShowMatch, Florencia se descargó de las palabras de Gasalla con algo de ironía, en su cuenta oficial de Twitter.

“Che no lo dejen a Gasalla hablar de algún producto porque te lo tira a la mier…”, rompió el hielo un usuario en la red socia. La actriz respondió: “Jaja. ¡Un genio! Que feo perfume, jaja”.

Luego, la participante del Bailando 2012 agregó: “Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes. ¡Está en llamas #hush!”.

Flor siguió con su ironía: “florenciapenia.com.ar pasen y vean. Gasalla lo recomienda”. Por último, concluyó: “¿Cómo querés que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes como nadie”.

¿Qué dirá Antonio Gasalla al respecto?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Antonio GasallaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit