ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña respondió con ironía a las críticas de Antonio Gasalla a sus perfumes

En ShowMatch, el humorista no habló bien de la nueva línea de fragancias que ella acaba de lanzar (¡y que le obsequió en vivo!), y la actriz hizo "catarsis" en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2012, 14:55hs
Florencia Peña respondió con ironía a la critica a sus perfumes de Antonio Gasalla. (Foto: Web)
Florencia Peña respondió con ironía a la critica a sus perfumes de Antonio Gasalla. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez, fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar. Lo curioso es que fue la propia artista quien le obsequió un ejemplar de muestra, en pleno vivo.

“¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, dijo el humorista, con honestidad brutal, durante el programa.

Después del episodio vivido en el piso de ShowMatch, Florencia se descargó de las palabras de Gasalla con algo de ironía, en su cuenta oficial de Twitter.

“Che no lo dejen a Gasalla hablar de algún producto porque te lo tira a la mier…”, rompió el hielo un usuario en la red socia. La actriz respondió: “Jaja. ¡Un genio! Que feo perfume, jaja”.

Luego, la participante del Bailando 2012 agregó: “Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes. ¡Está en llamas #hush!”.

Flor siguió con su ironía: “florenciapenia.com.ar pasen y vean. Gasalla lo recomienda”. Por último, concluyó: “¿Cómo querés que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes como nadie”.

¿Qué dirá Antonio Gasalla al respecto?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Antonio GasallaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit