ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, indignados por las dudas sobre Verónica Perdomo

La modelo, recuperada de un ACV, debió afrontar versiones sobre sus problemas con el habla y se enfrentó a Marcela Coronel, pero varias celebridades se solidarizaron con ella. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 14:15hs
Los famosos respaldaron a Verónica Perdomo tras su pelea con Coronel (Foto: Web).
Los famosos respaldaron a Verónica Perdomo tras su pelea con Coronel (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó en Bailando 2012, cuando Marcelo Polino le dijo a Verónica Perdomo que varios compañeros de certamen dudaban de su dificultad para hablar. La modelo, que tres años atrás sufrió un ACV, trató de desestimar el comentario con simpatía y afirmó que en cámara se pone nerviosa y se le hace más difícil hablar correctamente.

Luego, la polémica continuó en Este es el Show, donde se generó un intenso cruce entre Marcela Coronel, panelista del ciclo, y Verónica: “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”, le dijo la periodista.

Perdomo no pudo evitar las lágrimas ante las dudas generadas sobre su enfermedad y le respondió a Coronel: “¿De verdad pensás que finjo? ¡Yo no miento! Vos seguramente mentís. No puedo creer tanta maldad”.

Ante semejante discusión, fueron muchos los famosos que tomaron posición y salieron a respaldar a Verónica en Twitter. Aquí algunos de los más contundentes:

Nazarena Vélez: “Repudio el ataque a Verónica Perdomo, no se puede dudar y atacar a una chica que sufrió un ACV, perdió a su papá y a su hermano”.  

Jorge Rial: “¿Por qué no la torturan en cámara a la Perdomo y listo?”.

Patricia Sosa: “Cuando uno tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. ¡#Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloró demasiado (…) Papá tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance, hay que ponerse muy contento. ¿Qué pasa? ¿¿Pican carne?? ¡¡Basta!! (…) Que Dios los ayude... No se hace. ¿Tiene que dar pruebas? ¡Indignación es poco! (…) ¿Para qué lastimar? ¡¡Quiero una respuesta!! ¿¿Para qué??”.

María Eugenia Ritó: “Desagradable la humillación a @PerdomoVero en #EEES, innecesario dudar de una persona que tuvo que aprender de cero a hacer muchas cosas”.

Victoria Xipolitakis: “‏Vero Perdomo sos un ejemplo de vida. Sigan hablando ignorantes... ojalá que no les toque ni el 1% de lo que vivió ella”.  

Rodrigo Lussich: “Verónica Perdomo está comprobando lo cara que sale la fama”.

¿Vos qué pensás de la discusión entre Perdomo y Marcela Coronel?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Verónica PerdomoPatricia SosaMarcela CoronelJorge RialMaría Eugenia RitóNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit