ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, indignados por las dudas sobre Verónica Perdomo

La modelo, recuperada de un ACV, debió afrontar versiones sobre sus problemas con el habla y se enfrentó a Marcela Coronel, pero varias celebridades se solidarizaron con ella. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 14:15hs
Los famosos respaldaron a Verónica Perdomo tras su pelea con Coronel (Foto: Web).
Los famosos respaldaron a Verónica Perdomo tras su pelea con Coronel (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo comenzó en Bailando 2012, cuando Marcelo Polino le dijo a Verónica Perdomo que varios compañeros de certamen dudaban de su dificultad para hablar. La modelo, que tres años atrás sufrió un ACV, trató de desestimar el comentario con simpatía y afirmó que en cámara se pone nerviosa y se le hace más difícil hablar correctamente.

Luego, la polémica continuó en Este es el Show, donde se generó un intenso cruce entre Marcela Coronel, panelista del ciclo, y Verónica: “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”, le dijo la periodista.

Perdomo no pudo evitar las lágrimas ante las dudas generadas sobre su enfermedad y le respondió a Coronel: “¿De verdad pensás que finjo? ¡Yo no miento! Vos seguramente mentís. No puedo creer tanta maldad”.

Ante semejante discusión, fueron muchos los famosos que tomaron posición y salieron a respaldar a Verónica en Twitter. Aquí algunos de los más contundentes:

Nazarena Vélez: “Repudio el ataque a Verónica Perdomo, no se puede dudar y atacar a una chica que sufrió un ACV, perdió a su papá y a su hermano”.  

Jorge Rial: “¿Por qué no la torturan en cámara a la Perdomo y listo?”.

Patricia Sosa: “Cuando uno tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. ¡#Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloró demasiado (…) Papá tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance, hay que ponerse muy contento. ¿Qué pasa? ¿¿Pican carne?? ¡¡Basta!! (…) Que Dios los ayude... No se hace. ¿Tiene que dar pruebas? ¡Indignación es poco! (…) ¿Para qué lastimar? ¡¡Quiero una respuesta!! ¿¿Para qué??”.

María Eugenia Ritó: “Desagradable la humillación a @PerdomoVero en #EEES, innecesario dudar de una persona que tuvo que aprender de cero a hacer muchas cosas”.

Victoria Xipolitakis: “‏Vero Perdomo sos un ejemplo de vida. Sigan hablando ignorantes... ojalá que no les toque ni el 1% de lo que vivió ella”.  

Rodrigo Lussich: “Verónica Perdomo está comprobando lo cara que sale la fama”.

¿Vos qué pensás de la discusión entre Perdomo y Marcela Coronel?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica PerdomoPatricia SosaMarcela CoronelJorge RialMaría Eugenia RitóNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit