ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, indignados por las dudas sobre Verónica Perdomo

La modelo, recuperada de un ACV, debió afrontar versiones sobre sus problemas con el habla y se enfrentó a Marcela Coronel, pero varias celebridades se solidarizaron con ella. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2012, 14:15hs
Los famosos respaldaron a Verónica Perdomo tras su pelea con Coronel (Foto: Web).
Los famosos respaldaron a Verónica Perdomo tras su pelea con Coronel (Foto: Web).
Seguinos en

Todo comenzó en Bailando 2012, cuando Marcelo Polino le dijo a Verónica Perdomo que varios compañeros de certamen dudaban de su dificultad para hablar. La modelo, que tres años atrás sufrió un ACV, trató de desestimar el comentario con simpatía y afirmó que en cámara se pone nerviosa y se le hace más difícil hablar correctamente.

Luego, la polémica continuó en Este es el Show, donde se generó un intenso cruce entre Marcela Coronel, panelista del ciclo, y Verónica: “Muchas veces noté que en la previa hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal, yo creo que se da cuenta que habla bien y tal vez no le sirve eso como participante”, le dijo la periodista.

Perdomo no pudo evitar las lágrimas ante las dudas generadas sobre su enfermedad y le respondió a Coronel: “¿De verdad pensás que finjo? ¡Yo no miento! Vos seguramente mentís. No puedo creer tanta maldad”.

Ante semejante discusión, fueron muchos los famosos que tomaron posición y salieron a respaldar a Verónica en Twitter. Aquí algunos de los más contundentes:

Nazarena Vélez: “Repudio el ataque a Verónica Perdomo, no se puede dudar y atacar a una chica que sufrió un ACV, perdió a su papá y a su hermano”.  

Jorge Rial: “¿Por qué no la torturan en cámara a la Perdomo y listo?”.

Patricia Sosa: “Cuando uno tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. ¡#Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloró demasiado (…) Papá tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance, hay que ponerse muy contento. ¿Qué pasa? ¿¿Pican carne?? ¡¡Basta!! (…) Que Dios los ayude... No se hace. ¿Tiene que dar pruebas? ¡Indignación es poco! (…) ¿Para qué lastimar? ¡¡Quiero una respuesta!! ¿¿Para qué??”.

María Eugenia Ritó: “Desagradable la humillación a @PerdomoVero en #EEES, innecesario dudar de una persona que tuvo que aprender de cero a hacer muchas cosas”.

Victoria Xipolitakis: “‏Vero Perdomo sos un ejemplo de vida. Sigan hablando ignorantes... ojalá que no les toque ni el 1% de lo que vivió ella”.  

Rodrigo Lussich: “Verónica Perdomo está comprobando lo cara que sale la fama”.

¿Vos qué pensás de la discusión entre Perdomo y Marcela Coronel?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Verónica PerdomoPatricia SosaMarcela CoronelJorge RialMaría Eugenia RitóNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit