ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante nuevo look de Jey Mammon: ¡mirá la foto!

El humorista pasó por la peluquería, se tiñó el pelo de un color muy llamativo y mostró su renovada apariencia en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

21 de agosto 2012, 12:52hs
El extravagante nuevo look de Jey Mammon. (Foto: Twitter)
El extravagante nuevo look de Jey Mammon. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, gracias a su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para realizar sus más picantes confesiones.

Jey es un personaje muy extrovertido. Y, al momento de hablar, el humorista no se guarda nada. ¡Hasta confesó que le gustaría llevarse a la cama a Peter Alfonso y Paula Chaves!

“Aunque como put... tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, había confesado.

En esta oportunidad, Jey Mammon decidió hacer un cambio de look que es muy llamativo: el humorista se tiñó de violeta. Sí, leyó bien.

“Nuevo color en el pelo digamos. Qué lindo es ir a la peluquería. ¡Rodri y Vale amigos hermosos!”, escribió el actor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y, cuando le propusieron teñirse los colores del orgullo gay, el humorista respondió: “¡Me gusta! Acá proponen los colores de la bandera del orgullo”.

¡Mirá la foto del nuevo look de Jey Mammon!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit