ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado destrozó a Reinaldo Ojeda y "bancó" a Valeria Archimó

Después de confesar que se sentía más cómodo con Adabel Guerrero, el bailarín colombiano tuvo una pelea con su compañera de baile y el jurado estalló de bronca. ¡Mirá el video!

21 de agosto 2012, 09:11hs

Luego de haber bailado en la gala de de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero”, opinó al respecto la bailarina

Tras este episodio, Archimó y Reinaldo volvieron ayer a la pista de ShowMatch para presentar su performance en cuarteto en una nueva gala.

"Con Valeria hacemos lo que tenemos que hacer que es bailar. Me adapto a Valeria y con ella vamos a llegar a la final. Uno aprende en la vida a tener dificultades, a levantarse y a continuar”, dijo el bailarín.

Sin embargo, el jurado tomó partido y destrozó Ojeda durante la gala. “Hizo un monólogo el caballero. Y esa no es la voz de Valeria. Ella estaba enojada. Y si no lo estás ahora son los dos unos hipócritas", dijo Moria Casán.

Por su parte, Aníbal Pachano agregó: “No le creo nada a Reinaldo. Tenés al lado una figura no una bailarina. Hacete cargo y sé más respetuoso con tu compañera".

Por último, Flavio Mendoza también dio su opinión: "No fuiste caballero, le tendrías que haber pedido disculpas públicas. No me gusta la esencia de él. Sigue con una soberbia terrible". ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Reinaldo OjedaMoria CasánAdabel GuerreroAníbal PachanoFlavio MendozaValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit