ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado destrozó a Reinaldo Ojeda y "bancó" a Valeria Archimó

Después de confesar que se sentía más cómodo con Adabel Guerrero, el bailarín colombiano tuvo una pelea con su compañera de baile y el jurado estalló de bronca. ¡Mirá el video!

21 de agosto 2012, 09:11hs
Seguinos en Google

Luego de haber bailado en la gala de de strip dance, el jurado de Bailando 2012 le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero”, opinó al respecto la bailarina

Tras este episodio, Archimó y Reinaldo volvieron ayer a la pista de ShowMatch para presentar su performance en cuarteto en una nueva gala.

"Con Valeria hacemos lo que tenemos que hacer que es bailar. Me adapto a Valeria y con ella vamos a llegar a la final. Uno aprende en la vida a tener dificultades, a levantarse y a continuar”, dijo el bailarín.

Sin embargo, el jurado tomó partido y destrozó Ojeda durante la gala. “Hizo un monólogo el caballero. Y esa no es la voz de Valeria. Ella estaba enojada. Y si no lo estás ahora son los dos unos hipócritas", dijo Moria Casán.

Por su parte, Aníbal Pachano agregó: “No le creo nada a Reinaldo. Tenés al lado una figura no una bailarina. Hacete cargo y sé más respetuoso con tu compañera".

Por último, Flavio Mendoza también dio su opinión: "No fuiste caballero, le tendrías que haber pedido disculpas públicas. No me gusta la esencia de él. Sigue con una soberbia terrible". ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Reinaldo OjedaMoria CasánAdabel GuerreroAníbal PachanoFlavio MendozaValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit