La tristeza de Evangelina Anderson por el viaje de su hijo a Europa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tristeza de Evangelina Anderson por el viaje de su hijo a Europa

La modelo y actriz de La Pelu, separada de Martín Demichelis y embarazada por segunda vez, vivió un fin de semana gris, ya que tuvo que despedir al pequeño Bastián, que pasará unos días con su papá, en Málaga. Y no dudó en expresarlo por Twitter

Evangelina Anderson, triste por la partida de su hijo a España (Foto: Ciudad.com).

No es un año fácil para Evangelina Anderson: luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis, la modelo y actriz debió hacerle frente a las embestidas en su contra de Wanda Nara y el bailarín Martín Whitencamp.

Tras llevar a su hijo a Ezeiza para que viaje a España con un familiar de su ex, al encuentro de su papá, Evangelina escribió en Twitter: "Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente".

Pero la felicidad por su embarazo -espera una nena junto a Demichelis- y su retorno al ámbito laboral en Argentina con La Pelu lograron opacar esos nubarrones grises. Sin embargo, el último fin de semana se la notó muy alicaída a Eva.

¿El motivo? Su hijo Bastian viajó el sábado rumbo a Europa para visitar a su papá, que actualmente se desempeña como jugador en el Málaga de España. Acompañado por familiares de Demichelis, el niño de tres años se despidió de su mamá en el Aeropuerto de Ezeiza para disfrutar de unos días en familia junto al futbolista.

Evangelina no sólo se mostró angustiada al momento de despedirse de su hijo, sino que también expresó su tristeza en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente”.

Inmediatamente, sus seguidores se ocuparon de enviarle muchísimos “abrazos” virtuales que la reconfortaron mientras aguarda ansiosa que Bastian regrese. 

TE PUEDE INTERESAR