ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto de Graduados: el esperado beso de Loli y Andy... ¡en el Italpark!

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de Sos mi hombre, la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas en el mítico parque, que también prometen romanticismo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 01:08hs
Seguinos en Google

Graduados sigue posponiendo el encuentro romántico entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se ve interrumpido una y otra vez por situaciones inesperadas.

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de Sos mi hombre, la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas de los graduados en el mítico Italpark, una estrategia similar a la que realizaron con el viaje de egresados.

Pero además de mucha diversión, el capítulo promete una cuota de romanticismo, porque se podrá ver a Loli y Andy en un fogoso beso en medio de fuegos artificiales.

Además, Loli enfrentará a su marido Pablo (Luciano Cáceres) y le dirá que necesita un tiempo para pensar qué es lo que quiere. Si eso sucede, la historia de amor entre Andy y Loli estará más cerca de concretarse.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit