ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto de Graduados: el esperado beso de Loli y Andy... ¡en el Italpark!

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de Sos mi hombre, la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas en el mítico parque, que también prometen romanticismo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 01:08hs
Seguinos en Google

Graduados sigue posponiendo el encuentro romántico entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se ve interrumpido una y otra vez por situaciones inesperadas.

Para festejar los cien capítulos y competir con el debut de Sos mi hombre, la ficción de Telefe pondrá al aire las divertidas escenas de los graduados en el mítico Italpark, una estrategia similar a la que realizaron con el viaje de egresados.

Pero además de mucha diversión, el capítulo promete una cuota de romanticismo, porque se podrá ver a Loli y Andy en un fogoso beso en medio de fuegos artificiales.

Además, Loli enfrentará a su marido Pablo (Luciano Cáceres) y le dirá que necesita un tiempo para pensar qué es lo que quiere. Si eso sucede, la historia de amor entre Andy y Loli estará más cerca de concretarse.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit