ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó al elenco de Sos mi hombre... ¡y Adrián Suar "cantó" la cortina!

Los integrantes de la nueva tira de El Trece hablaron de sus personajes en la pista de Ideas del Sur. Los acompañó Adrián Suar, productor de la tira, que se animó a un paso de comedia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 00:26hs
Seguinos en Google

Antes del estreno de Sos mi hombre, el elenco completo se presentó en ShowMatch para contar de qué se tratará la historia y presentar a los personajes. La nueva tira de El Trece comenzará el martes a las 21.30 y será el nuevo caballito de batalla para sacarle el liderazgo a Graduados.

La historia girará sobre la historia de amor entre el personaje de Luciano Castro y Celeste Cid, y volverá a explotar el tinte “barrial” dejado de lado con Lobo, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia que no gozó del rating esperado.

En la presentación estuvieron Castro, Cid, Eugenia Tobal, el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo y Jimena Barón, entre otros actores que forman el elenco. Además estuvo Adrián Suar, productor de la ficción, quien adelantó que el personaje de Cid es el mejor papel que le tocó interpretar. ¡Ah! Y además entró al estudio cantando la cortina musical de la novela, en honor a sus buenos dotes para la comicidad.

“Si arranca y va bien, nos vamos a Las Vegas a ver a Maravilla Martínez”, contó Castro, que protagoniza a un boxeador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit