ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó al elenco de Sos mi hombre... ¡y Adrián Suar "cantó" la cortina!

Los integrantes de la nueva tira de El Trece hablaron de sus personajes en la pista de Ideas del Sur. Los acompañó Adrián Suar, productor de la tira, que se animó a un paso de comedia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 00:26hs
Seguinos en Google

Antes del estreno de Sos mi hombre, el elenco completo se presentó en ShowMatch para contar de qué se tratará la historia y presentar a los personajes. La nueva tira de El Trece comenzará el martes a las 21.30 y será el nuevo caballito de batalla para sacarle el liderazgo a Graduados.

La historia girará sobre la historia de amor entre el personaje de Luciano Castro y Celeste Cid, y volverá a explotar el tinte “barrial” dejado de lado con Lobo, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia que no gozó del rating esperado.

En la presentación estuvieron Castro, Cid, Eugenia Tobal, el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo y Jimena Barón, entre otros actores que forman el elenco. Además estuvo Adrián Suar, productor de la ficción, quien adelantó que el personaje de Cid es el mejor papel que le tocó interpretar. ¡Ah! Y además entró al estudio cantando la cortina musical de la novela, en honor a sus buenos dotes para la comicidad.

“Si arranca y va bien, nos vamos a Las Vegas a ver a Maravilla Martínez”, contó Castro, que protagoniza a un boxeador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit