ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó al elenco de Sos mi hombre... ¡y Adrián Suar "cantó" la cortina!

Los integrantes de la nueva tira de El Trece hablaron de sus personajes en la pista de Ideas del Sur. Los acompañó Adrián Suar, productor de la tira, que se animó a un paso de comedia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 00:26hs
Seguinos en Google

Antes del estreno de Sos mi hombre, el elenco completo se presentó en ShowMatch para contar de qué se tratará la historia y presentar a los personajes. La nueva tira de El Trece comenzará el martes a las 21.30 y será el nuevo caballito de batalla para sacarle el liderazgo a Graduados.

La historia girará sobre la historia de amor entre el personaje de Luciano Castro y Celeste Cid, y volverá a explotar el tinte “barrial” dejado de lado con Lobo, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia que no gozó del rating esperado.

En la presentación estuvieron Castro, Cid, Eugenia Tobal, el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo y Jimena Barón, entre otros actores que forman el elenco. Además estuvo Adrián Suar, productor de la ficción, quien adelantó que el personaje de Cid es el mejor papel que le tocó interpretar. ¡Ah! Y además entró al estudio cantando la cortina musical de la novela, en honor a sus buenos dotes para la comicidad.

“Si arranca y va bien, nos vamos a Las Vegas a ver a Maravilla Martínez”, contó Castro, que protagoniza a un boxeador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
HÁBIL DECLARANTE

Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit