ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó al elenco de Sos mi hombre... ¡y Adrián Suar "cantó" la cortina!

Los integrantes de la nueva tira de El Trece hablaron de sus personajes en la pista de Ideas del Sur. Los acompañó Adrián Suar, productor de la tira, que se animó a un paso de comedia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 00:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del estreno de Sos mi hombre, el elenco completo se presentó en ShowMatch para contar de qué se tratará la historia y presentar a los personajes. La nueva tira de El Trece comenzará el martes a las 21.30 y será el nuevo caballito de batalla para sacarle el liderazgo a Graduados.

La historia girará sobre la historia de amor entre el personaje de Luciano Castro y Celeste Cid, y volverá a explotar el tinte “barrial” dejado de lado con Lobo, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia que no gozó del rating esperado.

En la presentación estuvieron Castro, Cid, Eugenia Tobal, el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo y Jimena Barón, entre otros actores que forman el elenco. Además estuvo Adrián Suar, productor de la ficción, quien adelantó que el personaje de Cid es el mejor papel que le tocó interpretar. ¡Ah! Y además entró al estudio cantando la cortina musical de la novela, en honor a sus buenos dotes para la comicidad.

“Si arranca y va bien, nos vamos a Las Vegas a ver a Maravilla Martínez”, contó Castro, que protagoniza a un boxeador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit