ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli presentó al elenco de Sos mi hombre... ¡y Adrián Suar "cantó" la cortina!

Los integrantes de la nueva tira de El Trece hablaron de sus personajes en la pista de Ideas del Sur. Los acompañó Adrián Suar, productor de la tira, que se animó a un paso de comedia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 00:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes del estreno de Sos mi hombre, el elenco completo se presentó en ShowMatch para contar de qué se tratará la historia y presentar a los personajes. La nueva tira de El Trece comenzará el martes a las 21.30 y será el nuevo caballito de batalla para sacarle el liderazgo a Graduados.

La historia girará sobre la historia de amor entre el personaje de Luciano Castro y Celeste Cid, y volverá a explotar el tinte “barrial” dejado de lado con Lobo, la novela protagonizada por Gonzalo Heredia que no gozó del rating esperado.

En la presentación estuvieron Castro, Cid, Eugenia Tobal, el Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo y Jimena Barón, entre otros actores que forman el elenco. Además estuvo Adrián Suar, productor de la ficción, quien adelantó que el personaje de Cid es el mejor papel que le tocó interpretar. ¡Ah! Y además entró al estudio cantando la cortina musical de la novela, en honor a sus buenos dotes para la comicidad.

“Si arranca y va bien, nos vamos a Las Vegas a ver a Maravilla Martínez”, contó Castro, que protagoniza a un boxeador.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit