ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña en Bailando 2012: debut en cuarteto y una perlita incómoda con Antonio Gasalla

La actriz abrió el nuevo ritmo de ShowMatch y recibió buenas críticas del jurado. Pero al final, el cómico le hizo un comentario muy poco feliz que coronó la presentación con poco humor. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 23:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Peña le regaló a cada jurado un perfume de su nueva línea. Y Gasalla le dijo: "¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios juntos".

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar.

La actriz bailó Beso a beso, de la Mona Giménez, con soltura y mucho carisma. Los puntajes fueron óptimos: Flavio Mendoza optó por un 8, Moria Casán por un 10, Aníbal Pachano se decidió por un 6, Gasalla por un 9, y Marcelo Polino optó por un 6, lo que sumó 33 puntos.

Al final, la actriz tuvo que hacer frente a un comentario poco feliz de Gasalla, que criticó una de las fragancias de su nueva línea de perfumes, que Flor Peña les había obsequiado a cada jurado. “¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, opinó ante la sorpresa de todos.

Luego, por Twitter, Florencia escribió: "¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes... como nadie".

Al comienzo la actriz mostró cierta incomodidad. Pero luego le puso humor a la situación: "¿Cuál no te gustó? ¿El de noche? Ese es el sexy, para la noche, tal vez por eso no te copa tanto... La próxima te doy el que es para el día", le dijo.

Más tarde, vía Twitter, hizo más chistes al respecto: "Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes... ¡está en llamas!", escribió primero. Y luego, en charla con Jey Mammon, le dijo: "¿Cómo quéres que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes... como nadie".

¿A caballo regalado no se le miran los dientes? Se ve que para Gasalla, sí. Y además lo comunica.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit