ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña en Bailando 2012: debut en cuarteto y una perlita incómoda con Antonio Gasalla

La actriz abrió el nuevo ritmo de ShowMatch y recibió buenas críticas del jurado. Pero al final, el cómico le hizo un comentario muy poco feliz que coronó la presentación con poco humor. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 23:37hs
Seguinos en Google

Flor Peña le regaló a cada jurado un perfume de su nueva línea. Y Gasalla le dijo: "¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios juntos".

Florencia Peña volvió a ser la elegida para abrir la ronda de un nuevo ritmo en Bailando 2012. Esta vez fue el turno del cuarteto, que tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero además de elogios, Peña tuvo que atender una crítica ácida de Antonio Gasalla por una línea de perfumes que ella acaba de lanzar.

La actriz bailó Beso a beso, de la Mona Giménez, con soltura y mucho carisma. Los puntajes fueron óptimos: Flavio Mendoza optó por un 8, Moria Casán por un 10, Aníbal Pachano se decidió por un 6, Gasalla por un 9, y Marcelo Polino optó por un 6, lo que sumó 33 puntos.

Al final, la actriz tuvo que hacer frente a un comentario poco feliz de Gasalla, que criticó una de las fragancias de su nueva línea de perfumes, que Flor Peña les había obsequiado a cada jurado. “¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, opinó ante la sorpresa de todos.

Luego, por Twitter, Florencia escribió: "¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes... como nadie".

Al comienzo la actriz mostró cierta incomodidad. Pero luego le puso humor a la situación: "¿Cuál no te gustó? ¿El de noche? Ese es el sexy, para la noche, tal vez por eso no te copa tanto... La próxima te doy el que es para el día", le dijo.

Más tarde, vía Twitter, hizo más chistes al respecto: "Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes... ¡está en llamas!", escribió primero. Y luego, en charla con Jey Mammon, le dijo: "¿Cómo quéres que esté? ¡Feliz! Gasalla me está haciendo la promo de mis perfumes... como nadie".

¿A caballo regalado no se le miran los dientes? Se ve que para Gasalla, sí. Y además lo comunica.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit