ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida emotiva de Soñando por cantar: ¡mirá el video!

El programa finalizó con un show de los jurados, homenajes que provocaron las lágrimas de todos los integrantes... ¡y un caballo alado colgado del techo! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 23:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron las lágrimas, las historias de vida emotivas, los famosos latiguillos de Mariano Iúdica, y sobre todo, aquellos talentos de la música que pasaron por el escenario de Soñando por cantar.

El programa terminó con varios homenajes a los jurados y uno especial a Mariano Iúdica, que le puso identidad propia al programa con vaivenes de euforia y emotividad. Al final, los jurados cantaron "Hay un sueño en tu voz", un tema creado especialmente para esta despedida y la gala se convirtió en una verdadera fiesta.

En la última emisión también se hizo un recorrido por las provincias argentinas, aspecto que le imprimió un sello federal al programa. 

Lo más curioso de la noche fue que la metáfora del “caballo alado de El Trece” se convirtió en realidad, porque en el techo colgaba el muñeco de un hermoso caballito blanco con alas. ¡Genial!

Como dijo Patricia Sosa, con cada final llega un mejor comienzo. Así será para este programa, que volverá con una segunda temporada en enero de 2013.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit