ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida emotiva de Soñando por cantar: ¡mirá el video!

El programa finalizó con un show de los jurados, homenajes que provocaron las lágrimas de todos los integrantes... ¡y un caballo alado colgado del techo! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 23:21hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron las lágrimas, las historias de vida emotivas, los famosos latiguillos de Mariano Iúdica, y sobre todo, aquellos talentos de la música que pasaron por el escenario de Soñando por cantar.

El programa terminó con varios homenajes a los jurados y uno especial a Mariano Iúdica, que le puso identidad propia al programa con vaivenes de euforia y emotividad. Al final, los jurados cantaron "Hay un sueño en tu voz", un tema creado especialmente para esta despedida y la gala se convirtió en una verdadera fiesta.

En la última emisión también se hizo un recorrido por las provincias argentinas, aspecto que le imprimió un sello federal al programa. 

Lo más curioso de la noche fue que la metáfora del “caballo alado de El Trece” se convirtió en realidad, porque en el techo colgaba el muñeco de un hermoso caballito blanco con alas. ¡Genial!

Como dijo Patricia Sosa, con cada final llega un mejor comienzo. Así será para este programa, que volverá con una segunda temporada en enero de 2013.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit