ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida emotiva de Soñando por cantar: ¡mirá el video!

El programa finalizó con un show de los jurados, homenajes que provocaron las lágrimas de todos los integrantes... ¡y un caballo alado colgado del techo! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 23:21hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron las lágrimas, las historias de vida emotivas, los famosos latiguillos de Mariano Iúdica, y sobre todo, aquellos talentos de la música que pasaron por el escenario de Soñando por cantar.

El programa terminó con varios homenajes a los jurados y uno especial a Mariano Iúdica, que le puso identidad propia al programa con vaivenes de euforia y emotividad. Al final, los jurados cantaron "Hay un sueño en tu voz", un tema creado especialmente para esta despedida y la gala se convirtió en una verdadera fiesta.

En la última emisión también se hizo un recorrido por las provincias argentinas, aspecto que le imprimió un sello federal al programa. 

Lo más curioso de la noche fue que la metáfora del “caballo alado de El Trece” se convirtió en realidad, porque en el techo colgaba el muñeco de un hermoso caballito blanco con alas. ¡Genial!

Como dijo Patricia Sosa, con cada final llega un mejor comienzo. Así será para este programa, que volverá con una segunda temporada en enero de 2013.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit