ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida emotiva de Soñando por cantar: ¡mirá el video!

El programa finalizó con un show de los jurados, homenajes que provocaron las lágrimas de todos los integrantes... ¡y un caballo alado colgado del techo! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de agosto 2012, 23:21hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron las lágrimas, las historias de vida emotivas, los famosos latiguillos de Mariano Iúdica, y sobre todo, aquellos talentos de la música que pasaron por el escenario de Soñando por cantar.

El programa terminó con varios homenajes a los jurados y uno especial a Mariano Iúdica, que le puso identidad propia al programa con vaivenes de euforia y emotividad. Al final, los jurados cantaron "Hay un sueño en tu voz", un tema creado especialmente para esta despedida y la gala se convirtió en una verdadera fiesta.

En la última emisión también se hizo un recorrido por las provincias argentinas, aspecto que le imprimió un sello federal al programa. 

Lo más curioso de la noche fue que la metáfora del “caballo alado de El Trece” se convirtió en realidad, porque en el techo colgaba el muñeco de un hermoso caballito blanco con alas. ¡Genial!

Como dijo Patricia Sosa, con cada final llega un mejor comienzo. Así será para este programa, que volverá con una segunda temporada en enero de 2013.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit