ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi

La conductora tuvo el segundo hijo con su pareja Martín “Campi” Campilongo. La noticia fue dada en Twitter por José María Listorti, su compañero de Este es el Show.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 01:30hs
Denise Dumas, antes de ser mamá. (Foto: Web)
Denise Dumas, antes de ser mamá. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Denise Dumas tuvo el segundo hijo con su pareja Martín “Campi” Campilongo. El encargado de dar la buena noticia fue José María Listorti, su compañero de conducción de Este es el Show, que había intentado comunicarse con ella a lo largo del programa, pero el teléfono sonaba y sonaba sin dar respuestas.

"¡¡¡Nació Francesca!!! Felicitaciones Denise y @martincampi ¡Estoy inmensamente feliz! Están las dos en perfecto estado", escribió el conductor en Twitter. Antes del parto, Campi subió a la red social una foto de Dumas embarazada, con un gracioso gesto de nervios. Después del nacimiento, el actor escribió en la red social: "¡¡¡Nació a las 19.48hs Fran!!! Es hermosa y pesa 3.700kg".

La modelo y conductora trabajó hasta el viernes en el programa y se internó en la Maternidad Suizo Argentina, donde tenía programada una cesárea para dar a luz a su cuarto hijo. Dumas tiene a Santino e Isabella, fruto de la relación con su ex marido Germán Barceló y a Emma, con Campi.

Por ahora, dijo, cerró “la fábrica”. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit