ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi

La conductora tuvo el segundo hijo con su pareja Martín “Campi” Campilongo. La noticia fue dada en Twitter por José María Listorti, su compañero de Este es el Show.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 01:30hs
Denise Dumas, antes de ser mamá. (Foto: Web)
Denise Dumas, antes de ser mamá. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Denise Dumas tuvo el segundo hijo con su pareja Martín “Campi” Campilongo. El encargado de dar la buena noticia fue José María Listorti, su compañero de conducción de Este es el Show, que había intentado comunicarse con ella a lo largo del programa, pero el teléfono sonaba y sonaba sin dar respuestas.

"¡¡¡Nació Francesca!!! Felicitaciones Denise y @martincampi ¡Estoy inmensamente feliz! Están las dos en perfecto estado", escribió el conductor en Twitter. Antes del parto, Campi subió a la red social una foto de Dumas embarazada, con un gracioso gesto de nervios. Después del nacimiento, el actor escribió en la red social: "¡¡¡Nació a las 19.48hs Fran!!! Es hermosa y pesa 3.700kg".

La modelo y conductora trabajó hasta el viernes en el programa y se internó en la Maternidad Suizo Argentina, donde tenía programada una cesárea para dar a luz a su cuarto hijo. Dumas tiene a Santino e Isabella, fruto de la relación con su ex marido Germán Barceló y a Emma, con Campi.

Por ahora, dijo, cerró “la fábrica”. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit