ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Jonas Brothers: disco nuevo y shows en vivo

Luego de haber estado 2 años en pausa, la banda regresa a escena. El 11 de octubre tocarán en Nueva York y editarán un nuevo material discográfico.

20 de agosto 2012, 19:02hs
Vuelve Jonas Brothers: disco nuevo y shows en vivo. (Foto: Web)
Vuelve Jonas Brothers: disco nuevo y shows en vivo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de dos años de estar lejos de los escenarios y de estudios de grabación, Jonas Brothers regresa al ruedo. La banda estadounidense anunció que lanzarán un nuevo disco y que realizarán una serie de shows.

El encargado de dar las buenas nuevas fue Nick Jonas y lo hizo en diálogo con la cadena de televisión estadounidense NBC.

"Sencillamente había llegado el momento. Hemos cumplido lo que queríamos hacer en solitario y ahora volvemos a estar juntos. Simplemente es el momento adecuado para ello en nuestras vidas".

Luego de haber anuncuiado en 2010 una pausa y de dedicarse a proyectos en solitario, la banda de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas hará su primera actuación juntos el 11 de octubre en el Radio City Music hall de Nueva York.

Eso sí, para alegría y suerte de sus fans, Nick aclaró: "No es el último show. Es el primero de muchos".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit