ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin novio oculto: Charlotte Caniggia aclaró que está soltera

La hija de Mariana Nannis eligió usar su cuenta de Twitter para hablar sobre los rumores que la vinculaban con un joven eslovaco. ¿Qué dijo?

20 de agosto 2012, 18:19hs
Charlotte Caniggia aclaró que está sola. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia aclaró que está sola. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se los veía muy cariñosos, mimosos, felices y enamorados, pero ella dice que está soltera. Pese a las imágenes que salieron hace unos días del "novio secreto de Charlotte Caniggia", la hija de Mariana Nannis se encargó de aclarar que está sola.

"Este mensaje es para tod@s las fotos que encontraron: son con un EX buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance! IM SINGEL NOW :-)", publicó Charlotte en su cuenta de Twitter.

Y, después, agregó: "SINGEL (sic) AND READY TO MINGEL!" (es decir, soltera y lista para conocer a alguien). ¿Será cierto que está soltera? 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit