ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero habló de la muerte de sus primas en un trágico accidente

Esta mañana, el conductor se refirió en AM al duro momento que atraviesa su familia, por el fallecimiento de María Inés y Fabiana, al volcar el auto en el que viajaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 13:46hs
Seguinos en Google

El sábado último en horas de la mañana, Leo Montero se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de sus dos primas. María Inés (40) y Fabiana Montero (49) murieron al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007.

En el vehículo también estaba Liliana Montero, diputada del Frente Cívico de Córdoba, quien fue la única sobreviviente de este accidente fatal. Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo. Una vez conocida la noticia, el conductor viajó a Córdoba para despedir los restos de sus primas.

Esta mañana, Leo Montero hizo normalmente el programa AM, que conduce junto a Verónica Lozano en Telefe, y se tomó un momento para hablar de este lamentable episodio. Como no quiso que el ciclo perdiera el clima habitual de humor y por eso habló ni bien empezó el  envío.

"Antes de arrancar quiero robar 30 segundos del programa para no interrumpir después el clima habitual. Es conocida la noticia del fallecimiento de mis primas en Córdoba, ayer estuvimos todo allí. Les quiero agradecer el cariño, el amor, las condolencias y el apoyo hacia toda mi familia que es lo más importante, a través mío que trabajo en los medios”, dijo el conductor.

“La noticia fue de conocimiento público y hubiese preferido que no, que se hubiese reservado en otro ámbito. Por eso hablo, agradezco el respeto, el cariño, las condolencias y los saludos. Un beso enorme para mis primos, para mi tía y para los hijos de mis primas fallecidas. Gracias por entender este momento, por los saludos y por acompañarnos y apoyarnos", finalizó Montero.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit