ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero habló de la muerte de sus primas en un trágico accidente

Esta mañana, el conductor se refirió en AM al duro momento que atraviesa su familia, por el fallecimiento de María Inés y Fabiana, al volcar el auto en el que viajaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 13:46hs
Seguinos en Google

El sábado último en horas de la mañana, Leo Montero se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de sus dos primas. María Inés (40) y Fabiana Montero (49) murieron al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007.

En el vehículo también estaba Liliana Montero, diputada del Frente Cívico de Córdoba, quien fue la única sobreviviente de este accidente fatal. Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo. Una vez conocida la noticia, el conductor viajó a Córdoba para despedir los restos de sus primas.

Esta mañana, Leo Montero hizo normalmente el programa AM, que conduce junto a Verónica Lozano en Telefe, y se tomó un momento para hablar de este lamentable episodio. Como no quiso que el ciclo perdiera el clima habitual de humor y por eso habló ni bien empezó el  envío.

"Antes de arrancar quiero robar 30 segundos del programa para no interrumpir después el clima habitual. Es conocida la noticia del fallecimiento de mis primas en Córdoba, ayer estuvimos todo allí. Les quiero agradecer el cariño, el amor, las condolencias y el apoyo hacia toda mi familia que es lo más importante, a través mío que trabajo en los medios”, dijo el conductor.

“La noticia fue de conocimiento público y hubiese preferido que no, que se hubiese reservado en otro ámbito. Por eso hablo, agradezco el respeto, el cariño, las condolencias y los saludos. Un beso enorme para mis primos, para mi tía y para los hijos de mis primas fallecidas. Gracias por entender este momento, por los saludos y por acompañarnos y apoyarnos", finalizó Montero.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit