ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero habló de la muerte de sus primas en un trágico accidente

Esta mañana, el conductor se refirió en AM al duro momento que atraviesa su familia, por el fallecimiento de María Inés y Fabiana, al volcar el auto en el que viajaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 13:46hs
Seguinos en Google

El sábado último en horas de la mañana, Leo Montero se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de sus dos primas. María Inés (40) y Fabiana Montero (49) murieron al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007.

En el vehículo también estaba Liliana Montero, diputada del Frente Cívico de Córdoba, quien fue la única sobreviviente de este accidente fatal. Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo. Una vez conocida la noticia, el conductor viajó a Córdoba para despedir los restos de sus primas.

Esta mañana, Leo Montero hizo normalmente el programa AM, que conduce junto a Verónica Lozano en Telefe, y se tomó un momento para hablar de este lamentable episodio. Como no quiso que el ciclo perdiera el clima habitual de humor y por eso habló ni bien empezó el  envío.

"Antes de arrancar quiero robar 30 segundos del programa para no interrumpir después el clima habitual. Es conocida la noticia del fallecimiento de mis primas en Córdoba, ayer estuvimos todo allí. Les quiero agradecer el cariño, el amor, las condolencias y el apoyo hacia toda mi familia que es lo más importante, a través mío que trabajo en los medios”, dijo el conductor.

“La noticia fue de conocimiento público y hubiese preferido que no, que se hubiese reservado en otro ámbito. Por eso hablo, agradezco el respeto, el cariño, las condolencias y los saludos. Un beso enorme para mis primos, para mi tía y para los hijos de mis primas fallecidas. Gracias por entender este momento, por los saludos y por acompañarnos y apoyarnos", finalizó Montero.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit