ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero habló de la muerte de sus primas en un trágico accidente

Esta mañana, el conductor se refirió en AM al duro momento que atraviesa su familia, por el fallecimiento de María Inés y Fabiana, al volcar el auto en el que viajaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 13:46hs
Seguinos en Google

El sábado último en horas de la mañana, Leo Montero se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de sus dos primas. María Inés (40) y Fabiana Montero (49) murieron al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007.

En el vehículo también estaba Liliana Montero, diputada del Frente Cívico de Córdoba, quien fue la única sobreviviente de este accidente fatal. Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo. Una vez conocida la noticia, el conductor viajó a Córdoba para despedir los restos de sus primas.

Esta mañana, Leo Montero hizo normalmente el programa AM, que conduce junto a Verónica Lozano en Telefe, y se tomó un momento para hablar de este lamentable episodio. Como no quiso que el ciclo perdiera el clima habitual de humor y por eso habló ni bien empezó el  envío.

"Antes de arrancar quiero robar 30 segundos del programa para no interrumpir después el clima habitual. Es conocida la noticia del fallecimiento de mis primas en Córdoba, ayer estuvimos todo allí. Les quiero agradecer el cariño, el amor, las condolencias y el apoyo hacia toda mi familia que es lo más importante, a través mío que trabajo en los medios”, dijo el conductor.

“La noticia fue de conocimiento público y hubiese preferido que no, que se hubiese reservado en otro ámbito. Por eso hablo, agradezco el respeto, el cariño, las condolencias y los saludos. Un beso enorme para mis primos, para mi tía y para los hijos de mis primas fallecidas. Gracias por entender este momento, por los saludos y por acompañarnos y apoyarnos", finalizó Montero.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit