ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero habló de la muerte de sus primas en un trágico accidente

Esta mañana, el conductor se refirió en AM al duro momento que atraviesa su familia, por el fallecimiento de María Inés y Fabiana, al volcar el auto en el que viajaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 13:46hs
Seguinos en Google

El sábado último en horas de la mañana, Leo Montero se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de sus dos primas. María Inés (40) y Fabiana Montero (49) murieron al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007.

En el vehículo también estaba Liliana Montero, diputada del Frente Cívico de Córdoba, quien fue la única sobreviviente de este accidente fatal. Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo. Una vez conocida la noticia, el conductor viajó a Córdoba para despedir los restos de sus primas.

Esta mañana, Leo Montero hizo normalmente el programa AM, que conduce junto a Verónica Lozano en Telefe, y se tomó un momento para hablar de este lamentable episodio. Como no quiso que el ciclo perdiera el clima habitual de humor y por eso habló ni bien empezó el  envío.

"Antes de arrancar quiero robar 30 segundos del programa para no interrumpir después el clima habitual. Es conocida la noticia del fallecimiento de mis primas en Córdoba, ayer estuvimos todo allí. Les quiero agradecer el cariño, el amor, las condolencias y el apoyo hacia toda mi familia que es lo más importante, a través mío que trabajo en los medios”, dijo el conductor.

“La noticia fue de conocimiento público y hubiese preferido que no, que se hubiese reservado en otro ámbito. Por eso hablo, agradezco el respeto, el cariño, las condolencias y los saludos. Un beso enorme para mis primos, para mi tía y para los hijos de mis primas fallecidas. Gracias por entender este momento, por los saludos y por acompañarnos y apoyarnos", finalizó Montero.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit