ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Grondona habló de su ACV: "Lo que más orgullo me daba era mi cerebro, y fue justo lo que me falló"

El periodista de 80 años contó cómo es la recuperación y en qué cosas le cambió este problema de salud, en una nota con el diario Perfil.

19 de agosto 2012, 20:01hs
Mariano Grondona junto a su mujer. (Foto: Perfil)
Mariano Grondona junto a su mujer. (Foto: Perfil)
Seguinos en Google

A fines de mayo de este año, Mariano Grondona sufrió un ACV que le afectó el habla y la movilidad. Con una recuperación avanzada, el periodista volvió en agosto a la televisión y confiesa que este golpe le cambió varias perspectivas de su vida.

“La recuperación viene lenta, pero bien. Voy al kinesiólogo como mínimo dos veces por semana. Todavía no salgo solo a la calle”, contó Grondona en una entrevista al diario Perfil. Además confesó cómo lo había impactado este problema. “Uno se pregunta ‘por qué a mí’. Pero en realidad después termina pensando una segunda idea, menos soberbia, porque algunas macanas hice, y que es: ‘por qué no a mí’, reflexionó.

Acto seguido agregó: “Entonces, uno tiene una lección de humildad con todo esto. Lo que más orgullo me daba hasta ese momento era mi cerebro. Y fue justo lo que falló”.

Consultado sobre si en algún momento había pensado en la muerte, Grondona afirmó, entre risas: “Cuando ya estaba mejor, no era para morirse. Y cuando era para morirse no me estaba dando cuenta”.

Como no podía ser de otra manera, también detalló qué era lo primero que había hecho cuando sintió que estaba bien: “Leer los diarios. Somos todos enfermos de esto”. Las risas volvieron a aparecer. El periodista se recupera.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariano Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit