ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Carlín Calvo en la Bombonera

En plena rehabilitación por el ACV que sufrió en 2010, el reconocido actor fue a ver a su Boca querido junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2012, 18:03hs
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Seguinos en Google

En octubre de 2010, el querido Carlín Calvo sufrió un ACV por segunda vez horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento, el actor se encuentra en plena rehabilitación.

Ayer por la tarde, Carlín reapareció públicamente y se lo vio notablemente mejor. Junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini, el reconocido actor fue a La Bombonera a ver a su querido Boca Juniors en el encuentro frente a All Boys.

“Espectacular hermano. Me siento muy bien”, dijo el actor cuando un cronista de C5N le consultó cómo se sentía.

Sobre el partido de Boca, Carlín expresó con alegría: “Hoy ganamos fácil”. Y así fue, el equipo dirigido por Julio César Falcioni derrotó por 3 a 1 al conjunto de Floresta y el actor se llevó una enorme alegría.

En marzo de este año, su ex mujer Carina Galucci había hablado con Ciudad.com y había contado detalles del ACV que sufrió Carlín: “Le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”.

Carlín Calvo está en plena recuperación…

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoFabio CugginiCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit