ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Carlín Calvo en la Bombonera

En plena rehabilitación por el ACV que sufrió en 2010, el reconocido actor fue a ver a su Boca querido junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2012, 18:03hs
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Seguinos en Google

En octubre de 2010, el querido Carlín Calvo sufrió un ACV por segunda vez horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento, el actor se encuentra en plena rehabilitación.

Ayer por la tarde, Carlín reapareció públicamente y se lo vio notablemente mejor. Junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini, el reconocido actor fue a La Bombonera a ver a su querido Boca Juniors en el encuentro frente a All Boys.

“Espectacular hermano. Me siento muy bien”, dijo el actor cuando un cronista de C5N le consultó cómo se sentía.

Sobre el partido de Boca, Carlín expresó con alegría: “Hoy ganamos fácil”. Y así fue, el equipo dirigido por Julio César Falcioni derrotó por 3 a 1 al conjunto de Floresta y el actor se llevó una enorme alegría.

En marzo de este año, su ex mujer Carina Galucci había hablado con Ciudad.com y había contado detalles del ACV que sufrió Carlín: “Le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”.

Carlín Calvo está en plena recuperación…

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoFabio CugginiCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit