La reaparición pública de Carlín Calvo en la Bombonera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reaparición pública de Carlín Calvo en la Bombonera

En plena rehabilitación por el ACV que sufrió en 2010, el reconocido actor fue a ver a su Boca querido junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini. ¡Mirá el video!

  • Video

En octubre de 2010, el querido Carlín Calvo sufrió un ACV por segunda vez horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento, el actor se encuentra en plena rehabilitación.

Ayer por la tarde, Carlín reapareció públicamente y se lo vio notablemente mejor. Junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini, el reconocido actor fue a La Bombonera a ver a su querido Boca Juniors en el encuentro frente a All Boys.

“Espectacular hermano. Me siento muy bien”, dijo el actor cuando un cronista de C5N le consultó cómo se sentía.

Sobre el partido de Boca, Carlín expresó con alegría: “Hoy ganamos fácil”. Y así fue, el equipo dirigido por Julio César Falcioni derrotó por 3 a 1 al conjunto de Floresta y el actor se llevó una enorme alegría.

En marzo de este año, su ex mujer Carina Galucci había hablado con Ciudad.com y había contado detalles del ACV que sufrió Carlín: “Le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”.

Carlín Calvo está en plena recuperación…

TE PUEDE INTERESAR