ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Carlín Calvo en la Bombonera

En plena rehabilitación por el ACV que sufrió en 2010, el reconocido actor fue a ver a su Boca querido junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2012, 18:03hs
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)

En octubre de 2010, el querido Carlín Calvo sufrió un ACV por segunda vez horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento, el actor se encuentra en plena rehabilitación.

Ayer por la tarde, Carlín reapareció públicamente y se lo vio notablemente mejor. Junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini, el reconocido actor fue a La Bombonera a ver a su querido Boca Juniors en el encuentro frente a All Boys.

“Espectacular hermano. Me siento muy bien”, dijo el actor cuando un cronista de C5N le consultó cómo se sentía.

Sobre el partido de Boca, Carlín expresó con alegría: “Hoy ganamos fácil”. Y así fue, el equipo dirigido por Julio César Falcioni derrotó por 3 a 1 al conjunto de Floresta y el actor se llevó una enorme alegría.

En marzo de este año, su ex mujer Carina Galucci había hablado con Ciudad.com y había contado detalles del ACV que sufrió Carlín: “Le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”.

Carlín Calvo está en plena recuperación…

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoFabio CugginiCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit