ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Carlín Calvo en la Bombonera

En plena rehabilitación por el ACV que sufrió en 2010, el reconocido actor fue a ver a su Boca querido junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2012, 18:03hs
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Carlín Calvo y su hijo Facundo, en La Bombonera. (Foto: Gentileza Olé)
Seguinos en Google

En octubre de 2010, el querido Carlín Calvo sufrió un ACV por segunda vez horas antes de subirse al escenario con Taxi 1, Original, en el teatro Güemes de Mar del Plata. Desde ese momento, el actor se encuentra en plena rehabilitación.

Ayer por la tarde, Carlín reapareció públicamente y se lo vio notablemente mejor. Junto a su hijo Facundo y el estilista Fabio Cuggini, el reconocido actor fue a La Bombonera a ver a su querido Boca Juniors en el encuentro frente a All Boys.

“Espectacular hermano. Me siento muy bien”, dijo el actor cuando un cronista de C5N le consultó cómo se sentía.

Sobre el partido de Boca, Carlín expresó con alegría: “Hoy ganamos fácil”. Y así fue, el equipo dirigido por Julio César Falcioni derrotó por 3 a 1 al conjunto de Floresta y el actor se llevó una enorme alegría.

En marzo de este año, su ex mujer Carina Galucci había hablado con Ciudad.com y había contado detalles del ACV que sufrió Carlín: “Le afectó toda la parte cognitiva, dificulta la parte del lenguaje y la comprensión. No es que él esté autista y fuera del mundo. Hay momentos en que se conecta más y otros menos. Es como un niño que tiene que aprender todo desde cero”.

Carlín Calvo está en plena recuperación…

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoFabio CugginiCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit