ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Kristen Stewart luego de su escandalosa separación

La ex novia de Robert Pattinson estaría pasando un mal momento después de conocerse las fotos de su infidelidad. Algunos indicios de su tristeza, en esta nota.

18 de agosto 2012, 20:28hs
Kristen Stewart, luego de su separación de Robert Pattinson. (Foto: Web)
Kristen Stewart, luego de su separación de Robert Pattinson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vivieron un escándalo con fotos de una infidelidad que salió a la luz. Luego vino la separación y ahora, la tristeza.

Kristen Stewart estaría pasando un difícil momento, según indican algunos medios estadounidenses. Y se ve reflejado en su imagen, su alimentación y su trabajo.

En las últimas horas la actriz decidió cancelar su aparición en los Premios MTV, a desarrollarse el 6 de septiembre, ya que allí iba a presentar una nominación junto a su ex, Robert Pattinson.

Las versiones indican que Kristen por estos días se viste con ropa grande, come helado y papas fritas, toma muchas bebidas energéticas y fuma en cantidad, según dijo una fuente a Showbiz Spy. Al parecer, la actriz no estaría alimentándose correctamente y se sentiría muy culpable por las fotos en las que se la descubrió junto a su amante, Rupert Sanders.

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit