ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Kristen Stewart luego de su escandalosa separación

La ex novia de Robert Pattinson estaría pasando un mal momento después de conocerse las fotos de su infidelidad. Algunos indicios de su tristeza, en esta nota.

18 de agosto 2012, 20:28hs
Kristen Stewart, luego de su separación de Robert Pattinson. (Foto: Web)
Kristen Stewart, luego de su separación de Robert Pattinson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vivieron un escándalo con fotos de una infidelidad que salió a la luz. Luego vino la separación y ahora, la tristeza.

Kristen Stewart estaría pasando un difícil momento, según indican algunos medios estadounidenses. Y se ve reflejado en su imagen, su alimentación y su trabajo.

En las últimas horas la actriz decidió cancelar su aparición en los Premios MTV, a desarrollarse el 6 de septiembre, ya que allí iba a presentar una nominación junto a su ex, Robert Pattinson.

Las versiones indican que Kristen por estos días se viste con ropa grande, come helado y papas fritas, toma muchas bebidas energéticas y fuma en cantidad, según dijo una fuente a Showbiz Spy. Al parecer, la actriz no estaría alimentándose correctamente y se sentiría muy culpable por las fotos en las que se la descubrió junto a su amante, Rupert Sanders.

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit