ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas: "Creí que no iba a tolerar tener a mi hijo viviendo en otro país, me desesperé"

El actor habló sobre su separación de Gianella Neyra, su pequeño y los rumores de romance con algunas famosas en la revista Luz.

18 de agosto 2012, 19:58hs
Segundo Cernadas. (Foto: revista Luz)
Segundo Cernadas. (Foto: revista Luz)
Seguinos en Google

"Vengo de un 2011 muy complicado, de los peores años que he vivio, y este 2012 es muchísimo mejor", confiesa Segundo Cernadas en la revista Luz.

El galán de Dulce Amor se separó el año pasado de la actriz peruana Gianella Neyra, con quien tiene un hijo, Salvador, de 4 años y ahora ambos viven en Perú. Cernadas cuenta cómo lo transita: "Cuando caí en la cuenta de que iba a tener a mi hijo viviendo en otro país me desesperé, creía que no lo iba a tolerar. Sin embargo, aprendí a manejarlo y hoy aprovecho cada instante que estoy con Salvador (viajo yo o viene el cada 20 ó 30 días) como si fuera el último".

"En principio preferiría enamorarme de una mujer que no sea del medio y lo que voy a evitar seguro es enamorarme de una extranjera".

Además, el actor que ahora prefiere que lo llamen Pedro, su verdadero nombre, valoriza: "Empecé a verle el lado positivo a muchas cosas que me pasaron y que en principio sólo podía ver como un fracaso, como mi separación. Al principio no me despegaba de esa idea de derrota por separarme. Después, con el tiempo, y un poco de terapia, fui entendiendo que no es tan así, que un divorcio incluso puede ser un 'éxito' de aprendizaje y crecimiento".

Cernadas hace hincapié en su relación con el pequeño Salvador: "Yo siempre estoy de vacaciones con él, lo cual es un poco injusto para Gianella, que es una gran madre, se lleva la parte más dura, el trajín diario y los problemas. Él está en la edad ideal para pasear, así que lo llevo al zoológico y se siente en Disney".

El galán, a quien se lo ha relacionado con su compañera de novela Sol Estevanez y también con Luz Cipriota, aclara: "Me río de todas esas versiones. A partir de esta separación cambié mucho y hoy creo que lo realmente complicado es aprender a estar solo".

Y se anima a hablar del futuro: "Voy a ser papá nuevamente, no tengo dudas de eso. Primero tendré que encontrar a la madre. En principio preferiría que no sea del medio y lo que voy a evitar seguro es enamorarme de una extranjera. Si me encuentro de nuevo en la situación de tener otro hijo viviendo en el exterior, combinando vuelos, millas y aeropuestos, ¡me muero!".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Segundo CernadasGianella Neyra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit