ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente

María Inés y Fabiana Patricia Montero fallecieron en el kilómetro 1007 de la ruta nacional 9. Ambas viajaban hacia Las Termas de Río Hondo desde Córdoba. Hay una sobreviviente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2012, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Inés y Fabiana Montero, primas del conductor Leo Montero, fallecieron en un terrible accidente, al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9.

El choque ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007 de la Ruta 9. En el vehículo viajaban las hermanas María Inés (40), Fabiana Patricia (49) y Liliana Montero. Esta última, diputada del Frente Cívico de Córdoba, fue la única sobreviviente, según informa el DiarioPanorama.com.

El conductor de AM, ni bien se enteró de la noticia, viajó hacia su Córdoba natal para estar junto a su familia en este duro momento.

Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo (ver video de Canal 7 de Santiago del Estero). Pero durante el viaje su auto volcó por situaciones que hasta el momento se desconocen, ocasionando un terrible accidente que terminó con la vida de dos de las ocupantes.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
TRISTEZA

Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”

Chiche Gelblung y su esposa, Cristina Seoane.
EL AMOR ES MÁS FUERTE

Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casa Mar Tarres: así fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio
  • Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
  • Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
  • Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit