ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente

María Inés y Fabiana Patricia Montero fallecieron en el kilómetro 1007 de la ruta nacional 9. Ambas viajaban hacia Las Termas de Río Hondo desde Córdoba. Hay una sobreviviente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2012, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Inés y Fabiana Montero, primas del conductor Leo Montero, fallecieron en un terrible accidente, al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9.

El choque ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007 de la Ruta 9. En el vehículo viajaban las hermanas María Inés (40), Fabiana Patricia (49) y Liliana Montero. Esta última, diputada del Frente Cívico de Córdoba, fue la única sobreviviente, según informa el DiarioPanorama.com.

El conductor de AM, ni bien se enteró de la noticia, viajó hacia su Córdoba natal para estar junto a su familia en este duro momento.

Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo (ver video de Canal 7 de Santiago del Estero). Pero durante el viaje su auto volcó por situaciones que hasta el momento se desconocen, ocasionando un terrible accidente que terminó con la vida de dos de las ocupantes.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit