ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente

María Inés y Fabiana Patricia Montero fallecieron en el kilómetro 1007 de la ruta nacional 9. Ambas viajaban hacia Las Termas de Río Hondo desde Córdoba. Hay una sobreviviente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2012, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Inés y Fabiana Montero, primas del conductor Leo Montero, fallecieron en un terrible accidente, al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9.

El choque ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007 de la Ruta 9. En el vehículo viajaban las hermanas María Inés (40), Fabiana Patricia (49) y Liliana Montero. Esta última, diputada del Frente Cívico de Córdoba, fue la única sobreviviente, según informa el DiarioPanorama.com.

El conductor de AM, ni bien se enteró de la noticia, viajó hacia su Córdoba natal para estar junto a su familia en este duro momento.

Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo (ver video de Canal 7 de Santiago del Estero). Pero durante el viaje su auto volcó por situaciones que hasta el momento se desconocen, ocasionando un terrible accidente que terminó con la vida de dos de las ocupantes.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit