ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murieron dos primas de Leo Montero en un accidente

María Inés y Fabiana Patricia Montero fallecieron en el kilómetro 1007 de la ruta nacional 9. Ambas viajaban hacia Las Termas de Río Hondo desde Córdoba. Hay una sobreviviente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2012, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Inés y Fabiana Montero, primas del conductor Leo Montero, fallecieron en un terrible accidente, al volcar su auto mientras transitaban por la Ruta Nacional Nº 9.

El choque ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, más precisamente en el kilómetro 1007 de la Ruta 9. En el vehículo viajaban las hermanas María Inés (40), Fabiana Patricia (49) y Liliana Montero. Esta última, diputada del Frente Cívico de Córdoba, fue la única sobreviviente, según informa el DiarioPanorama.com.

El conductor de AM, ni bien se enteró de la noticia, viajó hacia su Córdoba natal para estar junto a su familia en este duro momento.

Las tres mujeres viajaban en un Renault Sandero negro desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Termas de Río Hondo (ver video de Canal 7 de Santiago del Estero). Pero durante el viaje su auto volcó por situaciones que hasta el momento se desconocen, ocasionando un terrible accidente que terminó con la vida de dos de las ocupantes.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit