ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la brutal caída de Beto César en Bailando 2012: el video

En pleno stripdance, el humorista perdió el control y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que le mereció dos puntos de sutura. Aún así, el jurado le garantizó el pase de ronda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

El golpe en seco que se dio Beto César en el stripdance de Bailando 2012 fue el tema de la semana, y este viernes por fin pudo verse la secuencia tal cual ocurrió la grabación del miércoles en Ideas del sur. Con la tranquilidad de saber que Beto está bien de salud tras la caída, los jurados de ShowMatch valoraron positivamente la performance del humorista, que sólo se accidentó al final.

Beto entró a la pista en el rol de un cocinero italiano, con la actitud y energía lista para el desafío de seducir junto a su pareja. En cuanto a la actuación del personaje de cheff, César se lució con sus enigmáticos gestos y en la danza, mostró una ostensible mejoría teniendo en cuenta sus consabidas limitaciones técnicas.

Con su exuberante partenaire, impactaron al morder la pecaminosa manzana. Pero ya desde los primeros traslados con la rubia al hombro Beto preanunciaba su debilidad. O quizá ver a su compañera con la lencería roja haya sido demasiado para el hincha de San Lorenzo.

Lo cierto es que montados sobre una cocina en la que abundaba la harina, el resbalón fue caída para el ex marido de Carmen Barbieri. Como buen caballero, Beto intentó proteger a la pulposa bailarina aún en su inicial estado de confusión. Luego se desplomó en casi en cámara lenta, dándose la cabeza y el hombro contra el suelo.

Marcelo Tinelli advirtió el mal momento que pasaba Beto César y convocó a los médicos. No estaba Florencia Fernández Barco, la doctora Sexy. En su lugar fue el médico Vicente Labonia quien se encargó de socorrerlo, con Manuel Navarrete que lo levantó de los pies para colocarlo en la tablilla.

La ambulancia se le lo llevó de inmediato, y se notaba la sangre. En diálogo con Ciudad.com, Labonia luego tranquilizó con su diagnóstico: “fue un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda”. El propio actor más tarde confesaría ante Angel de Brito: “Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgésicos”.

Así y todo, el show continuó y el tribunal le otorgó 37 puntos que le garantizaron la clasificación a la siguiente ronda.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit