ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la brutal caída de Beto César en Bailando 2012: el video

En pleno stripdance, el humorista perdió el control y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que le mereció dos puntos de sutura. Aún así, el jurado le garantizó el pase de ronda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El golpe en seco que se dio Beto César en el stripdance de Bailando 2012 fue el tema de la semana, y este viernes por fin pudo verse la secuencia tal cual ocurrió la grabación del miércoles en Ideas del sur. Con la tranquilidad de saber que Beto está bien de salud tras la caída, los jurados de ShowMatch valoraron positivamente la performance del humorista, que sólo se accidentó al final.

Beto entró a la pista en el rol de un cocinero italiano, con la actitud y energía lista para el desafío de seducir junto a su pareja. En cuanto a la actuación del personaje de cheff, César se lució con sus enigmáticos gestos y en la danza, mostró una ostensible mejoría teniendo en cuenta sus consabidas limitaciones técnicas.

Con su exuberante partenaire, impactaron al morder la pecaminosa manzana. Pero ya desde los primeros traslados con la rubia al hombro Beto preanunciaba su debilidad. O quizá ver a su compañera con la lencería roja haya sido demasiado para el hincha de San Lorenzo.

Lo cierto es que montados sobre una cocina en la que abundaba la harina, el resbalón fue caída para el ex marido de Carmen Barbieri. Como buen caballero, Beto intentó proteger a la pulposa bailarina aún en su inicial estado de confusión. Luego se desplomó en casi en cámara lenta, dándose la cabeza y el hombro contra el suelo.

Marcelo Tinelli advirtió el mal momento que pasaba Beto César y convocó a los médicos. No estaba Florencia Fernández Barco, la doctora Sexy. En su lugar fue el médico Vicente Labonia quien se encargó de socorrerlo, con Manuel Navarrete que lo levantó de los pies para colocarlo en la tablilla.

La ambulancia se le lo llevó de inmediato, y se notaba la sangre. En diálogo con Ciudad.com, Labonia luego tranquilizó con su diagnóstico: “fue un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda”. El propio actor más tarde confesaría ante Angel de Brito: “Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgésicos”.

Así y todo, el show continuó y el tribunal le otorgó 37 puntos que le garantizaron la clasificación a la siguiente ronda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit