ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la brutal caída de Beto César en Bailando 2012: el video

En pleno stripdance, el humorista perdió el control y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que le mereció dos puntos de sutura. Aún así, el jurado le garantizó el pase de ronda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El golpe en seco que se dio Beto César en el stripdance de Bailando 2012 fue el tema de la semana, y este viernes por fin pudo verse la secuencia tal cual ocurrió la grabación del miércoles en Ideas del sur. Con la tranquilidad de saber que Beto está bien de salud tras la caída, los jurados de ShowMatch valoraron positivamente la performance del humorista, que sólo se accidentó al final.

Beto entró a la pista en el rol de un cocinero italiano, con la actitud y energía lista para el desafío de seducir junto a su pareja. En cuanto a la actuación del personaje de cheff, César se lució con sus enigmáticos gestos y en la danza, mostró una ostensible mejoría teniendo en cuenta sus consabidas limitaciones técnicas.

Con su exuberante partenaire, impactaron al morder la pecaminosa manzana. Pero ya desde los primeros traslados con la rubia al hombro Beto preanunciaba su debilidad. O quizá ver a su compañera con la lencería roja haya sido demasiado para el hincha de San Lorenzo.

Lo cierto es que montados sobre una cocina en la que abundaba la harina, el resbalón fue caída para el ex marido de Carmen Barbieri. Como buen caballero, Beto intentó proteger a la pulposa bailarina aún en su inicial estado de confusión. Luego se desplomó en casi en cámara lenta, dándose la cabeza y el hombro contra el suelo.

Marcelo Tinelli advirtió el mal momento que pasaba Beto César y convocó a los médicos. No estaba Florencia Fernández Barco, la doctora Sexy. En su lugar fue el médico Vicente Labonia quien se encargó de socorrerlo, con Manuel Navarrete que lo levantó de los pies para colocarlo en la tablilla.

La ambulancia se le lo llevó de inmediato, y se notaba la sangre. En diálogo con Ciudad.com, Labonia luego tranquilizó con su diagnóstico: “fue un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda”. El propio actor más tarde confesaría ante Angel de Brito: “Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgésicos”.

Así y todo, el show continuó y el tribunal le otorgó 37 puntos que le garantizaron la clasificación a la siguiente ronda.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Beto César

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit