ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich felicitó a su sobrina en Soñando por Bailar y agradeció a su ahijada

La artista se comunicó con el programa para elogiar a Sol, y habló del transplante de riñon a la joven que se aún se recupera. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si el talento y la generosidad se heredara por los genes, la presencia de Sol Mihanovich para revalidar su condición de finalista en Soñando por Cantar, motivó que una vez más su tía, Sandra Mihanivich demostrara la forma correcta de honrar la vida.

Con una voz melódica tan hermosa como su rostro, Sol fue capaz de hacer una interpretación majestuosa de Tu amor. La canción compuesta por Charly García y Pedro Aznar fluyó a través de la mujer de 30 años como si ella misma la hubiera concebido, con el plus de que además la acompañaba con los impecables acordes de su guitarra criolla.

A su término, Sandra Mihanovich estaba tan orgullosa de su sobrina que se dio el lujo de bromear: “¡Querida de mi corazón, que no necesitás un riñón por suerte!”. Sandra, que semanas atrás compartió el mismo el escenario con Sol, agradeció el afecto de sus colegas del jurado.

“Son ustedes parte de mí, porque somos referentes de lo mismo y la verdad les juro que impresionante el milagro de haber podido estar ahí. Me siento tan contenta. No es por mí, tiene que ver con que las estrellas se alinearon para que hagamos estas cosas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a mi familia”, confesó Sandra al despedirse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Sol MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit