ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich felicitó a su sobrina en Soñando por Bailar y agradeció a su ahijada

La artista se comunicó con el programa para elogiar a Sol, y habló del transplante de riñon a la joven que se aún se recupera. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 02:42hs
Video Placeholder

Como si el talento y la generosidad se heredara por los genes, la presencia de Sol Mihanovich para revalidar su condición de finalista en Soñando por Cantar, motivó que una vez más su tía, Sandra Mihanivich demostrara la forma correcta de honrar la vida.

Con una voz melódica tan hermosa como su rostro, Sol fue capaz de hacer una interpretación majestuosa de Tu amor. La canción compuesta por Charly García y Pedro Aznar fluyó a través de la mujer de 30 años como si ella misma la hubiera concebido, con el plus de que además la acompañaba con los impecables acordes de su guitarra criolla.

A su término, Sandra Mihanovich estaba tan orgullosa de su sobrina que se dio el lujo de bromear: “¡Querida de mi corazón, que no necesitás un riñón por suerte!”. Sandra, que semanas atrás compartió el mismo el escenario con Sol, agradeció el afecto de sus colegas del jurado.

“Son ustedes parte de mí, porque somos referentes de lo mismo y la verdad les juro que impresionante el milagro de haber podido estar ahí. Me siento tan contenta. No es por mí, tiene que ver con que las estrellas se alinearon para que hagamos estas cosas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a mi familia”, confesó Sandra al despedirse.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit