ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich felicitó a su sobrina en Soñando por Bailar y agradeció a su ahijada

La artista se comunicó con el programa para elogiar a Sol, y habló del transplante de riñon a la joven que se aún se recupera. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si el talento y la generosidad se heredara por los genes, la presencia de Sol Mihanovich para revalidar su condición de finalista en Soñando por Cantar, motivó que una vez más su tía, Sandra Mihanivich demostrara la forma correcta de honrar la vida.

Con una voz melódica tan hermosa como su rostro, Sol fue capaz de hacer una interpretación majestuosa de Tu amor. La canción compuesta por Charly García y Pedro Aznar fluyó a través de la mujer de 30 años como si ella misma la hubiera concebido, con el plus de que además la acompañaba con los impecables acordes de su guitarra criolla.

A su término, Sandra Mihanovich estaba tan orgullosa de su sobrina que se dio el lujo de bromear: “¡Querida de mi corazón, que no necesitás un riñón por suerte!”. Sandra, que semanas atrás compartió el mismo el escenario con Sol, agradeció el afecto de sus colegas del jurado.

“Son ustedes parte de mí, porque somos referentes de lo mismo y la verdad les juro que impresionante el milagro de haber podido estar ahí. Me siento tan contenta. No es por mí, tiene que ver con que las estrellas se alinearon para que hagamos estas cosas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a mi familia”, confesó Sandra al despedirse.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Sol MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit