ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich felicitó a su sobrina en Soñando por Bailar y agradeció a su ahijada

La artista se comunicó con el programa para elogiar a Sol, y habló del transplante de riñon a la joven que se aún se recupera. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si el talento y la generosidad se heredara por los genes, la presencia de Sol Mihanovich para revalidar su condición de finalista en Soñando por Cantar, motivó que una vez más su tía, Sandra Mihanivich demostrara la forma correcta de honrar la vida.

Con una voz melódica tan hermosa como su rostro, Sol fue capaz de hacer una interpretación majestuosa de Tu amor. La canción compuesta por Charly García y Pedro Aznar fluyó a través de la mujer de 30 años como si ella misma la hubiera concebido, con el plus de que además la acompañaba con los impecables acordes de su guitarra criolla.

A su término, Sandra Mihanovich estaba tan orgullosa de su sobrina que se dio el lujo de bromear: “¡Querida de mi corazón, que no necesitás un riñón por suerte!”. Sandra, que semanas atrás compartió el mismo el escenario con Sol, agradeció el afecto de sus colegas del jurado.

“Son ustedes parte de mí, porque somos referentes de lo mismo y la verdad les juro que impresionante el milagro de haber podido estar ahí. Me siento tan contenta. No es por mí, tiene que ver con que las estrellas se alinearon para que hagamos estas cosas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a mi familia”, confesó Sandra al despedirse.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Sol MihanovichSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit