ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle festejará sus 10 años con un Da Para Darse especial

Para celebrar la decada del programa de FM Metro, Andy Kusnetzoff quiere tirar la casa por la ventana con un evento que tendrá a los oyentes como protagonistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 23:34hs
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Seguinos en Google

Una década de éxito radial no es poca cosa, por eso Perros de la calle  decidió celebrar sus primeros 10 años al aire en la FM Metro con su público fiel, combinando la mejor música y los encuentros. La fiesta se llevará a cabo el viernes 28  de septiembre en el Palacio Alsina (Alsina 940) desde las 22 horas.

Andy Kusnetzoff, con sus históticos laderos y amigos como Nicolás “Cayetano” Cajg  y Gabriel Schultz, harán de anfitriones en el evento que además de homenajear la historia, promete hacer historia.

Una vez más, la excusa para pasarla bien será el segmento que revolucionó el dial: “Da para darse”. Y para ponerle aún más pimienta, la propuesta es que los valientes se confiesen en vivo, ante el resto de los asistentes. Una jugada que marcará la vida de los protagonistas para siempre, ya que todos serán testigos de la suerte que tengan los temerarios.

Y para quienes sólo aspiran a disfrutar de la noche sin arriesgarse al ridículo, habrá arte aéreo, juegos interactivos, show de laser y una pantalla de led XXL con efectos visuales.    La musicalización quedará a cargo de Javier Zuker, Dj Paul, Festa Bros y Jimena Blizniuk en un back to back con SRZ. Como broche de oro, María Jaramillo será la VJ invitada.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit