ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle festejará sus 10 años con un Da Para Darse especial

Para celebrar la decada del programa de FM Metro, Andy Kusnetzoff quiere tirar la casa por la ventana con un evento que tendrá a los oyentes como protagonistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 23:34hs
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década de éxito radial no es poca cosa, por eso Perros de la calle  decidió celebrar sus primeros 10 años al aire en la FM Metro con su público fiel, combinando la mejor música y los encuentros. La fiesta se llevará a cabo el viernes 28  de septiembre en el Palacio Alsina (Alsina 940) desde las 22 horas.

Andy Kusnetzoff, con sus históticos laderos y amigos como Nicolás “Cayetano” Cajg  y Gabriel Schultz, harán de anfitriones en el evento que además de homenajear la historia, promete hacer historia.

Una vez más, la excusa para pasarla bien será el segmento que revolucionó el dial: “Da para darse”. Y para ponerle aún más pimienta, la propuesta es que los valientes se confiesen en vivo, ante el resto de los asistentes. Una jugada que marcará la vida de los protagonistas para siempre, ya que todos serán testigos de la suerte que tengan los temerarios.

Y para quienes sólo aspiran a disfrutar de la noche sin arriesgarse al ridículo, habrá arte aéreo, juegos interactivos, show de laser y una pantalla de led XXL con efectos visuales.    La musicalización quedará a cargo de Javier Zuker, Dj Paul, Festa Bros y Jimena Blizniuk en un back to back con SRZ. Como broche de oro, María Jaramillo será la VJ invitada.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit