ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle festejará sus 10 años con un Da Para Darse especial

Para celebrar la decada del programa de FM Metro, Andy Kusnetzoff quiere tirar la casa por la ventana con un evento que tendrá a los oyentes como protagonistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 23:34hs
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Seguinos en Google

Una década de éxito radial no es poca cosa, por eso Perros de la calle  decidió celebrar sus primeros 10 años al aire en la FM Metro con su público fiel, combinando la mejor música y los encuentros. La fiesta se llevará a cabo el viernes 28  de septiembre en el Palacio Alsina (Alsina 940) desde las 22 horas.

Andy Kusnetzoff, con sus históticos laderos y amigos como Nicolás “Cayetano” Cajg  y Gabriel Schultz, harán de anfitriones en el evento que además de homenajear la historia, promete hacer historia.

Una vez más, la excusa para pasarla bien será el segmento que revolucionó el dial: “Da para darse”. Y para ponerle aún más pimienta, la propuesta es que los valientes se confiesen en vivo, ante el resto de los asistentes. Una jugada que marcará la vida de los protagonistas para siempre, ya que todos serán testigos de la suerte que tengan los temerarios.

Y para quienes sólo aspiran a disfrutar de la noche sin arriesgarse al ridículo, habrá arte aéreo, juegos interactivos, show de laser y una pantalla de led XXL con efectos visuales.    La musicalización quedará a cargo de Javier Zuker, Dj Paul, Festa Bros y Jimena Blizniuk en un back to back con SRZ. Como broche de oro, María Jaramillo será la VJ invitada.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit