ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle festejará sus 10 años con un Da Para Darse especial

Para celebrar la decada del programa de FM Metro, Andy Kusnetzoff quiere tirar la casa por la ventana con un evento que tendrá a los oyentes como protagonistas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 23:34hs
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Andy Kusnetzoff y Nicolas “Cayetano” Cajg en una edición de la Fiesta Da para darse. (Foto: Perros)
Seguinos en Google

Una década de éxito radial no es poca cosa, por eso Perros de la calle  decidió celebrar sus primeros 10 años al aire en la FM Metro con su público fiel, combinando la mejor música y los encuentros. La fiesta se llevará a cabo el viernes 28  de septiembre en el Palacio Alsina (Alsina 940) desde las 22 horas.

Andy Kusnetzoff, con sus históticos laderos y amigos como Nicolás “Cayetano” Cajg  y Gabriel Schultz, harán de anfitriones en el evento que además de homenajear la historia, promete hacer historia.

Una vez más, la excusa para pasarla bien será el segmento que revolucionó el dial: “Da para darse”. Y para ponerle aún más pimienta, la propuesta es que los valientes se confiesen en vivo, ante el resto de los asistentes. Una jugada que marcará la vida de los protagonistas para siempre, ya que todos serán testigos de la suerte que tengan los temerarios.

Y para quienes sólo aspiran a disfrutar de la noche sin arriesgarse al ridículo, habrá arte aéreo, juegos interactivos, show de laser y una pantalla de led XXL con efectos visuales.    La musicalización quedará a cargo de Javier Zuker, Dj Paul, Festa Bros y Jimena Blizniuk en un back to back con SRZ. Como broche de oro, María Jaramillo será la VJ invitada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit