ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jackie, la exótica madre de Sylvester Stallone: 90 años... ¡y 30 mil dólares en cirugías!

La mujer es actriz como su hijo. Apareció en el estreno de Los Indestructibles 2 y todo el mundo habla de ella. ¿Por qué será?

17 de agosto 2012, 20:59hs
Jackie Stallone. Izquierda: después de la última cirugía. Derecha: antes del nuevo retoque facial, con su hijo Sylvester.
Jackie Stallone. Izquierda: después de la última cirugía. Derecha: antes del nuevo retoque facial, con su hijo Sylvester.
Seguinos en Google

Su foto recorrió el mundo, y, aunque muchos ya la conocían, la imagen de Jackie Stallone a sus 90 años, impacta.

La mamá del famoso Sylvester se presentó en el estreno de Los Indestructibles 2, la nueva peli de su hijo.

La señora también es actriz y, según algunos medios internacionales, habría gastado más de 30 mil dólares sólo en cirugías en su cara, en los últimos años. Algunos también especulan con que en esta presentación sus labios se veían todavía más carnosos que de costumbre.

¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sylvester StalloneJackie Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit