ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obsesión de Ricky Martin con Twitter: "Cuando envío un tweet empiezo a sudar"

El cantante puertorriqueño confesó que le gusta mucho la red social y que está muy pendiente de lo que pasa luego de escribir un mensaje. "Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente", destaca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2012, 18:00hs
La obsesión de Ricky Martin habló de su obsesión en Twitter. (Foto: Web)
La obsesión de Ricky Martin habló de su obsesión en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Twitter es la red social de moda por estos tiempos. Muchos la usan como herramienta de trabajo, otros sólo para divertirse y algunos simplemente para comunicarse con otros usuarios… Pero para algunos puede transformarse en una obsesión, y un caso emblemático puede ser el de Ricky Martin.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", contó Ricky.

El boricua estuvo en el programa de entrevistas Late night with Jimmy Fallon, y habló de su experiencia 2.0: "Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar, porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter".

Y agregó que esta herramienta también lo ha ayudado mucho a la hora de la inspiración y conocer el gusto de la gente: "A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta". Y aclaró que ningún asistente maneja su cuenta, a diferencia de otros famosos: "Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo".

Por otro lado, Martin contó su experiencia de protagonizando Evita -junto a la artista argentina Elena Roger- en Broadway. Y hubo espacio para una graciosa anécdota: "Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentás al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado".

Eso sí, a veces la mente le puede jugar una mala pasada y quedarse repentinamente "en blanco", algo que ya le sucedió: "El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit