ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obsesión de Ricky Martin con Twitter: "Cuando envío un tweet empiezo a sudar"

El cantante puertorriqueño confesó que le gusta mucho la red social y que está muy pendiente de lo que pasa luego de escribir un mensaje. "Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente", destaca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2012, 18:00hs
La obsesión de Ricky Martin habló de su obsesión en Twitter. (Foto: Web)
La obsesión de Ricky Martin habló de su obsesión en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Twitter es la red social de moda por estos tiempos. Muchos la usan como herramienta de trabajo, otros sólo para divertirse y algunos simplemente para comunicarse con otros usuarios… Pero para algunos puede transformarse en una obsesión, y un caso emblemático puede ser el de Ricky Martin.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", contó Ricky.

El boricua estuvo en el programa de entrevistas Late night with Jimmy Fallon, y habló de su experiencia 2.0: "Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar, porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter".

Y agregó que esta herramienta también lo ha ayudado mucho a la hora de la inspiración y conocer el gusto de la gente: "A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta". Y aclaró que ningún asistente maneja su cuenta, a diferencia de otros famosos: "Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo".

Por otro lado, Martin contó su experiencia de protagonizando Evita -junto a la artista argentina Elena Roger- en Broadway. Y hubo espacio para una graciosa anécdota: "Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentás al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado".

Eso sí, a veces la mente le puede jugar una mala pasada y quedarse repentinamente "en blanco", algo que ya le sucedió: "El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit