ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obsesión de Ricky Martin con Twitter: "Cuando envío un tweet empiezo a sudar"

El cantante puertorriqueño confesó que le gusta mucho la red social y que está muy pendiente de lo que pasa luego de escribir un mensaje. "Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente", destaca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2012, 18:00hs
La obsesión de Ricky Martin habló de su obsesión en Twitter. (Foto: Web)
La obsesión de Ricky Martin habló de su obsesión en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter es la red social de moda por estos tiempos. Muchos la usan como herramienta de trabajo, otros sólo para divertirse y algunos simplemente para comunicarse con otros usuarios… Pero para algunos puede transformarse en una obsesión, y un caso emblemático puede ser el de Ricky Martin.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", contó Ricky.

El boricua estuvo en el programa de entrevistas Late night with Jimmy Fallon, y habló de su experiencia 2.0: "Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar, porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter".

Y agregó que esta herramienta también lo ha ayudado mucho a la hora de la inspiración y conocer el gusto de la gente: "A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta". Y aclaró que ningún asistente maneja su cuenta, a diferencia de otros famosos: "Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo".

Por otro lado, Martin contó su experiencia de protagonizando Evita -junto a la artista argentina Elena Roger- en Broadway. Y hubo espacio para una graciosa anécdota: "Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentás al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado".

Eso sí, a veces la mente le puede jugar una mala pasada y quedarse repentinamente "en blanco", algo que ya le sucedió: "El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación".

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit