ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo

Dos fiscales paraguayas solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fue concebida la eximición. Los detalles.

17 de agosto 2012, 18:00hs
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Seguinos en Google

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

Sin embargo, el escándalo aún no termina. Las fiscales paraguayas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron ayer a la jueza de ese país, Dina Marchuk, la declaración de rebeldía tanto para la diva, como para Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Sotto.

Según publica TN, las fiscales solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concebidas las eximiciones de prisión en la Justicia Argentina.

La primera que obtuvo el beneficio de eximición fue la diva ortomolecular, quien debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada. El empresario, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán. Y el asistente personal pagó la suma es de 15 mil pesos al juzgado de Quilmes que tiene la causa.

Más problemas para Moria Casán…

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Galo SottoLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit