ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo

Dos fiscales paraguayas solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fue concebida la eximición. Los detalles.

17 de agosto 2012, 18:00hs
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Seguinos en Google

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

Sin embargo, el escándalo aún no termina. Las fiscales paraguayas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron ayer a la jueza de ese país, Dina Marchuk, la declaración de rebeldía tanto para la diva, como para Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Sotto.

Según publica TN, las fiscales solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concebidas las eximiciones de prisión en la Justicia Argentina.

La primera que obtuvo el beneficio de eximición fue la diva ortomolecular, quien debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada. El empresario, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán. Y el asistente personal pagó la suma es de 15 mil pesos al juzgado de Quilmes que tiene la causa.

Más problemas para Moria Casán…

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Galo SottoLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit