ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo

Dos fiscales paraguayas solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fue concebida la eximición. Los detalles.

17 de agosto 2012, 18:00hs
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Seguinos en Google

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

Sin embargo, el escándalo aún no termina. Las fiscales paraguayas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron ayer a la jueza de ese país, Dina Marchuk, la declaración de rebeldía tanto para la diva, como para Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Sotto.

Según publica TN, las fiscales solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concebidas las eximiciones de prisión en la Justicia Argentina.

La primera que obtuvo el beneficio de eximición fue la diva ortomolecular, quien debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada. El empresario, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán. Y el asistente personal pagó la suma es de 15 mil pesos al juzgado de Quilmes que tiene la causa.

Más problemas para Moria Casán…

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Galo SottoLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit