ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo

Dos fiscales paraguayas solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fue concebida la eximición. Los detalles.

17 de agosto 2012, 18:00hs
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Seguinos en Google

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

Sin embargo, el escándalo aún no termina. Las fiscales paraguayas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron ayer a la jueza de ese país, Dina Marchuk, la declaración de rebeldía tanto para la diva, como para Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Sotto.

Según publica TN, las fiscales solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concebidas las eximiciones de prisión en la Justicia Argentina.

La primera que obtuvo el beneficio de eximición fue la diva ortomolecular, quien debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada. El empresario, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán. Y el asistente personal pagó la suma es de 15 mil pesos al juzgado de Quilmes que tiene la causa.

Más problemas para Moria Casán…

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Galo SottoLuciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit