Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo

Dos fiscales paraguayas solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fue concebida la eximición. Los detalles.

Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.
Joyagate: piden declarar "en rebeldía" a Moria Casán, Luciano Garbellano y Galo.

Moria Casán vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el pasado domingo 28 de julio, cuando tuvo que pasar una noche en una celda de Paraguay. El escándalo se desató luego de que el joyero paraguayo Armando Benítez, denuncie a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show), valuadas en más de 80 mil dólares.

Sin embargo, el escándalo aún no termina. Las fiscales paraguayas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron ayer a la jueza de ese país, Dina Marchuk, la declaración de rebeldía tanto para la diva, como para Luciano Garbellano y Alexis "Galo" Sotto.

Según publica TN, las fiscales solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concebidas las eximiciones de prisión en la Justicia Argentina.

La primera que obtuvo el beneficio de eximición fue la diva ortomolecular, quien debió pagar una fianza de 50 mil pesos para quedar liberada. El empresario, por su parte, también fue eximido, aunque por la misma suma que Casán. Y el asistente personal pagó la suma es de 15 mil pesos al juzgado de Quilmes que tiene la causa.

Más problemas para Moria Casán…