ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su separación de Luciano Castro: "Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros"

Luego de que el actor admitiera el fin del romance, la actriz y modelo finalmente se refirió a su ruptura con el galán de Sos mi hombre: "No estamos peleados, sino separados". Mirá el video.

17 de agosto 2012, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy bien, transitando un duelo, hace un mes y medio que murió mi papá, además estoy transitando una separación", fueron las palabras de Sabrina Rojas, quien finalmente reconoció que está separada de Luciano Castro.

"Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

En una nota para Intrusos, la actriz y modelo explicó: "Quería que lo dijera Luciano primero así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo. Estoy separada pero mucho más no tengo para decir".

Sabrina también se refirió al vínculo que actualmente la une al que será el protagonista de Sos mi hombre: "Sabía que a 'Lu' le llegaba la presentación de su novela y sabía que iba a decirlo ahí. No estamos peleados, sino separados. Nos entendemos y nos queremos mucho. No quiero entrar en detalles, si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros".

Sobre los incipientes rumores de romance con Celeste Cid, protagonista junto a Luciano Castro de la nueva ficción (que debuta el martes 21 por El Trece), Sabrina Rojas afirmó: "Novela que va pasando, romance que le van inventando. Deja de ser creíble. Le va a pasar siempre porque es un bombón y genera eso. No me tiene que dar explicaciones porque no estamos juntos y nos conocemos mucho".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit