ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su separación de Luciano Castro: "Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros"

Luego de que el actor admitiera el fin del romance, la actriz y modelo finalmente se refirió a su ruptura con el galán de Sos mi hombre: "No estamos peleados, sino separados". Mirá el video.

17 de agosto 2012, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy bien, transitando un duelo, hace un mes y medio que murió mi papá, además estoy transitando una separación", fueron las palabras de Sabrina Rojas, quien finalmente reconoció que está separada de Luciano Castro.

"Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

En una nota para Intrusos, la actriz y modelo explicó: "Quería que lo dijera Luciano primero así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo. Estoy separada pero mucho más no tengo para decir".

Sabrina también se refirió al vínculo que actualmente la une al que será el protagonista de Sos mi hombre: "Sabía que a 'Lu' le llegaba la presentación de su novela y sabía que iba a decirlo ahí. No estamos peleados, sino separados. Nos entendemos y nos queremos mucho. No quiero entrar en detalles, si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros".

Sobre los incipientes rumores de romance con Celeste Cid, protagonista junto a Luciano Castro de la nueva ficción (que debuta el martes 21 por El Trece), Sabrina Rojas afirmó: "Novela que va pasando, romance que le van inventando. Deja de ser creíble. Le va a pasar siempre porque es un bombón y genera eso. No me tiene que dar explicaciones porque no estamos juntos y nos conocemos mucho".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA
  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit