ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su separación de Luciano Castro: "Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros"

Luego de que el actor admitiera el fin del romance, la actriz y modelo finalmente se refirió a su ruptura con el galán de Sos mi hombre: "No estamos peleados, sino separados". Mirá el video.

17 de agosto 2012, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy bien, transitando un duelo, hace un mes y medio que murió mi papá, además estoy transitando una separación", fueron las palabras de Sabrina Rojas, quien finalmente reconoció que está separada de Luciano Castro.

"Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

En una nota para Intrusos, la actriz y modelo explicó: "Quería que lo dijera Luciano primero así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo. Estoy separada pero mucho más no tengo para decir".

Sabrina también se refirió al vínculo que actualmente la une al que será el protagonista de Sos mi hombre: "Sabía que a 'Lu' le llegaba la presentación de su novela y sabía que iba a decirlo ahí. No estamos peleados, sino separados. Nos entendemos y nos queremos mucho. No quiero entrar en detalles, si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros".

Sobre los incipientes rumores de romance con Celeste Cid, protagonista junto a Luciano Castro de la nueva ficción (que debuta el martes 21 por El Trece), Sabrina Rojas afirmó: "Novela que va pasando, romance que le van inventando. Deja de ser creíble. Le va a pasar siempre porque es un bombón y genera eso. No me tiene que dar explicaciones porque no estamos juntos y nos conocemos mucho".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit