ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su separación de Luciano Castro: "Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros"

Luego de que el actor admitiera el fin del romance, la actriz y modelo finalmente se refirió a su ruptura con el galán de Sos mi hombre: "No estamos peleados, sino separados". Mirá el video.

17 de agosto 2012, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Estoy bien, transitando un duelo, hace un mes y medio que murió mi papá, además estoy transitando una separación", fueron las palabras de Sabrina Rojas, quien finalmente reconoció que está separada de Luciano Castro.

"Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

En una nota para Intrusos, la actriz y modelo explicó: "Quería que lo dijera Luciano primero así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo. Estoy separada pero mucho más no tengo para decir".

Sabrina también se refirió al vínculo que actualmente la une al que será el protagonista de Sos mi hombre: "Sabía que a 'Lu' le llegaba la presentación de su novela y sabía que iba a decirlo ahí. No estamos peleados, sino separados. Nos entendemos y nos queremos mucho. No quiero entrar en detalles, si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros".

Sobre los incipientes rumores de romance con Celeste Cid, protagonista junto a Luciano Castro de la nueva ficción (que debuta el martes 21 por El Trece), Sabrina Rojas afirmó: "Novela que va pasando, romance que le van inventando. Deja de ser creíble. Le va a pasar siempre porque es un bombón y genera eso. No me tiene que dar explicaciones porque no estamos juntos y nos conocemos mucho".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit