ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más dura de Graciela Dufau: "Sufrí violencia física y psíquica"

En una entrevista con Desayuno Americano, la reconocida actriz rompió el silencio y confesó haber sido víctima de violencia de género, por parte de su ex pareja. Sus declaraciones.

17 de agosto 2012, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando se habla de violencia de género, se refiere al acto de ejercer violencia sobre las mujeres, por el sólo hecho de serlo. Tras las confesiones de Mónica Farro y Valeria De Genaro, entre otras, el tema volvió a estar en boca de todos.

“La persona que me causó ese daño físico terminó pegándose un tiro. Tal vez hubiera sido yo la destinataria de ese tiro”, contó Dufau.

Por este motivo, tanto Sandra Villarruel como Ana Franco, que también confesaron haber sido víctimas, recorren los programas de televisión con intenciones de mostrar sus campañas para concientizar sobre la violencia de género.

Esta mañana, Graciela Dufau, en una entrevista con Desayuno Americano, reconoció haber padecido ella también golpes y maltratos de una ex pareja.

“Sufrí violencia psicológica y física. Hice la denuncia cuando pensé que corría peligro la vida de mi hija. Cuando tu propia madre, por error, por desconocimiento o por formación cultural, te dice: 'y algo le habrás hecho', eso también te acobarda a contarlo”, contó la actriz.

Y siguió: “Pero cuando uno ve, como madre, que corre peligro la vida de su hija, es capaz de todo. Puede ser una leona herida, pero que cuida a su cría”.

Por último, Graciela se refirió a la persona que le provocó tanto daño: “La persona que me causó ese daño físico terminó pegándose un tiro. Tal vez hubiera sido yo la destinataria de ese tiro”.

Mirá el video de la dura confesión de Graciela Dufau

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Ana FrancoSandra VillarruelGraciela Dufau

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit