ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más dura de Graciela Dufau: "Sufrí violencia física y psíquica"

En una entrevista con Desayuno Americano, la reconocida actriz rompió el silencio y confesó haber sido víctima de violencia de género, por parte de su ex pareja. Sus declaraciones.

17 de agosto 2012, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se habla de violencia de género, se refiere al acto de ejercer violencia sobre las mujeres, por el sólo hecho de serlo. Tras las confesiones de Mónica Farro y Valeria De Genaro, entre otras, el tema volvió a estar en boca de todos.

“La persona que me causó ese daño físico terminó pegándose un tiro. Tal vez hubiera sido yo la destinataria de ese tiro”, contó Dufau.

Por este motivo, tanto Sandra Villarruel como Ana Franco, que también confesaron haber sido víctimas, recorren los programas de televisión con intenciones de mostrar sus campañas para concientizar sobre la violencia de género.

Esta mañana, Graciela Dufau, en una entrevista con Desayuno Americano, reconoció haber padecido ella también golpes y maltratos de una ex pareja.

“Sufrí violencia psicológica y física. Hice la denuncia cuando pensé que corría peligro la vida de mi hija. Cuando tu propia madre, por error, por desconocimiento o por formación cultural, te dice: 'y algo le habrás hecho', eso también te acobarda a contarlo”, contó la actriz.

Y siguió: “Pero cuando uno ve, como madre, que corre peligro la vida de su hija, es capaz de todo. Puede ser una leona herida, pero que cuida a su cría”.

Por último, Graciela se refirió a la persona que le provocó tanto daño: “La persona que me causó ese daño físico terminó pegándose un tiro. Tal vez hubiera sido yo la destinataria de ese tiro”.

Mirá el video de la dura confesión de Graciela Dufau

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Ana FrancoSandra VillarruelGraciela Dufau

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit