ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más dura de Graciela Dufau: "Sufrí violencia física y psíquica"

En una entrevista con Desayuno Americano, la reconocida actriz rompió el silencio y confesó haber sido víctima de violencia de género, por parte de su ex pareja. Sus declaraciones.

17 de agosto 2012, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se habla de violencia de género, se refiere al acto de ejercer violencia sobre las mujeres, por el sólo hecho de serlo. Tras las confesiones de Mónica Farro y Valeria De Genaro, entre otras, el tema volvió a estar en boca de todos.

“La persona que me causó ese daño físico terminó pegándose un tiro. Tal vez hubiera sido yo la destinataria de ese tiro”, contó Dufau.

Por este motivo, tanto Sandra Villarruel como Ana Franco, que también confesaron haber sido víctimas, recorren los programas de televisión con intenciones de mostrar sus campañas para concientizar sobre la violencia de género.

Esta mañana, Graciela Dufau, en una entrevista con Desayuno Americano, reconoció haber padecido ella también golpes y maltratos de una ex pareja.

“Sufrí violencia psicológica y física. Hice la denuncia cuando pensé que corría peligro la vida de mi hija. Cuando tu propia madre, por error, por desconocimiento o por formación cultural, te dice: 'y algo le habrás hecho', eso también te acobarda a contarlo”, contó la actriz.

Y siguió: “Pero cuando uno ve, como madre, que corre peligro la vida de su hija, es capaz de todo. Puede ser una leona herida, pero que cuida a su cría”.

Por último, Graciela se refirió a la persona que le provocó tanto daño: “La persona que me causó ese daño físico terminó pegándose un tiro. Tal vez hubiera sido yo la destinataria de ese tiro”.

Mirá el video de la dura confesión de Graciela Dufau

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Ana FrancoSandra VillarruelGraciela Dufau

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit