ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "He tenido ataques de pánico por el miedo a la muerte"

El cantante se confesó con Alejandro Fantino sobre las sensaciones (y temores) que le despierta el final de la vida. "Quiero creer en la reencarnación", reconoció. Aquí, su intenso relato.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2012, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ha estado varias veces muy cerca. La desafió, le ganó la partida, y ella lo dejó seguir un poquito más... Cacho Castaña y la muerte tienen una historia compartida.

"Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir", dijo Cacho.

En la lluviosa noche del jueves, el cantante se confesó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, durante un largo mano a mano, se refirió en varias oportunidades al fin de la existencia. Al menos, la física: "Me preguntaron qué quiero que pongan en mi lápida, les dije que pongan lo que quieran, total yo no lo voy a ver", bromeó Cacho con su ya conocido sentido del humor.

Pero luego se puso más serio: "Tengo un cagazo que no tenés idea a la muerte. He tenido ataques de pánico. Yo me quedé prácticamente huérfano de grande. Primero murió mi viejo, después mis hermanos y luego mi vieja. Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo. Me jode pensar en la muerte porque le tengo miedo. Sobre todo a lo desconocido".

"Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo", reconoció.

El cantautor amplió: "Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir". Y recordó: "La muerte es como decía Facundo Cabral: 'Me voy a dormir la siesta para practicar la muerte'".

Cacho también le puso humor a la respuesta, y "analizó" lo que podría venir después del último aliento: "Quiero creer en la reencarnación porque es más lindo, sino es una cagada... por ahí volvemos... como un águila (?). Yo siempre digo que fui un gladiador. ¡Mentira! Pero está bueno, te da un poco de aire y luz en la vida. Sino todo es muy lúgubre. La ceremonia de la muerte es horrible".

Mirá el video con las confesiones de Cacho Castaña sobre la muerte.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Cacho CastañaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adí el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit