ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "He tenido ataques de pánico por el miedo a la muerte"

El cantante se confesó con Alejandro Fantino sobre las sensaciones (y temores) que le despierta el final de la vida. "Quiero creer en la reencarnación", reconoció. Aquí, su intenso relato.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2012, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ha estado varias veces muy cerca. La desafió, le ganó la partida, y ella lo dejó seguir un poquito más... Cacho Castaña y la muerte tienen una historia compartida.

"Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir", dijo Cacho.

En la lluviosa noche del jueves, el cantante se confesó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, durante un largo mano a mano, se refirió en varias oportunidades al fin de la existencia. Al menos, la física: "Me preguntaron qué quiero que pongan en mi lápida, les dije que pongan lo que quieran, total yo no lo voy a ver", bromeó Cacho con su ya conocido sentido del humor.

Pero luego se puso más serio: "Tengo un cagazo que no tenés idea a la muerte. He tenido ataques de pánico. Yo me quedé prácticamente huérfano de grande. Primero murió mi viejo, después mis hermanos y luego mi vieja. Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo. Me jode pensar en la muerte porque le tengo miedo. Sobre todo a lo desconocido".

"Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo", reconoció.

El cantautor amplió: "Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir". Y recordó: "La muerte es como decía Facundo Cabral: 'Me voy a dormir la siesta para practicar la muerte'".

Cacho también le puso humor a la respuesta, y "analizó" lo que podría venir después del último aliento: "Quiero creer en la reencarnación porque es más lindo, sino es una cagada... por ahí volvemos... como un águila (?). Yo siempre digo que fui un gladiador. ¡Mentira! Pero está bueno, te da un poco de aire y luz en la vida. Sino todo es muy lúgubre. La ceremonia de la muerte es horrible".

Mirá el video con las confesiones de Cacho Castaña sobre la muerte.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Cacho CastañaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit