ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "He tenido ataques de pánico por el miedo a la muerte"

El cantante se confesó con Alejandro Fantino sobre las sensaciones (y temores) que le despierta el final de la vida. "Quiero creer en la reencarnación", reconoció. Aquí, su intenso relato.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2012, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ha estado varias veces muy cerca. La desafió, le ganó la partida, y ella lo dejó seguir un poquito más... Cacho Castaña y la muerte tienen una historia compartida.

"Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir", dijo Cacho.

En la lluviosa noche del jueves, el cantante se confesó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, durante un largo mano a mano, se refirió en varias oportunidades al fin de la existencia. Al menos, la física: "Me preguntaron qué quiero que pongan en mi lápida, les dije que pongan lo que quieran, total yo no lo voy a ver", bromeó Cacho con su ya conocido sentido del humor.

Pero luego se puso más serio: "Tengo un cagazo que no tenés idea a la muerte. He tenido ataques de pánico. Yo me quedé prácticamente huérfano de grande. Primero murió mi viejo, después mis hermanos y luego mi vieja. Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo. Me jode pensar en la muerte porque le tengo miedo. Sobre todo a lo desconocido".

"Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo", reconoció.

El cantautor amplió: "Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir". Y recordó: "La muerte es como decía Facundo Cabral: 'Me voy a dormir la siesta para practicar la muerte'".

Cacho también le puso humor a la respuesta, y "analizó" lo que podría venir después del último aliento: "Quiero creer en la reencarnación porque es más lindo, sino es una cagada... por ahí volvemos... como un águila (?). Yo siempre digo que fui un gladiador. ¡Mentira! Pero está bueno, te da un poco de aire y luz en la vida. Sino todo es muy lúgubre. La ceremonia de la muerte es horrible".

Mirá el video con las confesiones de Cacho Castaña sobre la muerte.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cacho CastañaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit