ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "He tenido ataques de pánico por el miedo a la muerte"

El cantante se confesó con Alejandro Fantino sobre las sensaciones (y temores) que le despierta el final de la vida. "Quiero creer en la reencarnación", reconoció. Aquí, su intenso relato.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2012, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ha estado varias veces muy cerca. La desafió, le ganó la partida, y ella lo dejó seguir un poquito más... Cacho Castaña y la muerte tienen una historia compartida.

"Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir", dijo Cacho.

En la lluviosa noche del jueves, el cantante se confesó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, durante un largo mano a mano, se refirió en varias oportunidades al fin de la existencia. Al menos, la física: "Me preguntaron qué quiero que pongan en mi lápida, les dije que pongan lo que quieran, total yo no lo voy a ver", bromeó Cacho con su ya conocido sentido del humor.

Pero luego se puso más serio: "Tengo un cagazo que no tenés idea a la muerte. He tenido ataques de pánico. Yo me quedé prácticamente huérfano de grande. Primero murió mi viejo, después mis hermanos y luego mi vieja. Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo. Me jode pensar en la muerte porque le tengo miedo. Sobre todo a lo desconocido".

"Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo", reconoció.

El cantautor amplió: "Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir". Y recordó: "La muerte es como decía Facundo Cabral: 'Me voy a dormir la siesta para practicar la muerte'".

Cacho también le puso humor a la respuesta, y "analizó" lo que podría venir después del último aliento: "Quiero creer en la reencarnación porque es más lindo, sino es una cagada... por ahí volvemos... como un águila (?). Yo siempre digo que fui un gladiador. ¡Mentira! Pero está bueno, te da un poco de aire y luz en la vida. Sino todo es muy lúgubre. La ceremonia de la muerte es horrible".

Mirá el video con las confesiones de Cacho Castaña sobre la muerte.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Cacho CastañaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit