ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto vuelve a la TV: "No me preocupa el rating, si hace diez años que hago 4 puntos"

El humorista habló de la vuelta de su ciclo, Peter Capussotto y sus videos, pero además opinó de la televisión actual: Gasalla, Sofovich, ¡y hasta Charlotte Caniggia!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2012, 14:53hs
Capusotto se diferenció de Sofovich y habló del papel actual de Gasalla en la TV. (Foto: Web)
Capusotto se diferenció de Sofovich y habló del papel actual de Gasalla en la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Capusotto regresa a la pantalla chica con Peter Capusotto y sus videos. Para alegría de su legión de fans, el humorista debuta con una nueva temporada el 27 de agosto próximo, en la Televisión Pública, aunque sólo constará de ocho capítulos.

Capusotto planea varias novedades: Pepito, un niño que tiene un amigo invisible, un fanático del rock que busca estar cerca de sus ídolos, y un adicto a los chistes tontos y onomatopeyas.

De antemano, plantea sorpresas, como algunos personajes nuevos: Pepito, un niño que tiene un amigo invisible, y un fanático del rock que busca estar cerca de sus ídolos. Además, la personificación de Dios y Cacho Macaulayculkin, un adicto a los chistes tontos y onomatopeyas.

"Teníamos ganas de volver a hacer el programa, de esta manera, con capítulos limitados y no todo el año. Por experiencia sabemos que el producto se agota de sí mismo. Lo que motorizó a hacer el programa son las ideas nuevas", dijo Capusotto al sitio minutouno.com.

En cuanto a su clásico personaje, el actor subrayó: "Creo que Pomelo ya está en el imaginario, que está muy emparentado con el rock y que ya hizo mucho de las suyas. La gente lo pide, pero a lo mejor es un personaje que no sé si lo vamos a seguir haciendo".

"Estamos lejos del humor de la 'Peluquería de Don Mateo', de (Gerardo) Sofovich. Tenemos una manera de contar, una pertenencia distinta que puede resonar en el otro, una cosa más de autogestión", añadió

Y también opinó de lo que hace actualmente Antonio Gasalla como jurado de Bailando 2012: "A mí la verdad lo que haga Gasalla no me importa. Rescato a él como actor y sus personajes, después que esté en un lugar que uno no espera verlo, no me importa ni cuál es su interés. Es como esos tipos que hacen dos discos excelentes y uno horrible, no dejan de tener dos discos buenos. Ni Gasalla ni la hija de Caniggia me interesan", dijo Capusotto.

En cuanto a los números de audiencia, expresó con su humor característico: "No me preocupa el rating, si hace diez años que hago 4 puntos". Y agregó: "A nosotros nos ofrecieron estar en un canal de mayor audiencia, pero no sería lo mismo. No me imagino estar discutiendo qué cambios debo hacerle el programa para que levante el rating, de ahí a la involución humana estamos a un paso".

¡Groso!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego CapusottoAntonio GasallaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit