ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Capusotto vuelve a la TV: "No me preocupa el rating, si hace diez años que hago 4 puntos"

El humorista habló de la vuelta de su ciclo, Peter Capussotto y sus videos, pero además opinó de la televisión actual: Gasalla, Sofovich, ¡y hasta Charlotte Caniggia!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2012, 14:53hs
Capusotto se diferenció de Sofovich y habló del papel actual de Gasalla en la TV. (Foto: Web)
Capusotto se diferenció de Sofovich y habló del papel actual de Gasalla en la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Capusotto regresa a la pantalla chica con Peter Capusotto y sus videos. Para alegría de su legión de fans, el humorista debuta con una nueva temporada el 27 de agosto próximo, en la Televisión Pública, aunque sólo constará de ocho capítulos.

Capusotto planea varias novedades: Pepito, un niño que tiene un amigo invisible, un fanático del rock que busca estar cerca de sus ídolos, y un adicto a los chistes tontos y onomatopeyas.

De antemano, plantea sorpresas, como algunos personajes nuevos: Pepito, un niño que tiene un amigo invisible, y un fanático del rock que busca estar cerca de sus ídolos. Además, la personificación de Dios y Cacho Macaulayculkin, un adicto a los chistes tontos y onomatopeyas.

"Teníamos ganas de volver a hacer el programa, de esta manera, con capítulos limitados y no todo el año. Por experiencia sabemos que el producto se agota de sí mismo. Lo que motorizó a hacer el programa son las ideas nuevas", dijo Capusotto al sitio minutouno.com.

En cuanto a su clásico personaje, el actor subrayó: "Creo que Pomelo ya está en el imaginario, que está muy emparentado con el rock y que ya hizo mucho de las suyas. La gente lo pide, pero a lo mejor es un personaje que no sé si lo vamos a seguir haciendo".

"Estamos lejos del humor de la 'Peluquería de Don Mateo', de (Gerardo) Sofovich. Tenemos una manera de contar, una pertenencia distinta que puede resonar en el otro, una cosa más de autogestión", añadió

Y también opinó de lo que hace actualmente Antonio Gasalla como jurado de Bailando 2012: "A mí la verdad lo que haga Gasalla no me importa. Rescato a él como actor y sus personajes, después que esté en un lugar que uno no espera verlo, no me importa ni cuál es su interés. Es como esos tipos que hacen dos discos excelentes y uno horrible, no dejan de tener dos discos buenos. Ni Gasalla ni la hija de Caniggia me interesan", dijo Capusotto.

En cuanto a los números de audiencia, expresó con su humor característico: "No me preocupa el rating, si hace diez años que hago 4 puntos". Y agregó: "A nosotros nos ofrecieron estar en un canal de mayor audiencia, pero no sería lo mismo. No me imagino estar discutiendo qué cambios debo hacerle el programa para que levante el rating, de ahí a la involución humana estamos a un paso".

¡Groso!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Diego CapusottoAntonio GasallaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit