ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga"

A días de convertirse en mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila, la conductora cuenta cómo vive este embarazo y las expectativas por la llegada de la nueva integrante. ¡Mirá la producción de la revista Papaparazzi!

17 de agosto 2012, 14:28hs
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Aquí la tradición popular no se cumplió: Pamela David luce una panza divina y se la ve radiante, acaso, según supersticiones, los indicios de un embarazo de varón. Sin embargo, la conductora de Desayuno Americano espera la llegada de la princesita (en apenas dos semanas), luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

Ahora, junto al empresario Daniel Vila, esperan el primer hijo de la pareja. Y mano a mano con la revista Paparazzi, confesó lo que denota su imagen: se siente espléndida. "Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto. Sé que tiene que salir bien porque afuera está Felipe, mi otro cachorrito, esperándome con los brazos abiertos"

Sobre los posibles "traumas" que conllevan la llegada de un hermanito, Pame se sincera: "Daniel tiene más experiencia en lo que es recibir hermanitos, porque tiene varios hijos y me está ayudando todo lo que puede. Con Felipe vamos a la psicóloga. Soy partidaria de aceptar todo lo que ayude", reconoce.

¿El nombre elegido para la niña en camino? Por ahora, todo indica que se llamará Lola, aunque no está completamente definido.

¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con Pamela David, a pocos días de dar a luz!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit