ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga"

A días de convertirse en mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila, la conductora cuenta cómo vive este embarazo y las expectativas por la llegada de la nueva integrante. ¡Mirá la producción de la revista Papaparazzi!

17 de agosto 2012, 14:28hs
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aquí la tradición popular no se cumplió: Pamela David luce una panza divina y se la ve radiante, acaso, según supersticiones, los indicios de un embarazo de varón. Sin embargo, la conductora de Desayuno Americano espera la llegada de la princesita (en apenas dos semanas), luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

Ahora, junto al empresario Daniel Vila, esperan el primer hijo de la pareja. Y mano a mano con la revista Paparazzi, confesó lo que denota su imagen: se siente espléndida. "Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto. Sé que tiene que salir bien porque afuera está Felipe, mi otro cachorrito, esperándome con los brazos abiertos"

Sobre los posibles "traumas" que conllevan la llegada de un hermanito, Pame se sincera: "Daniel tiene más experiencia en lo que es recibir hermanitos, porque tiene varios hijos y me está ayudando todo lo que puede. Con Felipe vamos a la psicóloga. Soy partidaria de aceptar todo lo que ayude", reconoce.

¿El nombre elegido para la niña en camino? Por ahora, todo indica que se llamará Lola, aunque no está completamente definido.

¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con Pamela David, a pocos días de dar a luz!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

Foto: Instagram (@leomessi)
MUY CONMOVIDO

El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina
  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit