ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga"

A días de convertirse en mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila, la conductora cuenta cómo vive este embarazo y las expectativas por la llegada de la nueva integrante. ¡Mirá la producción de la revista Papaparazzi!

17 de agosto 2012, 14:28hs
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)

Aquí la tradición popular no se cumplió: Pamela David luce una panza divina y se la ve radiante, acaso, según supersticiones, los indicios de un embarazo de varón. Sin embargo, la conductora de Desayuno Americano espera la llegada de la princesita (en apenas dos semanas), luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

Ahora, junto al empresario Daniel Vila, esperan el primer hijo de la pareja. Y mano a mano con la revista Paparazzi, confesó lo que denota su imagen: se siente espléndida. "Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto. Sé que tiene que salir bien porque afuera está Felipe, mi otro cachorrito, esperándome con los brazos abiertos"

Sobre los posibles "traumas" que conllevan la llegada de un hermanito, Pame se sincera: "Daniel tiene más experiencia en lo que es recibir hermanitos, porque tiene varios hijos y me está ayudando todo lo que puede. Con Felipe vamos a la psicóloga. Soy partidaria de aceptar todo lo que ayude", reconoce.

¿El nombre elegido para la niña en camino? Por ahora, todo indica que se llamará Lola, aunque no está completamente definido.

¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con Pamela David, a pocos días de dar a luz!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit