ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga"

A días de convertirse en mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila, la conductora cuenta cómo vive este embarazo y las expectativas por la llegada de la nueva integrante. ¡Mirá la producción de la revista Papaparazzi!

17 de agosto 2012, 14:28hs
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Aquí la tradición popular no se cumplió: Pamela David luce una panza divina y se la ve radiante, acaso, según supersticiones, los indicios de un embarazo de varón. Sin embargo, la conductora de Desayuno Americano espera la llegada de la princesita (en apenas dos semanas), luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

Ahora, junto al empresario Daniel Vila, esperan el primer hijo de la pareja. Y mano a mano con la revista Paparazzi, confesó lo que denota su imagen: se siente espléndida. "Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto. Sé que tiene que salir bien porque afuera está Felipe, mi otro cachorrito, esperándome con los brazos abiertos"

Sobre los posibles "traumas" que conllevan la llegada de un hermanito, Pame se sincera: "Daniel tiene más experiencia en lo que es recibir hermanitos, porque tiene varios hijos y me está ayudando todo lo que puede. Con Felipe vamos a la psicóloga. Soy partidaria de aceptar todo lo que ayude", reconoce.

¿El nombre elegido para la niña en camino? Por ahora, todo indica que se llamará Lola, aunque no está completamente definido.

¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con Pamela David, a pocos días de dar a luz!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit