ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga"

A días de convertirse en mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila, la conductora cuenta cómo vive este embarazo y las expectativas por la llegada de la nueva integrante. ¡Mirá la producción de la revista Papaparazzi!

17 de agosto 2012, 14:28hs
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Pamela David prepara a su hijo para la llegada de la hermanita: "Vamos juntos a la psicóloga". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Aquí la tradición popular no se cumplió: Pamela David luce una panza divina y se la ve radiante, acaso, según supersticiones, los indicios de un embarazo de varón. Sin embargo, la conductora de Desayuno Americano espera la llegada de la princesita (en apenas dos semanas), luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

"Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto", contó Pamela.

Ahora, junto al empresario Daniel Vila, esperan el primer hijo de la pareja. Y mano a mano con la revista Paparazzi, confesó lo que denota su imagen: se siente espléndida. "Como muchísimo, pero engordé sólo quince kilos. Este embarazo fue todo sano y perfecto aunque, por supuesto, le tengo miedo al momento del parto. Sé que tiene que salir bien porque afuera está Felipe, mi otro cachorrito, esperándome con los brazos abiertos"

Sobre los posibles "traumas" que conllevan la llegada de un hermanito, Pame se sincera: "Daniel tiene más experiencia en lo que es recibir hermanitos, porque tiene varios hijos y me está ayudando todo lo que puede. Con Felipe vamos a la psicóloga. Soy partidaria de aceptar todo lo que ayude", reconoce.

¿El nombre elegido para la niña en camino? Por ahora, todo indica que se llamará Lola, aunque no está completamente definido.

¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con Pamela David, a pocos días de dar a luz!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit