ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia declaró su amor por Argentina: "Es el mejor lugar de todos"

En medio de los rumores que indicaban que regresaría a Marbella y que ya no se sentía cómoda en este país, la hija de Mariana Nannis usó su Facebook para hablar maravillas de la tierra que la vio nacer.

17 de agosto 2012, 13:11hs
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores que indicaban que la familia Nannis abandonaría el país, Charlotte Caniggia habló maravillas de Argentina en su cuenta oficial de Facebook. A pesar de confesar que no sabía dónde quedaba el país en su debut en el Bailando 2012, la joven mediática repartió elogios para todos los gustos.

“¡Amo Argentina! Es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas, lleno de grandes oportunidades, lleno de amor, lleno de gente con muy buena onda y muchísima alegría”, escribió la nueva estrella del certamen.

Y agregó: “Estoy orgullosa de haber nacido aquí. Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto sinceramente me encanta vivir aquí”.

Si hasta acá pareció mucho. Está equivocado, todavía hay más. Y la hija de Mariana Nannis no deja dudas sobre su amor al país. “Buenos Aires es el mejor lugar de todos. Gracias a todos por brindarme vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa. Lo agradezco desde el fondo de mi corazoncito”

¿Quedó clarito? Tenemos Charlotte Caniggia para rato…

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación
  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit