ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia declaró su amor por Argentina: "Es el mejor lugar de todos"

En medio de los rumores que indicaban que regresaría a Marbella y que ya no se sentía cómoda en este país, la hija de Mariana Nannis usó su Facebook para hablar maravillas de la tierra que la vio nacer.

17 de agosto 2012, 13:11hs
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indicaban que la familia Nannis abandonaría el país, Charlotte Caniggia habló maravillas de Argentina en su cuenta oficial de Facebook. A pesar de confesar que no sabía dónde quedaba el país en su debut en el Bailando 2012, la joven mediática repartió elogios para todos los gustos.

“¡Amo Argentina! Es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas, lleno de grandes oportunidades, lleno de amor, lleno de gente con muy buena onda y muchísima alegría”, escribió la nueva estrella del certamen.

Y agregó: “Estoy orgullosa de haber nacido aquí. Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto sinceramente me encanta vivir aquí”.

Si hasta acá pareció mucho. Está equivocado, todavía hay más. Y la hija de Mariana Nannis no deja dudas sobre su amor al país. “Buenos Aires es el mejor lugar de todos. Gracias a todos por brindarme vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa. Lo agradezco desde el fondo de mi corazoncito”

¿Quedó clarito? Tenemos Charlotte Caniggia para rato…

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit