ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia declaró su amor por Argentina: "Es el mejor lugar de todos"

En medio de los rumores que indicaban que regresaría a Marbella y que ya no se sentía cómoda en este país, la hija de Mariana Nannis usó su Facebook para hablar maravillas de la tierra que la vio nacer.

17 de agosto 2012, 13:11hs
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indicaban que la familia Nannis abandonaría el país, Charlotte Caniggia habló maravillas de Argentina en su cuenta oficial de Facebook. A pesar de confesar que no sabía dónde quedaba el país en su debut en el Bailando 2012, la joven mediática repartió elogios para todos los gustos.

“¡Amo Argentina! Es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas, lleno de grandes oportunidades, lleno de amor, lleno de gente con muy buena onda y muchísima alegría”, escribió la nueva estrella del certamen.

Y agregó: “Estoy orgullosa de haber nacido aquí. Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto sinceramente me encanta vivir aquí”.

Si hasta acá pareció mucho. Está equivocado, todavía hay más. Y la hija de Mariana Nannis no deja dudas sobre su amor al país. “Buenos Aires es el mejor lugar de todos. Gracias a todos por brindarme vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa. Lo agradezco desde el fondo de mi corazoncito”

¿Quedó clarito? Tenemos Charlotte Caniggia para rato…

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit