ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia declaró su amor por Argentina: "Es el mejor lugar de todos"

En medio de los rumores que indicaban que regresaría a Marbella y que ya no se sentía cómoda en este país, la hija de Mariana Nannis usó su Facebook para hablar maravillas de la tierra que la vio nacer.

17 de agosto 2012, 13:11hs
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)
El amor de Charlotte Caniggia por Argentina. (Foto: Web)

En medio de los rumores que indicaban que la familia Nannis abandonaría el país, Charlotte Caniggia habló maravillas de Argentina en su cuenta oficial de Facebook. A pesar de confesar que no sabía dónde quedaba el país en su debut en el Bailando 2012, la joven mediática repartió elogios para todos los gustos.

“¡Amo Argentina! Es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas, lleno de grandes oportunidades, lleno de amor, lleno de gente con muy buena onda y muchísima alegría”, escribió la nueva estrella del certamen.

Y agregó: “Estoy orgullosa de haber nacido aquí. Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto sinceramente me encanta vivir aquí”.

Si hasta acá pareció mucho. Está equivocado, todavía hay más. Y la hija de Mariana Nannis no deja dudas sobre su amor al país. “Buenos Aires es el mejor lugar de todos. Gracias a todos por brindarme vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa. Lo agradezco desde el fondo de mi corazoncito”

¿Quedó clarito? Tenemos Charlotte Caniggia para rato…

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit