ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri

Después de un largo silencio, el comediante reapareció en televisión y habló de su escandalosa separación de su ex mujer. ¿Qué dijo?

17 de agosto 2012, 12:14hs
La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri. (Foto: Web)
La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Luego de 25 años de convivencia y un hijo en cumún (Federico Bal), la pareja decidió poner punto a final a al relación por una supuesta infidelidad del comendiante con Ayelén Paleo.

Después de un largo silencio, Santiago volvió a aparecer en la pantalla a través de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y confesó que sigue enamorado de la vedette.

“A Carmen la veo maravillosa y la sigo amando profundamente. Desde el primer día que nos apartamos le mandé flores diciendo que la extrañaba y ella lo hizo público”, dijo el comediante.

Y agregó con dolor: “No tengo nada que aclarar. Sólo que por la calle me gritan: `¡Bien macho!´, pero lejos de eso, me costó mi familia, mi mujer y mi casa”.

Por último, Santiago habló de su actualidad: "En este momento estoy alquilando, después de todo lo que he trabajado en mi vida. Lo único que me quedó es el coche, y es lo que me está pidiendo la otra parte”.

Santiago Bal sigue enamorado…

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit