ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri

Después de un largo silencio, el comediante reapareció en televisión y habló de su escandalosa separación de su ex mujer. ¿Qué dijo?

17 de agosto 2012, 12:14hs
La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri. (Foto: Web)
La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Luego de 25 años de convivencia y un hijo en cumún (Federico Bal), la pareja decidió poner punto a final a al relación por una supuesta infidelidad del comendiante con Ayelén Paleo.

Después de un largo silencio, Santiago volvió a aparecer en la pantalla a través de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y confesó que sigue enamorado de la vedette.

“A Carmen la veo maravillosa y la sigo amando profundamente. Desde el primer día que nos apartamos le mandé flores diciendo que la extrañaba y ella lo hizo público”, dijo el comediante.

Y agregó con dolor: “No tengo nada que aclarar. Sólo que por la calle me gritan: `¡Bien macho!´, pero lejos de eso, me costó mi familia, mi mujer y mi casa”.

Por último, Santiago habló de su actualidad: "En este momento estoy alquilando, después de todo lo que he trabajado en mi vida. Lo único que me quedó es el coche, y es lo que me está pidiendo la otra parte”.

Santiago Bal sigue enamorado…

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit