ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U se destapó con un jugado stripdance

El ganador de Gran Hermano se presentó en la pista de ShowMatch, y se lanzó a una sensual coreografía que impactó al jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala de stripdance y dejó fluir su perfil más sensual.

Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene con Mariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañera Laura Fernández, también.

Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.

El destape de Cristian logró un total de 48 puntos, al igual que Liz Solari. No se puede quejar: el ex Gran Hermano (e indiscutido winner) sigue en carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit