ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U se destapó con un jugado stripdance

El ganador de Gran Hermano se presentó en la pista de ShowMatch, y se lanzó a una sensual coreografía que impactó al jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala de stripdance y dejó fluir su perfil más sensual.

Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene con Mariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañera Laura Fernández, también.

Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.

El destape de Cristian logró un total de 48 puntos, al igual que Liz Solari. No se puede quejar: el ex Gran Hermano (e indiscutido winner) sigue en carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit