ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U se destapó con un jugado stripdance

El ganador de Gran Hermano se presentó en la pista de ShowMatch, y se lanzó a una sensual coreografía que impactó al jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala de stripdance y dejó fluir su perfil más sensual.

Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene con Mariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañera Laura Fernández, también.

Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.

El destape de Cristian logró un total de 48 puntos, al igual que Liz Solari. No se puede quejar: el ex Gran Hermano (e indiscutido winner) sigue en carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit