ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U se destapó con un jugado stripdance

El ganador de Gran Hermano se presentó en la pista de ShowMatch, y se lanzó a una sensual coreografía que impactó al jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala de stripdance y dejó fluir su perfil más sensual.

Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene con Mariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañera Laura Fernández, también.

Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.

El destape de Cristian logró un total de 48 puntos, al igual que Liz Solari. No se puede quejar: el ex Gran Hermano (e indiscutido winner) sigue en carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit