ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U se destapó con un jugado stripdance

El ganador de Gran Hermano se presentó en la pista de ShowMatch, y se lanzó a una sensual coreografía que impactó al jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala de stripdance y dejó fluir su perfil más sensual.

Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene con Mariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañera Laura Fernández, también.

Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.

El destape de Cristian logró un total de 48 puntos, al igual que Liz Solari. No se puede quejar: el ex Gran Hermano (e indiscutido winner) sigue en carrera.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit