ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante stripdance de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo se vistió de diva de los cincuenta y realizó una excelente coreografía recreada en el lobby de un hotel. Logró 48 puntos y una catarata de elogios. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sensualidad, delicadeza y carisma. Todo eso demostró Liz Solari en su provocativo stripdance de Bailando 2012, que deslumbró al jurado y sumó 48 puntos.

Con labios rojos, bucles y vestida como diva de los cincuenta, la modelo hizo una delicada performance recreada en el hall de un hotel. De cortina sonaba Express, de Cristina Aguilera.

En su performance, la modelo conjugó carisma, picardía, y sobre todo mucha sensualidad. Los evaluadores lo agradecieron, y el público también. Ni bien terminó la actuación, Carmen Barbieri se paró para aplaudir, a lo que le siguió un escandaloso 10. Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla repitieron esa nota (nota aparte: el jurado de las galeras volvió a deschavar su voto secreto por decimonovena vez... aproximadamente), mientras que Marcelo Polino vio el vaso medio vacío y puntuó con un 8. Para lograr el diez, la coreografía debería haber terminado con un topless, expresó el periodista.

Igual, con lo que hizo alcanzó y sobró, porque la pareja sumó un altísimo puntaje. De todas formas, la alegría de Liz se vio opacada cuando denunció una triste situación de maltrato animal, temática que combate con el sueño que defiende. “Hay que denunciar esos casos”, advirtió emocionada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit