ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante stripdance de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo se vistió de diva de los cincuenta y realizó una excelente coreografía recreada en el lobby de un hotel. Logró 48 puntos y una catarata de elogios. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 02:26hs
Video Placeholder

Sensualidad, delicadeza y carisma. Todo eso demostró Liz Solari en su provocativo stripdance de Bailando 2012, que deslumbró al jurado y sumó 48 puntos.

Con labios rojos, bucles y vestida como diva de los cincuenta, la modelo hizo una delicada performance recreada en el hall de un hotel. De cortina sonaba Express, de Cristina Aguilera.

En su performance, la modelo conjugó carisma, picardía, y sobre todo mucha sensualidad. Los evaluadores lo agradecieron, y el público también. Ni bien terminó la actuación, Carmen Barbieri se paró para aplaudir, a lo que le siguió un escandaloso 10. Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla repitieron esa nota (nota aparte: el jurado de las galeras volvió a deschavar su voto secreto por decimonovena vez... aproximadamente), mientras que Marcelo Polino vio el vaso medio vacío y puntuó con un 8. Para lograr el diez, la coreografía debería haber terminado con un topless, expresó el periodista.

Igual, con lo que hizo alcanzó y sobró, porque la pareja sumó un altísimo puntaje. De todas formas, la alegría de Liz se vio opacada cuando denunció una triste situación de maltrato animal, temática que combate con el sueño que defiende. “Hay que denunciar esos casos”, advirtió emocionada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit