ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se sacó en vivo y le cortó el móvil a Jean François Casanovas

La conductora entrevistó al prestigioso artista, pero dio por terminada la nota tras un enojo del director y actor francés por las preguntas sobre su histórica rivalidad con Aníbal Pachano.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viviana Canosa no se calla nada y en más de una ocasión cortó móviles en vivo. Pasó con Reina Reech a fines de 2011 y con Claudia Albertario en los primeros meses de 2012. Y ahora quien lo vivió en carne propia es el prestigioso artista Jean François Casanovas.

Casanovas respondió de mala manera a las preguntas sobre la rivalidad con Pachano. Y sólo quiso promocionar su obra. Por eso Canosa le cortó la nota en vivo: "Estoy harta de los artistas maleducados. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién?".

El actor y director francés realizó un móvil en Más Viviana con el objeto de promocionar el espectáculo El Astros está de fiesta, una revista que protagonizará junto a Nacha Guevara, Nito Artaza y Bicho Gómez, entre otros artistas; y que debutará el viernes 17 en calle Corrientes.

Pero, nobleza (o profesión) obliga, la conductora y su panel le preguntaron al artista por su histórica rivalidad con Aníbal Pachano, a quien le faltaba una pelea mediática más, y van…

Molesto por esas preguntas, Casanovas se negó a responder. “Mirá,  yo no pienso hablar más de Aníbal Pachano porque es una situación que no me importa un pepino y lo demás estoy en otra cosa, estoy en otra vida. ¿Vale?”, le dijo con cara de pocos amigos a Canosa, quien ya cambió su semblante.

Ante las repreguntas de los periodistas, Jean François finalmente contó cómo surgió la pelea: resulta que tiempo atrás, la ex compañía Botton Tap, de Pachano y su ex mujer Ana Sans, se había incorporado a un espectáculo del que también participaba su grupo de baile, Caviar. Debido a la estética del show, la producción le pidió a Botton Tap que cambiara su imagen y, en resumidas cuentas, el hoy jurado de ShowMatch y su troupe "copiaron toda la estética de Caviar", según la versión de Casanovas.

"No me saques el micrófono, esperá un poquito. Yo conozco el asunto del timing de televisión, que es una mentira porque lo que quieren es el rating", le dijo Casanovas. ¡Qué momento!

El móvil siguió entre gestos (algunos muy parecidos a los de Pachano), ironías, y en definitiva, mala onda. Pero lo peor pasó después, cuando Canosa quiso ir despachando a Casanovas, y él replicó: “No me saques el micrófono, esperá un poquito, esperá. Yo conozco el asunto del timing de televisión, que es una mentira porque lo que quieren es el rating”.

La contestación derivó en un rotundo corte de la conductora, que luego dijo: “Déjense de joder, hablen con la prensa. Hay miles maneras de decir que no querés contestar. Tengan cintura”.

A medida que pasaron los minutos, Viviana Canosa fue tomando ebullición. “Estoy harta de los artistas maleducados. Que respeten el trabajo de los periodistas, conductores. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién? Porque se ponen una peluca y escuchan un disco al revés. Déjense de joder…”, lanzó con poca cara de “smile”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Viviana CanosaJean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit