ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela: "Hay un público que está esperando esta tira porque es distinta"

A punto de debutar con Sos mi hombre (martes 21.30hs por El Trece), el actor chileno habló con Ciudad.com sobre su rol en la novela, la competencia y cuando le preguntamos por su vida personal… ¡mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de agosto 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abogado, bombero y boxeador. El triple rol de Gonzalo Valenzuela en Sos mi hombre es un desafío que entusiasma -¡y mucho!- al actor chileno. La nueva ficción de El Trece, que se estrena el martes 21 a las 21.30 hs, marca el regreso del galán a la pantalla chica después de su participación en Un año para recordar.

Personaje habitual en las tapas de las revistas por ser pareja de Juanita Viale, Valenzuela mantiene una relación distante con la prensa luego de verse expuesto en varias oportunidades al escándalo. Seguramente por ese motivo, Gonzalo tomó la decisión de no hablar de su vida personal, ni siquiera una palabra, como se verá en la nota a continuación…

-¿Cómo es tu personaje en Sos mi hombre?

-Se llama Alejo, un abogado y a la vez voluntario en el cuartel de bomberos. También es un amante del deporte del boxeo, pero no está peleando en los últimos años. Es muy amigo de Ringo (Luciano Castro) y lo ayuda en todo lo legal por la tenencia de su hijo. Se enamora perdidamente de una mujer que parece no ser la ideal, aunque con el tiempo vamos a ir viendo que tal vez sí lo es.

"Noto el cambio físico por el boxeo. Hemos trabajado un montón y tenemos un muy buen entrenador".

-¿Te gusta en lo personal el boxeo?

-Sí, me gusta mucho el box. Estoy entrenando.

-¿Notás el cambio en tu físico por el entrenamiento?

-Noto el cansancio. Sí, se nota. Hemos trabajado un montón, tenemos un muy buen entrenador y además yo hago mi entrenamiento personal en un gimnasio.  

-¿Te acercaste hasta un cuartel de bomberos para esa parte de tu personaje?

-Tuvimos un par de charlas en el cuartel todos juntos. Nos metimos en el mundo de los bomberos y le preguntamos todo el tiempo cosas a los que trabajan en el estudio de grabación. Va muy bien la cosa.

"No le doy importancia al rating. Pero vivimos en un mundo donde es importante. Así que es imposible decir que te chu... un huevo".

-¿Cómo vivís la competencia con un producto ya probado como Graduados?

-Sería ideal que a todos nos pueda ir bien. Para todos los actores ese es el objetivo, que a todos nos vaya bien. Creo que hay un público que está esperando esta tira porque es distinta y tiene muchos condimentos. Le tenemos mucha fe, está muy bueno lo que estamos haciendo.

-¿Le das importancia al rating?

-No, yo no le doy importancia al rating. Pero vivimos en un mundo donde es importante, el mundo de la televisión. Así que es imposible decir que te chu... un huevo porque nosotros queremos seguir trabajando y para eso queremos que le vaya bien. Me da lo mismo si es una bomba, pero quiero que le vaya bien para que podamos mantener el laburo todos los actores y el equipo técnico.

-La última pregunta, ¿cómo está tu familia?

-Muy bien, gracias (en ese momento, Gonzalo se da media vuelta y se va).

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit