ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela: "Hay un público que está esperando esta tira porque es distinta"

A punto de debutar con Sos mi hombre (martes 21.30hs por El Trece), el actor chileno habló con Ciudad.com sobre su rol en la novela, la competencia y cuando le preguntamos por su vida personal… ¡mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de agosto 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abogado, bombero y boxeador. El triple rol de Gonzalo Valenzuela en Sos mi hombre es un desafío que entusiasma -¡y mucho!- al actor chileno. La nueva ficción de El Trece, que se estrena el martes 21 a las 21.30 hs, marca el regreso del galán a la pantalla chica después de su participación en Un año para recordar.

Personaje habitual en las tapas de las revistas por ser pareja de Juanita Viale, Valenzuela mantiene una relación distante con la prensa luego de verse expuesto en varias oportunidades al escándalo. Seguramente por ese motivo, Gonzalo tomó la decisión de no hablar de su vida personal, ni siquiera una palabra, como se verá en la nota a continuación…

-¿Cómo es tu personaje en Sos mi hombre?

-Se llama Alejo, un abogado y a la vez voluntario en el cuartel de bomberos. También es un amante del deporte del boxeo, pero no está peleando en los últimos años. Es muy amigo de Ringo (Luciano Castro) y lo ayuda en todo lo legal por la tenencia de su hijo. Se enamora perdidamente de una mujer que parece no ser la ideal, aunque con el tiempo vamos a ir viendo que tal vez sí lo es.

"Noto el cambio físico por el boxeo. Hemos trabajado un montón y tenemos un muy buen entrenador".

-¿Te gusta en lo personal el boxeo?

-Sí, me gusta mucho el box. Estoy entrenando.

-¿Notás el cambio en tu físico por el entrenamiento?

-Noto el cansancio. Sí, se nota. Hemos trabajado un montón, tenemos un muy buen entrenador y además yo hago mi entrenamiento personal en un gimnasio.  

-¿Te acercaste hasta un cuartel de bomberos para esa parte de tu personaje?

-Tuvimos un par de charlas en el cuartel todos juntos. Nos metimos en el mundo de los bomberos y le preguntamos todo el tiempo cosas a los que trabajan en el estudio de grabación. Va muy bien la cosa.

"No le doy importancia al rating. Pero vivimos en un mundo donde es importante. Así que es imposible decir que te chu... un huevo".

-¿Cómo vivís la competencia con un producto ya probado como Graduados?

-Sería ideal que a todos nos pueda ir bien. Para todos los actores ese es el objetivo, que a todos nos vaya bien. Creo que hay un público que está esperando esta tira porque es distinta y tiene muchos condimentos. Le tenemos mucha fe, está muy bueno lo que estamos haciendo.

-¿Le das importancia al rating?

-No, yo no le doy importancia al rating. Pero vivimos en un mundo donde es importante, el mundo de la televisión. Así que es imposible decir que te chu... un huevo porque nosotros queremos seguir trabajando y para eso queremos que le vaya bien. Me da lo mismo si es una bomba, pero quiero que le vaya bien para que podamos mantener el laburo todos los actores y el equipo técnico.

-La última pregunta, ¿cómo está tu familia?

-Muy bien, gracias (en ese momento, Gonzalo se da media vuelta y se va).

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit