ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela: "Hay un público que está esperando esta tira porque es distinta"

A punto de debutar con Sos mi hombre (martes 21.30hs por El Trece), el actor chileno habló con Ciudad.com sobre su rol en la novela, la competencia y cuando le preguntamos por su vida personal… ¡mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de agosto 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abogado, bombero y boxeador. El triple rol de Gonzalo Valenzuela en Sos mi hombre es un desafío que entusiasma -¡y mucho!- al actor chileno. La nueva ficción de El Trece, que se estrena el martes 21 a las 21.30 hs, marca el regreso del galán a la pantalla chica después de su participación en Un año para recordar.

Personaje habitual en las tapas de las revistas por ser pareja de Juanita Viale, Valenzuela mantiene una relación distante con la prensa luego de verse expuesto en varias oportunidades al escándalo. Seguramente por ese motivo, Gonzalo tomó la decisión de no hablar de su vida personal, ni siquiera una palabra, como se verá en la nota a continuación…

-¿Cómo es tu personaje en Sos mi hombre?

-Se llama Alejo, un abogado y a la vez voluntario en el cuartel de bomberos. También es un amante del deporte del boxeo, pero no está peleando en los últimos años. Es muy amigo de Ringo (Luciano Castro) y lo ayuda en todo lo legal por la tenencia de su hijo. Se enamora perdidamente de una mujer que parece no ser la ideal, aunque con el tiempo vamos a ir viendo que tal vez sí lo es.

"Noto el cambio físico por el boxeo. Hemos trabajado un montón y tenemos un muy buen entrenador".

-¿Te gusta en lo personal el boxeo?

-Sí, me gusta mucho el box. Estoy entrenando.

-¿Notás el cambio en tu físico por el entrenamiento?

-Noto el cansancio. Sí, se nota. Hemos trabajado un montón, tenemos un muy buen entrenador y además yo hago mi entrenamiento personal en un gimnasio.  

-¿Te acercaste hasta un cuartel de bomberos para esa parte de tu personaje?

-Tuvimos un par de charlas en el cuartel todos juntos. Nos metimos en el mundo de los bomberos y le preguntamos todo el tiempo cosas a los que trabajan en el estudio de grabación. Va muy bien la cosa.

"No le doy importancia al rating. Pero vivimos en un mundo donde es importante. Así que es imposible decir que te chu... un huevo".

-¿Cómo vivís la competencia con un producto ya probado como Graduados?

-Sería ideal que a todos nos pueda ir bien. Para todos los actores ese es el objetivo, que a todos nos vaya bien. Creo que hay un público que está esperando esta tira porque es distinta y tiene muchos condimentos. Le tenemos mucha fe, está muy bueno lo que estamos haciendo.

-¿Le das importancia al rating?

-No, yo no le doy importancia al rating. Pero vivimos en un mundo donde es importante, el mundo de la televisión. Así que es imposible decir que te chu... un huevo porque nosotros queremos seguir trabajando y para eso queremos que le vaya bien. Me da lo mismo si es una bomba, pero quiero que le vaya bien para que podamos mantener el laburo todos los actores y el equipo técnico.

-La última pregunta, ¿cómo está tu familia?

-Muy bien, gracias (en ese momento, Gonzalo se da media vuelta y se va).

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit