ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la posible reconciliación con su hermana, Geraldine: “Uno tiene que hacer cosas, no sólo decirlas”

En el marco del Green Film Fest 2012, la top model mantuvo un mano a mano imperdible con Ciudad.com: el rótulo de "botinera", sus conflictos familiares y el deseo de volver a ser mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una elegancia y belleza que no deja de impactar, Nicole Neumann acaparó todas las miradas en la noche del miércoles. En el marco del Green Film Fest 2012, el festival de cine ambiental sobre cintas que abordan temáticas vinculadas a la naturaleza, la top model se hizo presente en la imponente embajada de Gran Bretania.

Antes de premiar al corto Redescubriendo el Soberbio -ella fue la encargada de entregar la distinción-, Nicole habló en exclusivo para Ciudad.com.

"Todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, como Fabián, así que cuidalo'. ¡Y es verdad!".

- ¿Cuál es tu rol en este festival de cine ecológico?

- Soy jurado del semillero, así que tuve que ver los diez cortos.

- Además de tener una gran cantidad de perros, ¿cómo contribuís al medio ambiente en la vida cotidiana?

- Cuidando el agua, separando la basura, no tirando basura en la calle. Tampoco uso pieles, soy vegetariana. Un montón de cosas.

- Te casaste con Fabián "Poroto" Cubero, y la historia dice que él te conquistó a vos, que sos una diosa... ¿pero crees que tuviste suerte con él?

- Obvio, tuve la re suerte. De hecho, todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, así que cuidalo'. ¡Y es verdad! Es cierto. Lo primero que me enamoró de Fabián fue su espontaneidad, su sencillez. Después fui descubriendo su gran corazón, lo compañero que es, lo gran padre que es, y todas esas cosas.

"Si viene el varoncito estaría bueno".

- ¿Te sentís cómoda cuando te mencionan como "botinera"?

- Es que no me mencionan como botinera. Las botineras me parece que las catalogan por otras cosas, no por estar casadas con un futbolista.

- ¿Cómo hacés para conservar esa figura natural y de madre?

- Entrenando y comiendo sano. No hay mucho más secreto que ese.

"Uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas".

- Ya tuvieron a Indiana (3) y Allegra (1), ¿piensan ampliar la familia?

- Puede ser. Siempre fui la estructurada de querer tener tres, pero después todo se charla en la pareja y vamos viendo qué sucede. Estaría bueno que sea varón. No es que muero, quiero que sea lo que el destino quiera que sea. Y sobre todo que sea sano y todos esos clichés que decimos los padres. Por supuesto que si viene el varoncito estaría bueno.

- Tu hermana, Geraldine Neumann, aseguró que “quiere estar bien con vos”. ¿Pudieron mejorar el diálogo?

- Por supuesto que uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas. (N. de la r.: Nicole pide expresamente no continuar con este tema).

- ¿Qué te depara el futuro laboral?

- Como siempre, campañas, desfiles y proyectos que no está bueno decir antes que se cumplan.

- Siempre se dijo que podrías ser la nueva Susana Giménez, ¿te ves en ese rol?

- La conducción es algo que me gusta mucho. Creo que cada uno es cada uno, pero me encantaría tener un programa con el éxito del de ella, es una genia Susana.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Fabián CuberoGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit