Nicole Neumann habló de la posible reconciliación con su hermana, Geraldine: “Uno tiene que hacer cosas, no sólo decirlas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann habló de la posible reconciliación con su hermana, Geraldine: “Uno tiene que hacer cosas, no sólo decirlas”

En el marco del Green Film Fest 2012, la top model mantuvo un mano a mano imperdible con Ciudad.com: el rótulo de "botinera", sus conflictos familiares y el deseo de volver a ser mamá.

Con una elegancia y belleza que no deja de impactar, Nicole Neumann acaparó todas las miradas en la noche del miércoles. En el marco del Green Film Fest 2012, el festival de cine ambiental sobre cintas que abordan temáticas vinculadas a la naturaleza, la top model se hizo presente en la imponente embajada de Gran Bretania.

Antes de premiar al corto Redescubriendo el Soberbio -ella fue la encargada de entregar la distinción-, Nicole habló en exclusivo para Ciudad.com.

"Todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, como Fabián, así que cuidalo'. ¡Y es verdad!".

- ¿Cuál es tu rol en este festival de cine ecológico?

- Soy jurado del semillero, así que tuve que ver los diez cortos.

- Además de tener una gran cantidad de perros, ¿cómo contribuís al medio ambiente en la vida cotidiana?

- Cuidando el agua, separando la basura, no tirando basura en la calle. Tampoco uso pieles, soy vegetariana. Un montón de cosas.

- Te casaste con Fabián "Poroto" Cubero, y la historia dice que él te conquistó a vos, que sos una diosa... ¿pero crees que tuviste suerte con él?

- Obvio, tuve la re suerte. De hecho, todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, así que cuidalo'. ¡Y es verdad! Es cierto. Lo primero que me enamoró de Fabián fue su espontaneidad, su sencillez. Después fui descubriendo su gran corazón, lo compañero que es, lo gran padre que es, y todas esas cosas.

"Si viene el varoncito estaría bueno".

- ¿Te sentís cómoda cuando te mencionan como "botinera"?

- Es que no me mencionan como botinera. Las botineras me parece que las catalogan por otras cosas, no por estar casadas con un futbolista.

- ¿Cómo hacés para conservar esa figura natural y de madre?

- Entrenando y comiendo sano. No hay mucho más secreto que ese.

"Uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas".

- Ya tuvieron a Indiana (3) y Allegra (1), ¿piensan ampliar la familia?

- Puede ser. Siempre fui la estructurada de querer tener tres, pero después todo se charla en la pareja y vamos viendo qué sucede. Estaría bueno que sea varón. No es que muero, quiero que sea lo que el destino quiera que sea. Y sobre todo que sea sano y todos esos clichés que decimos los padres. Por supuesto que si viene el varoncito estaría bueno.

- Tu hermana, Geraldine Neumann, aseguró que “quiere estar bien con vos”. ¿Pudieron mejorar el diálogo?

- Por supuesto que uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas. (N. de la r.: Nicole pide expresamente no continuar con este tema).

- ¿Qué te depara el futuro laboral?

- Como siempre, campañas, desfiles y proyectos que no está bueno decir antes que se cumplan.

- Siempre se dijo que podrías ser la nueva Susana Giménez, ¿te ves en ese rol?

- La conducción es algo que me gusta mucho. Creo que cada uno es cada uno, pero me encantaría tener un programa con el éxito del de ella, es una genia Susana.

TE PUEDE INTERESAR