ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la posible reconciliación con su hermana, Geraldine: “Uno tiene que hacer cosas, no sólo decirlas”

En el marco del Green Film Fest 2012, la top model mantuvo un mano a mano imperdible con Ciudad.com: el rótulo de "botinera", sus conflictos familiares y el deseo de volver a ser mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una elegancia y belleza que no deja de impactar, Nicole Neumann acaparó todas las miradas en la noche del miércoles. En el marco del Green Film Fest 2012, el festival de cine ambiental sobre cintas que abordan temáticas vinculadas a la naturaleza, la top model se hizo presente en la imponente embajada de Gran Bretania.

Antes de premiar al corto Redescubriendo el Soberbio -ella fue la encargada de entregar la distinción-, Nicole habló en exclusivo para Ciudad.com.

"Todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, como Fabián, así que cuidalo'. ¡Y es verdad!".

- ¿Cuál es tu rol en este festival de cine ecológico?

- Soy jurado del semillero, así que tuve que ver los diez cortos.

- Además de tener una gran cantidad de perros, ¿cómo contribuís al medio ambiente en la vida cotidiana?

- Cuidando el agua, separando la basura, no tirando basura en la calle. Tampoco uso pieles, soy vegetariana. Un montón de cosas.

- Te casaste con Fabián "Poroto" Cubero, y la historia dice que él te conquistó a vos, que sos una diosa... ¿pero crees que tuviste suerte con él?

- Obvio, tuve la re suerte. De hecho, todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, así que cuidalo'. ¡Y es verdad! Es cierto. Lo primero que me enamoró de Fabián fue su espontaneidad, su sencillez. Después fui descubriendo su gran corazón, lo compañero que es, lo gran padre que es, y todas esas cosas.

"Si viene el varoncito estaría bueno".

- ¿Te sentís cómoda cuando te mencionan como "botinera"?

- Es que no me mencionan como botinera. Las botineras me parece que las catalogan por otras cosas, no por estar casadas con un futbolista.

- ¿Cómo hacés para conservar esa figura natural y de madre?

- Entrenando y comiendo sano. No hay mucho más secreto que ese.

"Uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas".

- Ya tuvieron a Indiana (3) y Allegra (1), ¿piensan ampliar la familia?

- Puede ser. Siempre fui la estructurada de querer tener tres, pero después todo se charla en la pareja y vamos viendo qué sucede. Estaría bueno que sea varón. No es que muero, quiero que sea lo que el destino quiera que sea. Y sobre todo que sea sano y todos esos clichés que decimos los padres. Por supuesto que si viene el varoncito estaría bueno.

- Tu hermana, Geraldine Neumann, aseguró que “quiere estar bien con vos”. ¿Pudieron mejorar el diálogo?

- Por supuesto que uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas. (N. de la r.: Nicole pide expresamente no continuar con este tema).

- ¿Qué te depara el futuro laboral?

- Como siempre, campañas, desfiles y proyectos que no está bueno decir antes que se cumplan.

- Siempre se dijo que podrías ser la nueva Susana Giménez, ¿te ves en ese rol?

- La conducción es algo que me gusta mucho. Creo que cada uno es cada uno, pero me encantaría tener un programa con el éxito del de ella, es una genia Susana.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Fabián CuberoGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit