ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de la posible reconciliación con su hermana, Geraldine: “Uno tiene que hacer cosas, no sólo decirlas”

En el marco del Green Film Fest 2012, la top model mantuvo un mano a mano imperdible con Ciudad.com: el rótulo de "botinera", sus conflictos familiares y el deseo de volver a ser mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2012, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una elegancia y belleza que no deja de impactar, Nicole Neumann acaparó todas las miradas en la noche del miércoles. En el marco del Green Film Fest 2012, el festival de cine ambiental sobre cintas que abordan temáticas vinculadas a la naturaleza, la top model se hizo presente en la imponente embajada de Gran Bretania.

Antes de premiar al corto Redescubriendo el Soberbio -ella fue la encargada de entregar la distinción-, Nicole habló en exclusivo para Ciudad.com.

"Todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, como Fabián, así que cuidalo'. ¡Y es verdad!".

- ¿Cuál es tu rol en este festival de cine ecológico?

- Soy jurado del semillero, así que tuve que ver los diez cortos.

- Además de tener una gran cantidad de perros, ¿cómo contribuís al medio ambiente en la vida cotidiana?

- Cuidando el agua, separando la basura, no tirando basura en la calle. Tampoco uso pieles, soy vegetariana. Un montón de cosas.

- Te casaste con Fabián "Poroto" Cubero, y la historia dice que él te conquistó a vos, que sos una diosa... ¿pero crees que tuviste suerte con él?

- Obvio, tuve la re suerte. De hecho, todas mis amigas me dicen 'hay pocos hombres como él, así que cuidalo'. ¡Y es verdad! Es cierto. Lo primero que me enamoró de Fabián fue su espontaneidad, su sencillez. Después fui descubriendo su gran corazón, lo compañero que es, lo gran padre que es, y todas esas cosas.

"Si viene el varoncito estaría bueno".

- ¿Te sentís cómoda cuando te mencionan como "botinera"?

- Es que no me mencionan como botinera. Las botineras me parece que las catalogan por otras cosas, no por estar casadas con un futbolista.

- ¿Cómo hacés para conservar esa figura natural y de madre?

- Entrenando y comiendo sano. No hay mucho más secreto que ese.

"Uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas".

- Ya tuvieron a Indiana (3) y Allegra (1), ¿piensan ampliar la familia?

- Puede ser. Siempre fui la estructurada de querer tener tres, pero después todo se charla en la pareja y vamos viendo qué sucede. Estaría bueno que sea varón. No es que muero, quiero que sea lo que el destino quiera que sea. Y sobre todo que sea sano y todos esos clichés que decimos los padres. Por supuesto que si viene el varoncito estaría bueno.

- Tu hermana, Geraldine Neumann, aseguró que “quiere estar bien con vos”. ¿Pudieron mejorar el diálogo?

- Por supuesto que uno siempre quiere estar bien con la familia. Pero bueno, para eso uno tiene que hacer cosas. No sólo decirlas. (N. de la r.: Nicole pide expresamente no continuar con este tema).

- ¿Qué te depara el futuro laboral?

- Como siempre, campañas, desfiles y proyectos que no está bueno decir antes que se cumplan.

- Siempre se dijo que podrías ser la nueva Susana Giménez, ¿te ves en ese rol?

- La conducción es algo que me gusta mucho. Creo que cada uno es cada uno, pero me encantaría tener un programa con el éxito del de ella, es una genia Susana.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Fabián CuberoGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit