Eugenia Tobal ¿y una indirecta a Cabré?: “Mi perro es fiel, no me miente ni me engaña” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal ¿y una indirecta a Cabré?: “Mi perro es fiel, no me miente ni me engaña”

La actriz habló con Intrusos en la presentación de Sos mi hombre, se refirió a la separación del actor y sorprendió al describir a su mascota... ¡Ejem! ¡Mirá el video! 

El inicio de la relación de Eugenia Tobal con Nicolás Cabré marcó el final de la buena relación de la actriz con la prensa. Ahora, separada del galán tras una escandalosa ruptura, la actriz se volvió a mostrar amable con los medios y, de hecho, en la presentación de Sos mi hombre fue una de las más simpáticas.

Por eso, Eugenia no tuvo inconveniente en brindarle una entrevista al programa Intrusos, con el cual había tenido varios cortocircuitos. En una charla extensa, Eugenia habló de todos los temas.

SU RECONCILIACIÓN CON INTRUSOS

Apenas se dio a conocer la separación de Cabré, los medios fueron en busca de Eugenia y a la salida de un ciclo de televisión, pisó con su auto el pie de la cronista de Intrusos, Nazarena Nóbile. La periodista entrevistó a la actriz y tuvieron la oportunidad de aclarar los tantos.

"Físicamente, estoy bien. Adelgacé un montón, sí, pero ya me recuperé porque recuperé la felicidad".

“No fue a propósito la pisada. No vi nada, ni me enteré que había un pie debajo de mi auto. Me había costado mucho esfuerzo ir a ese programa porque no tenía ganas de hacer nada, lo tenía que hacer y nunca esperé que hubiera tanta gente esperándome. Te pido disculpas si lo hice, nunca fue a propósito”, aseguró Eugenia.

LA FAMA DE ROMPECORAZONES DE CABRÉ

Eugenia también respondió cordial cuando la periodista le preguntó por qué las ex de Nicolás terminan tan mal anímicamente luego de separarse: “Yo trato de no ser espectadora de la vida de los demás. No sé lo que le pasa al otro, a la otra, a la otra persona. Trato de no meterme en la vida de los demás, cada uno sabe lo que hace, yo estoy muy tranquila”.

"Tuve un año muy complicado. El duelo es un duelo que hay que atravesarlo. Cuando llegue el amor, llegará".

“No miro, no escucho lo que se dice. Me parece que la tranquilidad y el bienestar que tengo es básicamente por el trabajo que he hecho para recuperarme. Y por haber sido siempre consecuente con lo que dije y con lo que hice. Siempre fue igual”.

EL DIVORCIO Y SU DELGADEZ

Cuando Nóbile le preguntó si estaba solucionado el tema de los papeles de la separación, ella afirmó: “Sí, está todo bien, ya está. Es un tema del pasado. Todavía no puede haber divorcio. Lo que pasó, pasó y ya pasó. Mi prioridad es estar feliz y estar bien. Estoy bien. Físicamente, estoy bien. Adelgacé un montón, sí, pero ya me recuperé porque recuperé la felicidad”.

"Estoy canalizando todo mi amor con mi perro fiel. Los perros no te mienten, no te engañan".

SU PRESENTE SENTIMENTAL… ¿Y UN PALITO A CABRÉ?

Al ser consultada sobre una posible nueva pareja, dijo: “Estoy sola y estoy bien. Tuve un año muy complicado. El duelo es un duelo que hay que atravesarlo. Cuando llegue el amor, llegará”.

Y fue entonces cuando metió en el tema a su mascota, despertando suspicacias con sus dichos: “Por ahora, sólo estoy con mi perro, estoy canalizando todo mi amor con mi perro fiel. Los perros no te mienten, no te engañan, no te hablan. Llegás y te mueven la cola, come cuando le ponés comida, ¿qué más? Por ahora, solita y muy bien. Muy bien”.

¡Mirá el video con la nota de Intrusos a Eugenia Tobal

TE PUEDE INTERESAR