ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino, la primera ex de Marcelo Tinelli, habló de todo: Sol Calabró, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

La madre de las dos hijas mayores del conductor se refirió a su ex y su actual pareja. Y opinó sobre la polémica del momento. Video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2012, 18:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de las hijas mayores del conductor: Micaela (23) y Candelaria (21). En los años '90 se hizo conocida mientras la carrera de su marido iba en ascenso. A los pocos años se separaron y ella se aferró al perfil bajo.

Aunque se la veía en algún que otro lugar y acompañando a sus hijas, Soledad Aquino se mantuvo siempre al margen y lejos de los flashes y las cámaras de televisión. Pero ayer, por primera vez en años, asistió a un evento y habló con la prensa. ¿Los temas salientes? Sol Calabró, ex novia de Marcelo, y Guillermina Valdés, su actual pareja.

"¿Cómo veo su pareja con Guillermina? Igual que ustedes. Lo veo bien, mientras esté bien él y esté enamorado… Creo que el amor hace bien, te pone bárbaro. ¡Ojalá se enamore!”, aseguró Aquino. "Yo sigo hablando con Marcelo y lo felicité por este romance. Me gusta porque es mamá, me parece linda, le dije que me encantó. A las chicas les cae bárbaro", contestó con tranquilidad y buena onda Soledad, ante los periodistas que la abordaron el miércoles a la noche, cuando fue a ver el estreno de El Impostor Apasionado, la nueva obra del genial Martín Bossi.

"¿Cómo me cae Sol Calabró? Ni sí ni no, no la conocí; fui unos días a Uruguay con ella y como no tiene chicos no había temas en común. A esta chica (por Guillermina) todavía no la conozco, pero quizá hay más afinidad porque ser mamá te une", respondió sobre la otra consulta "obligada" de la prensa, entre la que se encontraba un equipo de Intrusos.

En cuanto a su relación con Paula Robles, la segunda ex esposa de Tinelli y madre de los dos hijos menores del conductor (Francisco y Juanita), Aquino dijo: "A Paula la vi muy poco, la vi en la fiesta por los 50 años de Marce y la mejor; con los chicos me llevo bárbaro. Todos nos llevamos muy bien, dónde hay amor y buena onda… estamos bien y está todo bien”.

La ex esposa de Tinelli también se refirió a la polémica originada entre el conductor y Sebastián Ortega, a raíz de su romance con la ex del productor. Y fue contundente: “Ni escucho esas huevadas. Yo no creo que fue una traición, es un tipo inteligente y ella también. ¿Quién no tuvo un ex novio o una ex novia? Ellos porque son famosos, es un mundo chico. No creo que Sebastián esté enojado, pero si está, se le pasará. La vida es así. Si uno ve feliz a alguien al lado tuyo, tiene que ser muy perverso para decir que no sean felices, tenés que ser muy guacho, ¿no? Yo les deseo lo mejor, también por mis hijas. Pero además, ¿quién no se merece ser feliz?”.

También hubo tiempo para que Sol Aquino hablara de la TV actual: "¿Si veo Graduados? No, veo Soñando por cantar, que me encanta, es un programón. Y veo a Marcelo, lógico. No veo mucho chismerío porque la verdad me bajonea mucho, están malos ustedes”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésSoledad AquinoSebastián OrtegaSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit