ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino, la primera ex de Marcelo Tinelli, habló de todo: Sol Calabró, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

La madre de las dos hijas mayores del conductor se refirió a su ex y su actual pareja. Y opinó sobre la polémica del momento. Video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2012, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la primera esposa de Marcelo Tinelli y madre de las hijas mayores del conductor: Micaela (23) y Candelaria (21). En los años '90 se hizo conocida mientras la carrera de su marido iba en ascenso. A los pocos años se separaron y ella se aferró al perfil bajo.

Aunque se la veía en algún que otro lugar y acompañando a sus hijas, Soledad Aquino se mantuvo siempre al margen y lejos de los flashes y las cámaras de televisión. Pero ayer, por primera vez en años, asistió a un evento y habló con la prensa. ¿Los temas salientes? Sol Calabró, ex novia de Marcelo, y Guillermina Valdés, su actual pareja.

"¿Cómo veo su pareja con Guillermina? Igual que ustedes. Lo veo bien, mientras esté bien él y esté enamorado… Creo que el amor hace bien, te pone bárbaro. ¡Ojalá se enamore!”, aseguró Aquino. "Yo sigo hablando con Marcelo y lo felicité por este romance. Me gusta porque es mamá, me parece linda, le dije que me encantó. A las chicas les cae bárbaro", contestó con tranquilidad y buena onda Soledad, ante los periodistas que la abordaron el miércoles a la noche, cuando fue a ver el estreno de El Impostor Apasionado, la nueva obra del genial Martín Bossi.

"¿Cómo me cae Sol Calabró? Ni sí ni no, no la conocí; fui unos días a Uruguay con ella y como no tiene chicos no había temas en común. A esta chica (por Guillermina) todavía no la conozco, pero quizá hay más afinidad porque ser mamá te une", respondió sobre la otra consulta "obligada" de la prensa, entre la que se encontraba un equipo de Intrusos.

En cuanto a su relación con Paula Robles, la segunda ex esposa de Tinelli y madre de los dos hijos menores del conductor (Francisco y Juanita), Aquino dijo: "A Paula la vi muy poco, la vi en la fiesta por los 50 años de Marce y la mejor; con los chicos me llevo bárbaro. Todos nos llevamos muy bien, dónde hay amor y buena onda… estamos bien y está todo bien”.

La ex esposa de Tinelli también se refirió a la polémica originada entre el conductor y Sebastián Ortega, a raíz de su romance con la ex del productor. Y fue contundente: “Ni escucho esas huevadas. Yo no creo que fue una traición, es un tipo inteligente y ella también. ¿Quién no tuvo un ex novio o una ex novia? Ellos porque son famosos, es un mundo chico. No creo que Sebastián esté enojado, pero si está, se le pasará. La vida es así. Si uno ve feliz a alguien al lado tuyo, tiene que ser muy perverso para decir que no sean felices, tenés que ser muy guacho, ¿no? Yo les deseo lo mejor, también por mis hijas. Pero además, ¿quién no se merece ser feliz?”.

También hubo tiempo para que Sol Aquino hablara de la TV actual: "¿Si veo Graduados? No, veo Soñando por cantar, que me encanta, es un programón. Y veo a Marcelo, lógico. No veo mucho chismerío porque la verdad me bajonea mucho, están malos ustedes”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guillermina ValdésSoledad AquinoSebastián OrtegaSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit