ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Fox vuelve a la televisión con una comedia sobre su vida

El último trabajo protagónico del actor, que padece mal de Parkinson, había sido en el año 2000 y ahora promete un regreso con todo. Enterate acá los detalles.

16 de agosto 2012, 16:45hs
Michael Fox vuelve a la TV en 2013. (Foto: Web)
Michael Fox vuelve a la TV en 2013. (Foto: Web)
Seguinos en

El año que viene será muy importante para Michael J. Fox. El famosísimo actor, que se apartó del ruedo laboral hace una década, volverá a la pantalla chica con una comedia sobre su vida que será producida por Sony.

Fox, quien se hizo famoso por su -¡inolvidable!- papel en Volver al Futuro, tiene 51 años y desde 1991 lucha contra el mal de Parkinson. Dicha patología (que afecta el sistema neurológico), no le permitió seguir con su exitosa carrera. Sin embargo, este año, él mismo le contó a ABC News que está probando un nuevo tratamiento con medicamentos que lo ayudan a sobrellevar mucho mejor su vida. Al punto que, su mejoría, empujó su esperado regreso a la ficción.

En el año 2000, Michael Fox dejó la serie Spin City (con la que ganó un Emmy y dos Globos de Oro) para focalizarse en su proceso médico, aunque después hizo participaciones en otros programas. Además, es la cara visible de una fundación que lleva su nombre en la que ayuda estudiar y buscar una cura a esta enfermedad.

¡Estaremos allí mirándote, Michael!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit