ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Fox vuelve a la televisión con una comedia sobre su vida

El último trabajo protagónico del actor, que padece mal de Parkinson, había sido en el año 2000 y ahora promete un regreso con todo. Enterate acá los detalles.

16 de agosto 2012, 16:45hs
Michael Fox vuelve a la TV en 2013. (Foto: Web)
Michael Fox vuelve a la TV en 2013. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El año que viene será muy importante para Michael J. Fox. El famosísimo actor, que se apartó del ruedo laboral hace una década, volverá a la pantalla chica con una comedia sobre su vida que será producida por Sony.

Fox, quien se hizo famoso por su -¡inolvidable!- papel en Volver al Futuro, tiene 51 años y desde 1991 lucha contra el mal de Parkinson. Dicha patología (que afecta el sistema neurológico), no le permitió seguir con su exitosa carrera. Sin embargo, este año, él mismo le contó a ABC News que está probando un nuevo tratamiento con medicamentos que lo ayudan a sobrellevar mucho mejor su vida. Al punto que, su mejoría, empujó su esperado regreso a la ficción.

En el año 2000, Michael Fox dejó la serie Spin City (con la que ganó un Emmy y dos Globos de Oro) para focalizarse en su proceso médico, aunque después hizo participaciones en otros programas. Además, es la cara visible de una fundación que lleva su nombre en la que ayuda estudiar y buscar una cura a esta enfermedad.

¡Estaremos allí mirándote, Michael!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit