Michael Fox vuelve a la televisión con una comedia sobre su vida

El último trabajo protagónico del actor, que padece mal de Parkinson, había sido en el año 2000 y ahora promete un regreso con todo. Enterate acá los detalles.

Michael Fox vuelve a la TV en 2013. (Foto: Web)
Michael Fox vuelve a la TV en 2013. (Foto: Web)

El año que viene será muy importante para Michael J. Fox. El famosísimo actor, que se apartó del ruedo laboral hace una década, volverá a la pantalla chica con una comedia sobre su vida que será producida por Sony.

Fox, quien se hizo famoso por su -¡inolvidable!- papel en Volver al Futuro, tiene 51 años y desde 1991 lucha contra el mal de Parkinson. Dicha patología (que afecta el sistema neurológico), no le permitió seguir con su exitosa carrera. Sin embargo, este año, él mismo le contó a ABC News que está probando un nuevo tratamiento con medicamentos que lo ayudan a sobrellevar mucho mejor su vida. Al punto que, su mejoría, empujó su esperado regreso a la ficción.

En el año 2000, Michael Fox dejó la serie Spin City (con la que ganó un Emmy y dos Globos de Oro) para focalizarse en su proceso médico, aunque después hizo participaciones en otros programas. Además, es la cara visible de una fundación que lleva su nombre en la que ayuda estudiar y buscar una cura a esta enfermedad.

¡Estaremos allí mirándote, Michael!