ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diferencias y similitudes entre Paris Hilton y Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtió en una celebridad en nuestro país y con su estilo de vida trata de imitar al de la socialité multimillonaria que integra la mediática estadounidense. ¿Son parecidas?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 16:00hs
Las diferencias y similitudes entre Paris Hilton y Charlotte Caniggia. (Foto: Web)
Las diferencias y similitudes entre Paris Hilton y Charlotte Caniggia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son rubias, llamativas, presas del look y la apariencia. Gastan fortunas en vestidos, carteras y zapatos. Son controversiales, excéntricas y... son noticia siempre. La fama les fue heredada, pero ellas saben aprovecharla marcando su propio estilo. Una vive en Hollywood y la otra en Marbella, aunque su explosión mediática se dio en Argentina. ¿Qué las une y que las diferencia a estas dos famosas?

Paris Hilton es una socialité heredera de una fortuna millonaria y una de las mujeres más buscadas por la prensa internacional. En su currículum figuran trabajos como modelo, su propio reality show, una incursión como diseñadora y hasta el debut como cantante. No da un paso sin que un paparazzi la retrate.

Por el otro lado, Charlotte Caniggia, quien hace apenas unos meses dejó de ser una joven desconocida en nuestro país para convertirse en la chica más buscada por la prensa local. Tras un debut tímido en el mundo del espectáculo, en el show más mediático de la TV como es Bailando 2012, terminó siendo una de las “estrellas” del ciclo y tapa de varias revistas, algo que a más de un artista le lleva años lograr... si es que lo logra.

Salvando las distancias, por supuesto, hay varias cosas que las une a estas dos rubias. Según detalló la revista Gente en su último número, Paris le lleva 12 años a Charlotte, pero ambas son acuarianas. La hija de Nannis cumple el 13 de febrero, mientras que la estadounidense lo celebra cuatro días después, el 17 del mismo mes.

Hilton y Caniggia aman las fiestas, el descontrol y gastar sin medida en los shopping. Adoran a los animales y dedican muchas horas a hacer deportes. Físicamente son parecidas y se relacionan con gente de su mismo nivel socioeconómico.

Sus madres también son muy conocidas. Mariana Nannis es la reina de las botineras y sus declaraciones han sido tan polémicas que con sólo abrir la boca ella consigue la portada de una revista. La mamá de Paris es Eizabeth Kathleen Avanzino, más conocida como Kathy Hilton, que es una ex actriz que forma parte de la alta sociedad estadounidense.

Charlotte hace poco aseguró: "Me divierte ser la Paris Hilton argentina". Habrá que ver qué piensa la socialité norteamericana de esta declaración...

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paris HiltonCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit