ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duelo de ex! Florencia Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata

La exuberante modelo, quien fuera pareja del Ogro Fabbiani hasta hace dos semanas, fue invitada a AM y contó una historia que deja muy mal parada a la otra ex del futbolista... ¿Habrá respuesta de Amalia? ¡Mirá!

16 de agosto 2012, 16:36hs
¡Duelo de ex! Flor Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata. (Foto: Web)
¡Duelo de ex! Flor Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De un lado está Florencia Maggi. Parecía que la relación entre modelo y Cristian El Ogro Fabbiani iba a prosperar. Sin embargo, el delantero puso un abrupto punto final en su romance con la mediática.

Del otro lado, Amalia Granata. Otro de los grandes amores del futbolista, quizá el mayor. Pero, a pesar de tener a una hija (Uma) en común, ellos tampoco terminaron para nada bien.

Con la presentación las protagonistas, esta mañana Maggi fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó una historia que -indirectamente- deja muy mal parada a Granata...

"En el 2006, me ofrecieron acostarme con alguien a cambio de hacer una campaña de lencería. El dueño de la marca me contrata y yo dije que sí, pero en el momento que había que firmar me dio a entender que me subía el precio pero con la condición que tenía que estar con él", contó la modelo.

Y siguió con un ¿palito indirecto?: "La campaña la hizo a Amalia Granata. No sé si ella se acostó, a mí me ofrecieron eso. Ella estaba empezando con todo y lo hizo. La conozco de haber hecho algunos desfiles juntas".

Se armó un duelo de ex… ¿Qué dirá Amalia Granata al respecto?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit