ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duelo de ex! Florencia Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata

La exuberante modelo, quien fuera pareja del Ogro Fabbiani hasta hace dos semanas, fue invitada a AM y contó una historia que deja muy mal parada a la otra ex del futbolista... ¿Habrá respuesta de Amalia? ¡Mirá!

16 de agosto 2012, 16:36hs
¡Duelo de ex! Flor Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata. (Foto: Web)
¡Duelo de ex! Flor Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De un lado está Florencia Maggi. Parecía que la relación entre modelo y Cristian El Ogro Fabbiani iba a prosperar. Sin embargo, el delantero puso un abrupto punto final en su romance con la mediática.

Del otro lado, Amalia Granata. Otro de los grandes amores del futbolista, quizá el mayor. Pero, a pesar de tener a una hija (Uma) en común, ellos tampoco terminaron para nada bien.

Con la presentación las protagonistas, esta mañana Maggi fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó una historia que -indirectamente- deja muy mal parada a Granata...

"En el 2006, me ofrecieron acostarme con alguien a cambio de hacer una campaña de lencería. El dueño de la marca me contrata y yo dije que sí, pero en el momento que había que firmar me dio a entender que me subía el precio pero con la condición que tenía que estar con él", contó la modelo.

Y siguió con un ¿palito indirecto?: "La campaña la hizo a Amalia Granata. No sé si ella se acostó, a mí me ofrecieron eso. Ella estaba empezando con todo y lo hizo. La conozco de haber hecho algunos desfiles juntas".

Se armó un duelo de ex… ¿Qué dirá Amalia Granata al respecto?

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit