Adriana "La Negra" Gorosito quedó embarazada a los 40, tras años de lucha: su historia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adriana "La Negra" Gorosito quedó embarazada a los 40, tras años de lucha: su historia

La querida periodista de espectáculos está de siete meses. Será su primer hijo: ya sabe que será varón y eligió su nombre. Su conmovedor testimonio a la revista Pronto.

La Negra Gorosito muestra su panza, junto a su novio. (Foto: revista Pronto)

En marzo pasado ella se animaba a contar su lucha. Con 40 años, y en pareja desde hace dos y medio, Adriana "La Negra" Gorosito soñaba con convertirse en mamá por primera vez.

En la revista Pronto, la querida periodista de espectáculos relataba: "Perdí dos embarazos. El primero tuvo bradicardia, que es cuando el corazón no le late a ritmo normal. Estaba de dos meses y medio, y era un saco gemelar. El médico nos dijo que era muy común que se formen gemelos y uno se pierda", sin saber que en ese preciso momento su bebé estaba comenzando a formarse en su panza.

Hoy, cinco meses y medio después de contar su historia, en la misma revista La Negra muestra con orgullo su hermosa panza y demuestra su felicidad: "Todavía no lo podemos creer, porque fue un bebé muy buscado. También es inesperado, ya que no sabíamos si esto iba a suceder. A fines del verano era una ilusión remota, porque había tenido varios intentos fallidos, y hoy veo que que mi panza crece sin parar".

Junto a Osmany Vázquez, su pareja, están felices y así lo cuentan: "Soy una colgada, me hice un test ¡y me salieron dos rayas fucsia furiosas! Estaba sola en casa, no lo podía creer. Agarré de nuevo el prospecto y lo llamé a Many". El cubano, futuro padre, da su visión de la historia: "Sonó mi celular y me dijo: '¿Querés que te diga algo? No lo vas a poder creer. ¡Estoy embarazada!'. Me contró todo y empezamos a gritar de la felicidad".

La Negra y Osmany, que tiene un hijo de 7 años de una relación anterior, ya saben el sexo del bebé: "Será varón y ya tiene nombre y todo: se llamará Dante". La futura mamá ya sueña: "Me lo imagino músico. Y que le gusten los caballos, como a mí. Creo que va a superar todas mis expectativas".

¡Felicidades, Negra!

TE PUEDE INTERESAR