ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana "La Negra" Gorosito quedó embarazada a los 40, tras años de lucha: su historia

La querida periodista de espectáculos está de siete meses. Será su primer hijo: ya sabe que será varón y eligió su nombre. Su conmovedor testimonio a la revista Pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2012, 15:41hs
La Negra Gorosito muestra su panza, junto a su novio. (Foto: revista Pronto)
La Negra Gorosito muestra su panza, junto a su novio. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

En marzo pasado ella se animaba a contar su lucha. Con 40 años, y en pareja desde hace dos y medio, Adriana "La Negra" Gorosito soñaba con convertirse en mamá por primera vez.

En la revista Pronto, la querida periodista de espectáculos relataba: "Perdí dos embarazos. El primero tuvo bradicardia, que es cuando el corazón no le late a ritmo normal. Estaba de dos meses y medio, y era un saco gemelar. El médico nos dijo que era muy común que se formen gemelos y uno se pierda", sin saber que en ese preciso momento su bebé estaba comenzando a formarse en su panza.

Hoy, cinco meses y medio después de contar su historia, en la misma revista La Negra muestra con orgullo su hermosa panza y demuestra su felicidad: "Todavía no lo podemos creer, porque fue un bebé muy buscado. También es inesperado, ya que no sabíamos si esto iba a suceder. A fines del verano era una ilusión remota, porque había tenido varios intentos fallidos, y hoy veo que que mi panza crece sin parar".

Junto a Osmany Vázquez, su pareja, están felices y así lo cuentan: "Soy una colgada, me hice un test ¡y me salieron dos rayas fucsia furiosas! Estaba sola en casa, no lo podía creer. Agarré de nuevo el prospecto y lo llamé a Many". El cubano, futuro padre, da su visión de la historia: "Sonó mi celular y me dijo: '¿Querés que te diga algo? No lo vas a poder creer. ¡Estoy embarazada!'. Me contró todo y empezamos a gritar de la felicidad".

La Negra y Osmany, que tiene un hijo de 7 años de una relación anterior, ya saben el sexo del bebé: "Será varón y ya tiene nombre y todo: se llamará Dante". La futura mamá ya sueña: "Me lo imagino músico. Y que le gusten los caballos, como a mí. Creo que va a superar todas mis expectativas".

¡Felicidades, Negra!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Adriana La Negra Gorosito

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit